Conéctese con nosotros

Tecnología

Twitter alcanzó un máximo histórico, en noviembre a diario se registraron dos millones de usuarios

Publicado

el

Twitter máximo histórico de ususarios- acn
Compartir

La plataforma Twitter alcanzó un máximo histórico de nuevos usuarios registrados durante las últimas semanas, así como hay un nuevo máximo contabilizado sobre los minutos activos de usuarios utilizando la plataforma.

Así lo informó Elon Musk, a través de un tuit en el que muestra una serie de diapositivas de su «charla de empresa de Twitter», en las que detalla el estado actual de la plataforma con información y gráficos obtenidos a partir de los datos internos que ha recabado la propia red social.

Musk destacó que a partir del 16 de noviembre se suscribieron una media que supera los 2 millones de nuevos usuarios por día durante esa semana. Además, los datos presentados detallan que las suscripciones diarias han aumentado un 66 por ciento si se comparan con las del mismo periodo del año 2021.

Twitter alcanzó máximo histórico de ussuarios

Siguiendo esta línea, indicó que el conjunto de minutos que los usuarios emplean activos en la plataforma también alcanzó un nuevo máximo. En concreto, el promedio es de alrededor de ocho mil millones de minutos al día, contabilizados durante los siete días anteriores al 15 de noviembre. Esto representa un aumento del 30 por ciento si se compara con los minutos activos del mismo periodo en el año anterior.

Por otra parte, Musk subrayó que los ‘tuits’ o impresiones de discursos de odio lanzadas en Twitter han disminuido, según los datos registrados hasta el 13 de noviembre de este año. Aunque estos datos no son representativos a nivel global, ya que solo incluyen los ‘tuits’ escritos en inglés.

Otro de los datos que ha aportado es que de los ‘Global Monetizable Daily Active Users’ (mDau por sus siglas en inglés), es decir, los usuarios activos a diario que monetizan en la plataforma y dan beneficios a la empresa, han ascendido a 253.865.365 usuarios contabilizados hasta el 20 de noviembre.

 

Con información de Europa Press/WTC Radio

No dejes de leer: ¡Récord mundial! Cristiano Ronaldo alcanza 500 millones de seguidores en Instagram

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Tecnología

LG Electronics presenta innovaciones en InfoComm 2025

Publicado

el

LG Electronics InfoComm 2025
Compartir

En el marco de InfoComm 2025, la convención más relevante de la industria Pro AV en Norteamérica, LG Electronics adaptó un enfoque renovado que combina demostraciones inmersivas de productos, integraciones con socios estratégicos y reuniones consultivas.

El stand de la compañía en Orlando se transformó en un espacio de interacción bajo el lema “Conectar, Innovar y Elevar con LG”, donde se exhibieron las últimas tecnologías de visualización comercial.

Además, las soluciones de LG estuvieron presentes en más de 20 stands de socios, con aplicaciones en mercados verticales clave.

“Nuestra estrategia en InfoComm 2025 es comenzar o fortalecer las relaciones, introducir ideas de colaboración y luego seguir con consultas más profundas. Se trata de un enfoque más completo y centrado en el desarrollo de soluciones a la medida para los clientes”, afirmó David Bacher, responsable de marketing B2B de LG Electronics USA.

Entre los productos destacados se encuentran el LG CreateBoard de 75 pulgadas, el LG MAGNIT AM Micro LED de 136 pulgadas, la pantalla Ultra Stretch 21:9 de 105 pulgadas, el OLED Transparente de 55 pulgadas, las pantallas LG UH5N Series de 55 pulgadas, las Ultra Stretch de 37 pulgadas, los kioscos de 27 pulgadas y las soluciones LG Business Cloud.

Uno de los aspectos más llamativos del evento es la pantalla OLED transparente de 30 pulgadas con asistente de inteligencia artificial, desarrollada en colaboración con la empresa Invisible Arts.

Este dispositivo está diseñado para funcionar como un conserje digital o asistente virtual, capaz de optimizar procesos operativos y mejorar la experiencia del cliente mediante la interacción con un humano sintético.

LG también colabora con una red de socios que presentan soluciones integradas con tecnología de la marca, incluyendo pantallas All-in-One, monitores médicos y quirúrgicos, ordenadores portátiles ultraligeros, pantallas ultraelásticas y dispositivos de alto brillo para exteriores.

Para incentivar la participación, la compañía ha lanzado el juego LG Partner Pursuit, que invita a los asistentes a recorrer los stands de sus aliados y participar por premios.

“No hay mejor manera de demostrar el poder de nuestras soluciones que nuestros socios mostrándolas en acción”, concluyó Bacher.

“En InfoComm 2025, no nos limitamos a exponer: colaboramos, asesoramos y cocreamos con nuestros socios y clientes”.

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

McDonald’s Venezuela promueve competencias escolares en matemáticas y lengua

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído