Deportes
Aficionado rechaza gran oferta por pelota del jonrón 62 de Judge
Aficionado rechaza 3 millones de dólares por pelota del jonrón 62 de Aaron Judge. El abogado del fanático que atrapó la bola del jardinero de los Yanquis de Nueva York rompió el récord de jonrones en una temporada en la Liga Americana, reveló que su cliente dijo no a la cifra.
«Ya hemos tenido una oferta por 3 millones de dólares»; reveló Dave Baron, abogado de Cory Youmans, al hablar con la prensa este jueves.
Baron reveló que su cliente ha decidido poner la pelota en una subasta que se hará a principios de diciembre; en la que, aunque no cuentan con un monto establecido, esperan lograr una suma superior.
Aficionado rechaza 3 millones de dólares por pelota de Judge
El abogado precisó que el artículo deportivo tiene un gran valor histórico por la marca establecida; que la empresa que realizará la subasta les ha especificado que por tratarse de un jugador de los Yanquis de Nueva York y lo especial de su fanaticada, se espera una gran puja por la pelota.
Youmans ha señalado que «como fanático, tengo curiosidad por ver cuánto vale; quién la compra y qué hacen con ella».
Judge mandó la pelota a las gradas del jardín izquierdo del Globe Life Field en Arlington, Texas, en el partido del pasado 4 de octubre en la visita de los Yanquis a los Rangers; para romper el empate que mantenía con Roger Maris y ser el máximo jonronero en una campaña en la Liga Americana.
Youmans quiere más
Cuando se produjo el batazo, Youmans recibió la oferta del personal de los Yanquis para reunirlo con Judge para intercambiar la pelota por artículos deportivos y tomarse unas fotografías; pero este decidió tomar la esférica y bajo la seguridad del estadio abandonó el recinto con ella, que ahora podría agregar a su cuenta personal más de 3 millones de dólares.
Judge podría ser elegido Jugador Más Valioso de la Liga Americana este jueves, un factor que sumaría más valor a la pelota y podría llevarlo a romper la marca de 3,05 millones de dólares; que pagó un fanático por la pelota del jonrón 70 de Mark McGwire en 1998.
Youmans es esposo de la reportera de Sports Illustrated Bri Amaranthus, por lo que ha tenido acceso a lo importante que suele ser este tipo de artículo deportivo y posiblemente tampoco se encuentra desesperado por vender la pelota; ya que es vicepresidente de Fisher Investments, compañía que administra 197.000 millones de dólares en todo el mundo.
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Pitcheo turco se derrumba y Tiburones sigue pa’encima
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Marineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
Marineros llegó a 20 triunfos, tercero corrido con gran salida de Luis Martínez y bateo oportuno, esta vez ante Delfines de La Guaira 11-2, ayer miércoles 3 de junio en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, en la continuación de la ronda regular de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) 2026.
La escuadra carabobeña, dirigida por Clemente Álvarez suman su quinto lauro ante los peces por dos reveces. Además de ser la cuarta novena con 20 o más victorias para ubicarse cuarto (20-20), escoltando a Senadores de Caracas (20-19), Centauros de La Guaira (24-15) y el líder indiscutible, Caciques de Distrito (28-11).
El serpentinero filibustero comandó desde la lomita con cinco ponches en la misma cantidad de tramos trabajados y no permitió carreras, le conectaron tan sólo tres inatrapables y regaló cuatro bases para encaminar la ruta naviera y apoyar al bateo que sentenció las cosas en el inning número seis.

Robert Pérez Jr.
Marineros llegó a 20 triunfos
Un sencillo de Ángel Aguilar empujó a Deivi Muñoz hasta la goma y un elevado de sacrificio de Edgardo Fermín sirvió para que el mismo Aguilar anotara en el mismo primer tramo las primeras rayitas del choque.
Fermín pegó imparable que remolcó a Yoel Yanqui, Carlos Linarez ligó doblete para que Robert Pérez Jr. y Edgardo Fermín pisaran el plato. José Sanabria y Pérez Jr. también remolcaron con inatrapables.
En el séptimo y el octavo Wilfredo Tovar y Jesús Guzmán pegaron jonrón respectivamente, en solitario, para romper el nocaut. En la parte baja del capítulo ocho la nave hizo una más para poner cifras definitivas. Luis Martínez (1-3) fue el ganador y Leonardo Pestana (2-1) perdió el encuentro.
Mañana jueves 4 de junio, los carabobeños recibirán la visita de Líderes de Miranda a las 6:00 de la tarde en el feudo Valenciano.
ACN/MAS/Prensa Marineros de Carabobo
No deje de leer: Listas al Mundial 2026 dio a conocer la FIFA
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Internacional22 horas agoMaximiliano José Herde, venezolano en Chile necesita ayuda urgente para tratamiento de cáncer de colon
-
Economía22 horas agoBolsa de Valores de Caracas impulsa inclusión laboral con el encuentro “Productividad sin Barreras”
-
Nacional22 horas agoJefe de Estado Mayor Conjunto en Venezuela
-
Carabobo23 horas agoTransformador de 40 MVA llega a subestación Montemayor y permite avanzar recuperación del servicio eléctrico





