Deportes
Aficionado rechaza gran oferta por pelota del jonrón 62 de Judge
Aficionado rechaza 3 millones de dólares por pelota del jonrón 62 de Aaron Judge. El abogado del fanático que atrapó la bola del jardinero de los Yanquis de Nueva York rompió el récord de jonrones en una temporada en la Liga Americana, reveló que su cliente dijo no a la cifra.
«Ya hemos tenido una oferta por 3 millones de dólares»; reveló Dave Baron, abogado de Cory Youmans, al hablar con la prensa este jueves.
Baron reveló que su cliente ha decidido poner la pelota en una subasta que se hará a principios de diciembre; en la que, aunque no cuentan con un monto establecido, esperan lograr una suma superior.
Aficionado rechaza 3 millones de dólares por pelota de Judge
El abogado precisó que el artículo deportivo tiene un gran valor histórico por la marca establecida; que la empresa que realizará la subasta les ha especificado que por tratarse de un jugador de los Yanquis de Nueva York y lo especial de su fanaticada, se espera una gran puja por la pelota.
Youmans ha señalado que «como fanático, tengo curiosidad por ver cuánto vale; quién la compra y qué hacen con ella».
Judge mandó la pelota a las gradas del jardín izquierdo del Globe Life Field en Arlington, Texas, en el partido del pasado 4 de octubre en la visita de los Yanquis a los Rangers; para romper el empate que mantenía con Roger Maris y ser el máximo jonronero en una campaña en la Liga Americana.
Youmans quiere más
Cuando se produjo el batazo, Youmans recibió la oferta del personal de los Yanquis para reunirlo con Judge para intercambiar la pelota por artículos deportivos y tomarse unas fotografías; pero este decidió tomar la esférica y bajo la seguridad del estadio abandonó el recinto con ella, que ahora podría agregar a su cuenta personal más de 3 millones de dólares.
Judge podría ser elegido Jugador Más Valioso de la Liga Americana este jueves, un factor que sumaría más valor a la pelota y podría llevarlo a romper la marca de 3,05 millones de dólares; que pagó un fanático por la pelota del jonrón 70 de Mark McGwire en 1998.
Youmans es esposo de la reportera de Sports Illustrated Bri Amaranthus, por lo que ha tenido acceso a lo importante que suele ser este tipo de artículo deportivo y posiblemente tampoco se encuentra desesperado por vender la pelota; ya que es vicepresidente de Fisher Investments, compañía que administra 197.000 millones de dólares en todo el mundo.
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Pitcheo turco se derrumba y Tiburones sigue pa’encima
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Trotamundos de Carabobo se refuerza con Fernando Fuenmayor, Luis Daniel Benítez y Diego Sulbarán
Trotamundos de Carabobo se refuerza con tres criollos de para a la edición de la Liga Superior de Baloncesto Venezolano (LSBV) con Fernando Fuenmayor, Luis Daniel Benítez y Diego Sulbarán, anunció la directiva en notas de prensa.
La llegada de Fuenmayor, el dominante ala-pívot zuliano de 26 años de edad representa un movimiento estratégico clave para la estructuración del quinteto azul.
Con su potencia física, capacidad defensiva y eficiencia en el juego aéreo, Fuenmayor se perfila como una de las piezas fundamentales para obtener intensidad en la zona pintada y asegurar el control de los rebotes en ambos sectores de la cancha.
Trotamundos de Carabobo se refuerza Fuenmayor blindará la pintura
El marabino, el ala-pívot, quien cuenta con experiencia internacional y recorrido en las distintas categorías de la selección nacional, aporta un perfil dinámico que combina atletismo, versatilidad defensiva y ofensiva.
La junta directiva del Expreso Azul reafirma su compromiso de conformar una plantilla competitiva y sólida desde la pretemporada, a fin de cumplir con las aspiraciones del Consentido de América en la lucha por el título en la Liga Superior de Baloncesto Venezolano.
También llega Luis Daniel Benítez
Otra de las adiciones anuncias por la directiva carabobeño es el fichaje del prometedor alero Luis
Daniel Benítez.
El venezolano de 21 años, con recorrido exitoso en el baloncesto colombiano, asumirá el reto de vestir la camiseta del 11 veces campeón nacional.
El oriundo de San Juan de los Morros destaca por su capacidad para atacar el aro, correr la cancha y anotar con solvencia en el perímetro, registrando 51% de aciertos en triples en su última pasantía por la liga cafetera.
Benítez también se convierte en una pieza sobresaliente por su forma de interceptar líneas de pase y aportar solidez en la custodia perimetral.
Asimismo, el jugador guariqueño se ubicó en el plano internacional luego de que Capitanes de Ciudad de México lo seleccionó en la posición 17 de la primera ronda del draft internacional de la NBA G League.
Gracias a los 1,96 metros de estatura que ostenta, Benítez brindará profundidad inmediata a la plantilla, consolidando una base criolla renovada y competitiva.
Diego Sulbarán regresa al Expreso
Asimismo, la directiva anunció el regreso a casa del escolta carabobeño Diego Sulbarán como refuerzo de
primer nivel.
Sulbarán vuelve para inyectar su liderazgo y visión de juego a la plantilla que dirigirá Juan Cruz Narvarte.
El jugador de 20 años de edad destaca por su sentido de pertenencia por la camiseta carabobeña y convierte su llegada en una adición estratégica para la profundidad de la plantilla.
‘La promesa’ cuenta con un loable recorrido en las selecciones juveniles de Venezuela y figura como uno de los jugadores sobresalientes en el Sudamericano U18 de 2022, en el subcampeonato obtenido en el Sudamericano U17 de 2023 y en la AmeriCup U18 de 2024.
Gracias a su buena capacidad para administrar los tiempos del partido y a su alta efectividad en lanzamientos de larga distancia en momentos determinantes, el base carabobeño resalta como uno de los encargados para aportar herramientas fundamentales al esquema del equipo.
ACN/MAS/Prensa Trotamundos
No deje de leer: Joseny Céspedes impone su ley en Trujillo y se corona en Nacional de Ruta juvenil
-
Internacional14 horas agoProyecto A conquista Festival de Verano en Bogotá ante 75 mil personas
-
Tecnología13 horas agoVenezuela Game Show regresa en octubre con entrada gratuita
-
Tecnología13 horas agoLG y NVIDIA aceleran alianza estratégica en robótica
-
Espectáculos4 horas agoReynaldo Armas regresa a Estados Unidos por la puerta grande


