Connect with us

Espectáculos

Yiusmelis “Lilo” Delgado estrena su ópera prima “La vida es una película”

Publicado

el

Yiusmelis La vida es una película
Compartir

“La vida es una película” es la cuarta película del año programada por Jackson Films y se estrena en las salas de cine el jueves 24 de noviembre.

Se trata de la ópera prima de Yiusmelis “Lilo” Delgado, producida por Jackson Gutiérrez.

Luego de una prolífera carrera como actriz, Yiusmelis “Lilo” Delgado, quien este año ha protagonizado las películas “Azotes en Llamas”, “La Toma” e “Inocencia”, se prepara para llevar a la gran pantalla su próximo film en calidad de directora.

“La vida es una película” es una historia de intensas emociones y desenlaces sorprendentes, protagonizada por Néstor Ojeda, Myriam “Barbie” Abreu y Jackson Gutiérrez.

Con las primeras figuras del cine nacional: Marcos Moreno y Lula Bertucci, al lado de un gran elenco que te sumergirá en esta aventura.

La primera película de Yiusmelis viene de la mano de su distribuidor Blancica

Yiusmelis “Lilo” Delgado cuenta la historia de Néstor, un joven empresario que logra conquistar el sueño de tener su propia marca de perfumes.

Lo que nunca se imaginó Néstor es que esto lo arrastraría a una pesadilla, junto a su familia. Como todo en la vida se vincula, como si fuera una película, su salvación podrá estar en el pasado.

“El público se conectará de principio a fin con esta película que he disfrutado dirigir. Los giros que sostienen la historia son sorprendentes,” comenta “Lilo”, emocionada sobre esta nueva faceta profesional.

Igualmente, destaca la interpretación de sus actores en el film que, además en su mayoría, forman parte del programa de formación cinematográfica impartido por su productora Jackson Films.

La invitación es para disfrutar a partir del jueves 24 de noviembre en todas las salas de cine del país, de una historia cargada de adrenalina y suspenso porque: “La vida es una película”.

Nota de prensa

No dejes de leer

Mota encendió la tarima del CCCT como telonero de CNCO

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Madonna puso a vibrar a más de un millón de fans en Copacabana (+video)

Publicado

el

concierto de Madonna gratis en Copacabana -Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

La reina del pop hizo vibrar  la playa brasileña de Copacabana, en donde asistieron más de un millo de espectadores para disfrutar del concierto gratuito que ofreció Madonna, el sábado, como clausura de su gira mundial “Celebration”.

La arena y el paseo marítimo que rodea la famosa playa de Río de Janeiro estaban llenos durante varias cuadras por una multitud que la ciudad estimó en 1,6 millones.

Muchos habían estado allí durante horas o incluso días para conseguir un buen lugar, mientras los seguidores más adinerados anclaban en decenas de barcos cerca de la playa, y muchos espectadores abarrotaban los apartamentos frente a la playa.

Concierto de Madonna en Copacabana

Los bomberos rociaron agua antes del concierto, cuando las temperaturas superaron 30 ºC, para refrescar a los seguidores reunidos cerca del escenario de la reina del pop, y se distribuyó agua potable de forma gratuita. Las temperaturas rondaron los 27 ºC durante el espectáculo nocturno.

Madonna, de 65 años, interpretó canciones como “Like a Prayer”, “Vogue” y “Express Yourself” durante más de dos horas desde las 10:45 p.m., en el cierre de su gira de grandes éxitos que comenzó a finales del año pasado.

“Río, aquí estamos, en el lugar más hermoso del mundo, con el océano, las montañas, Jesús”, dijo Madonna a la multitud, en referencia a la enorme estatua del Cristo Redentor en la cima de la montaña de la ciudad. “Mágico”.

En el espectáculo participaron los artistas pop brasileños Anitta y Pabllo Vittar, así como músicos más jóvenes de escuelas de samba.

Más de 3.000 agentes policiales

Más de 3.000 agentes de policía fueron desplegados alrededor de la zona del concierto, donde los Rolling Stones y Rod Stewart también atrajeron a millones de personas hace unos años. Las autoridades utilizaron una estrategia de gestión de multitudes similar a la que utilizaron en las famosas celebraciones de Nochevieja de la ciudad.

Las autoridades brasileñas intensificaron su vigilancia sobre los problemas de salud relacionados con el calor después de que una joven fan brasileña muriera en un concierto de Taylor Swift el año pasado debido a un agotamiento por calor.

Los gobiernos del estado y de la ciudad de Río dijeron que gastaron 20 millones de reales (US$ 3,9 millones) en el concierto, mientras que el resto fue financiado por patrocinadores privados. Las autoridades estiman que el concierto podría aportar unos 300 millones de reales (US$ 59,1 millones) a la economía de Río.

https://twitter.com/MrFreaki/status/1787233919378526499

Con información de CNN

No dejes de leer: Próximo estreno cinematográfico venezolano: Azotes de Barrio 2

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído