Conéctese con nosotros

Sucesos

Dejan cadáver de venezolano junto a una nota en Colombia

Publicado

el

cadáver venezolano descuartizado Colombia-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El cadáver de un venezolano descuartizado fue encontrado la mañana del sábado 5 de noviembre en el municipio Sabanalarga, Colombia, con una nota de amenaza.

El macabro hallazgo, lo hicieron motorizados quienes se percataron que, en la vía pública, estaba el cuerpo desmembrado de un joven.

Junto a los restos había una nota que decía: “el joven pagó con su vida los robos que hizo en la cordialidad”.

Encuentran cadáver de venezolano descuartizado en Colombia

De acuerdo con información de medios locales, el joven identificado como José Castillo Querales de 23 años de edad; presentaba antecedentes penales por hurto, uno del año 2019 y el otro en el 2021.

Según El Heraldo, la Defensoría del Pueblo de Colombia; incluyó a Sabanalarga como una ciudad peligrosa debido al riesgo de disputas entre organizaciones criminales.

La policía local se encuentra investigando para poder encontrar a los responsables y el origen del crimen.

Con informaión:ACN/El Heraldo

No deje de leer:

Hallan cuerpo de niña de siete años desaparecida en el Zulia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Golpe al narcotráfico: Incautan más de 1.5 toneladas de droga en costas de La Guaira

Publicado

el

1.5 droga La Guaira - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Autoridades venezolanas incautaron más de 1.5 toneladas de droga, durante un operativo realizado a 30 millas náuticas al norte franco del estado La Guaira

Así lo informó el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz a través de su cuenta en Instagram.

“En perfecta fusión popular militar policial un total de 1.564,52 kilogramos de cocaína fueron incautados a 30 millas nauticas al norte franco del estado La Guaira”, escribieorn.

Incautación de droga

Así mismo, el Superintendente Nacional Antidrogas, M/G Danny Ferrer Sandrea, destacó la importancia de esta operación militar, que obtuvo como resultados ocho personas detenidas, 3 embarcaciones incautadas y equipos de navegación y comunicación.

Indicaron que, durante el procedimiento, la tripulación acorralada por las autoridades, intentaron incendiar las embarcaciones para tratar de eliminar las evidencias.

“Estás acciones corresponden a lo establecido en la Gran Misión Cuadrantes de Paz y el Plan Nacional Antidrogas, políticas públicas creadas por el Presidente Nicolás Maduro Moros y el Vpdte. Sectorial Diosdado Cabello para garantizar la paz del pueblo venezolano”. Describieron.

Es de resaltar que el Gobierno de Venezuela viene reforzando estrategias para acabar con el narcotráfico en el país. Uno de los operativos más relevantes es  la Operación Relámpago del Catatumbo en Zulia.  El mismo ha dejado la incautación de más de 16 mil kilos de cocaína. Además hay varios detenidos entre ellos cinco alcaldes del Zulia a quienes el Estado vincula con una red de narcotráfico que traía droga desde Colombia.

«La droga viene de territorio colombiano. es una larga trama de de corrupción, terrorismo, narcotráfico y paramolitarinsmo”, sentenció durante una rueda de prensa el vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello.

 

Con información de:  ACN / Mpprijp

No dejes de leer: Detienen a juez de Violencia Contra la Mujer por presunta corrupción en Aragua

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído