Conéctese con nosotros

Deportes

Drácula Open 2022 reúne a la élite del tenis en Puerto Cabello

Publicado

el

Drácula Open 2022-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Desde este miércoles 30 de noviembre el Drácula Open 2022, reúne a la élite del tenis en el complejo deportivo del municipio Puerto Cabello.

Durante una rueda de prensa realizada en el Hotel Internacional de Valencia, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, ofreció detalles de este torneo que se disputará durante tres días en el litoral carabobeño.

En el encuentro con la prensa, Lacava estuvo acompañado de las leyendas del tenis, Carlos Moya, Feliciano López; Mark Philippoussise, David Nalbandian y el venezolano, Jimy Szymanski.

“Teníamos más de una década que no teníamos la posibilidad tener eventos tenísticos con la calidad que el Drácula Open de este año esta ofreciendo. No solamente por la presencia de estás leyendas del tenis, sino por la capacidad organizativa que año a año va mejorando”, Afirmó el mandatario carabobeño.

Al tiempo, agregó que este evento fomenta el deporte en el estado y todo el país; donde además las leyendas de tenis internacional dictarán clínicas deportivas a niños y niñas que están dando sus primeros pasos en esta disciplina.

Al respecto del Torneo Leyendas del Tenis, Carlos Moya exjugador y ahora entrenador técnico de Rafael Nadal; agradeció la invitación y dijo estar feliz por compartir con los fanáticos.

“Esperamos ofrecer un bonito espectáculo; que la gente se pueda divertir debido a todo el esfuerzo que ha hecho la organización”, afirmó Moya.

Drácula Open 2022: Leyendas del tenis en Puerto Cabello

Mientras que el extenista profesional argentino, David Nabaldian, expresó que competir con grandes estrellas en el tenis; a pesar de no estar tan activo siempre es un honor competir con estas leyendas.

Por su parte, el español, Feliciano López, quien ha logrado un total de siete títulos ATP en individuales; manifestó que este tipo de torneos beneficia al país y agradeció la hospitalidad recibida.

El tenista australiano, Mark philippoussis, coincidió con las palabras de López y envió muestras de cariño al público venezolano.

Vale mencionar que en el Drácula Open 2022 se disputará el torneo de las leyendas conformado por seis tenistas y el profesional; donde se enfrentarán 16 atletas.

Además, se jugará la final del Master y se desarrollarán distintos encuentros de la categoría Junior.

Este evento contará con una zona de fans zone, Food Truck; y para la noche de este miércoles se esperaba la presencia la agrupación Caramelos de Cianuro.

Con información: ACN/Alejandra Coronel

No deje de leer:

Túnez vence al campeón francés, pero no le alcanza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Palmeiras e Inter Miami de Telasco Segovia sellan sus boletos a la siguiente fase (+ videos)

Publicado

el

Palmeiras e Inter Miami a octavos - Agencia Carabobeña de Noticias
Inter Miami se enfrentará al PSG en octavos.
Compartir

Palmeiras e Inter Miami a octavos de final del Mundial de Clubes 2025, al sellar empate (2-2) en el Hard Rock Stadium este lunes 23 de junio.

Un equipo estadounidense que llegó a estar arriba 2-0 hasta los 80 minutos que le daba el primer puesto del grupo A. Suficiente para esquivar al monarca de la Liga de Campeones, Paris Saint Germain, pero Verdão sacó su casta para lograr el armisticio.

Ese resultado deja a los dirigido por Abel Ferreira en la azotea con cinco puntos, los mismos que «Las Garzas» del argentino Javier Mascherano, pero lo deja segundo,  en la segunda posición por el diferencial de goles.

Este resultado lo clasificaba a ambos, pero ahora, el sábado 28 de junio, se verán las caras dos clubes brasileños en el Lincoln Financial Field de Filadelfia (12:00 p. m), Palmeiras, primero del grupo A, ante el segundo del B, Botafogo, que más temprano perdió con el eliminado Atlético de Madrid (1-0).

El venezolano Telasco Segovia salió de titular y fue sustituido a los 66 minutos por el español Jordi Alba. El volante ofensivo larense se convierte en el segundo venezolano en acceder a los octavos, luego de Jefferson Savarino, con Botafogo.

Por su parte, el club miamense, cerró segundo y le tocará «bailar con la más fea», PSG el próximo domingo 29 de ese mes en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta (12:00 p. m.).

También puede leer: PSG y Botafogo de Savarino a octavos de final del Mundial de Clubes (+ videos)

Palmeiras e Inter Miami a octavos

Juego en simultáneo. En Hard Rock Stadium, Miami tenía al menos que empatar para lograr meterse en octavos, lo mejor, comenzó arriba con gol del argentino Tadeo Allende, quien recibió un pase del uruguayo Luis Suárez, para encarar al portero Weverton para enviarla a su lado izquierdo para el 1-0 a los 16 minutos.

Ahí no acababa las cosa, porque luego del retorno a la etapa complementaria, «Las Garzas» volvió atacar y esta vez con el veterano Luis Suárez, que se inventó una disparó con todo al ángulo derecho de la puerta de Weverton a los 65′.

Pero los goles del Porco estaban en la banca, porque a los 80′. Allan al borde del área grande habilitó a Paulinho que la mando a guardar casi cayéndose, al palo del veterano arquero Oscar Ustari. Ambos brasileños entraron de cambio.

El 2-2, fue de Mauricio Magalhães Prado (87′), que también vio acción desde el inicio del segundo tiempo, puso orden con su gol. Al final, Palmeiras estuvo cerca de llevarse la victoria, pero Ustari, contuvo ese disparo.

Porto y Al Ahly anotaron ocho goles

En Metlife Stadium, Porto y Al Ahly tenían pocas posibilidades de lograr meterse a octavo, pero las matemáticas aún los mantenía con una «lucecita». Los Dragões tenían que doblegara los egipcios y ligar que Inter perdiera, mientras que los Diablos Rojos, vencer y que cayera Palmeiras. Al final no pasó así, pero ambos clubes se cayeron goles, ocho en total, para terminar con empate (4-4).

Wessan Abou Ali se convirtió en el primer jugar en marcar triple en el Mundial de Clubes (15′ 45+2′ de penal y 51′) y el otro lo anotó Mohamed Ali Ben Romdhane (64′). Por los lusitanos, Rodrigo Mora (23′), William Gomes (50′), Samu Aghehowa (53′) y Pepé (89′).

ACN/MAS

No deje de leer: Eugenio Suárez de nuevo Jugador de la Semana en La Nacional

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído