Conéctese con nosotros

Espectáculos

Rauw Alejandro lanza “Saturno”, un nuevo disco con varias colaboraciones

Publicado

el

Rauw Alejandro Saturno
Foto: Cortesía
Compartir

El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro, presentó este viernes su más reciente producción titulada “Saturno”, un disco que incluye colaboraciones con varios artistas.

“Para mí, este álbum es una colección de los sonidos que me formaron. Desde los inicios del hip-hop hasta el freestyle y, por supuesto, el reggaeton. Estos son los elementos que me hacen ser quien soy”, indicó el cantante en un comunicado de prensa.

Así mismo, indicó que su intensión con este disco es llevar a sus fanáticos “en un viaje por mi mente; mis emociones, los sonidos que me influyeron. Este álbum cuenta una historia de principio a fin”, afirmó el boricua de 29 años de edad.

El disco “Saturno” cuenta con 18 temas, e incluye colaboraciones con reguetonero Baby Rasta en el tema “Punto 40”; “Dejau’” junto a DJ Playero, uno de los pioneros del movimiento urbano.

Mientras que en el tema “Cazadores” unirá su voz junto a Arcángel; “Lokera” con Lyanno y Brray; “Ron Cola” con Súbelo NEO, mientras que “Gatas” con Chris Palace.

Rauw Alejandro rinde un homenaje a los pioneros del hip-hop en «Saturno» 

Vale mencionar que en “Saturno”, incluye sonidos que fusionan con homenajes a los pioneros del hip-hop; en un regreso a las fiestas de barrio en El Bronx, en Nueva York.

El álbum, a su vez, debutó número 1 en la categoría Latin Top Albums de iTunes.

En esta nueva producción, Rauw Alejandro; asumió un papel más activo en la producción al ser coproductor en todos los 18 temas del álbum.

“Le creía a mi mamá, porque sabía que estaba destinado a algo fuera de este mundo. Por eso le puse el nombre de ‘Saturno’ al disco”, indicó el cantante, sobre esta tercera producción propia, después de “Afrodisiaco” y “Viceversa”.

Con información: ACN/EFE

No deje de leer:

¡Explotan las redes! Exnovia de Nicky Jam le estaría haciendo brujería (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nueva canción de Taylor Swift formará parte del soundtrack de Toy Story 5

Publicado

el

Taylor Swift Toy Story 5
Compartir

Tras el éxito de su más reciente álbum, The Life of a Showgirl, la cantante estadounidense Taylor Swift, ganadora de 14 premios Grammy®, anunció el lanzamiento de una nueva canción original titulada “I Knew It, I Knew You”, compuesta para el estreno en cines de Toy Story 5, la próxima producción de Disney y Pixar que llegará a las salas el 17 de junio.

El tema —escrito y producido por Taylor Swift junto a Jack Antonoff— estará disponible en todas las plataformas digitales el viernes 5 de junio. La canción también formará parte del soundtrack oficial de Toy Story 5, cuyo lanzamiento está previsto para el 19 de junio.

Desde hoy, el sitio web oficial de Taylor Swift habilitó la preventa de tres ediciones exclusivas en CD, que incluyen:

  • la versión del sencillo tal como se escuchará en la película,
  • una versión acústica,
  • y una versión especial en piano,
    todas con interpretaciones vocales y producción únicas.

Inspirada en el arco narrativo de Jessie, la vaquera de la saga que inició su historia en Toy Story 2, “I Knew It, I Knew You” marca además un regreso a las raíces country de Swift, combinando estilos que han definido su trayectoria como compositora e intérprete.

El director y guionista de Toy Story 5, Andrew Stanton, destacó la relevancia de la colaboración:

Es increíble lo significativo que ha sido contar con Taylor para escribir e interpretar esta canción. Su conexión con Jessie y la forma inmediata en que entendió lo que el personaje estaba atravesando fue innegable. La canción está profundamente ligada a Toy Story; al escucharla por primera vez, sentí que siempre había estado ahí. Fue el destino”, afirmó.

El anuncio se produjo luego de la aparición de una serie de carteles con las iniciales “TS” —un guiño tanto a Toy Story como a Taylor Swift— en ciudades como Los Ángeles, Chicago, Dallas, San Francisco, Toronto, Ciudad de México y Londres. La revelación oficial estuvo precedida por una cuenta regresiva temática de Toy Story 5 en el sitio web de la artista y en vallas publicitarias en Nueva York y Los Ángeles.

Sobre Toy Story 5

En esta nueva entrega, los juguetes se enfrentan a los desafíos de la tecnología. El propósito de jugar de Woody (voz en inglés de Tom Hanks), Buzz Lightyear (Tim Allen), Jessie (Joan Cusack) y el resto del grupo se ve amenazado por Lilypad (Greta Lee), una tableta con ideas propias sobre lo que es mejor para Bonnie. La historia plantea si el juego podrá volver a ser como antes.

Toy Story 5 está dirigida por el ganador del Óscar Andrew Stanton, codirigida por Kenna Harris, producida por Lindsey Collins y escrita por Stanton y Harris. La banda sonora original estará a cargo del también ganador del Óscar Randy Newman, quien regresa para musicalizar su quinta película de la franquicia.

 

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Bolsa de Valores de Caracas impulsa inclusión laboral con el encuentro “Productividad sin Barreras”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído