Conéctese con nosotros

Deportes

Metropolitanos FC campeones de la Liga Futve tras vencer en penales a Monagas (+ video)

Publicado

el

Metropolitanos FC - acn
Compartir

Metropolitanos FC se quedó con el título de la Liga Futve tras vencer en ronda de penales a Monagas Sport Club en el Estadio Olímpico de la UCV.

Este compromiso resultó ser digno de la final, donde ambos equipos demostraron sus habilidades para mantener el arco en cero durante los 90 minutos reglamentarios.

Varias acciones a puerta, principalmente en la segunda mitad, marcaron un juego en el que los porteros habían sido los protagonistas. La mala noticia para Metropolitanos es que en el minuto 90+1 el Monagas se aprovechó de un descontrol de la defensa para marcar el gol que abrió el marcador.

El autor de este tanto fue Edanyilber Navas, quien aprovechó un balón suelto para incrustar el esférico en la red.

La alegría duraría poco, debido a que Metropolitanos realizó varias acciones que les permitió lucirse con un golazo de Charlis Ortiz y poner el resultado 1-1.

El resto de la prórroga se mantuvo bastante apretado con algunas faltas buscando acercarse a la portería, aunque sin mayores resultados.

La final llegó a la fase de penales, donde los porteros de ambas escuadras volvieron a demostrar sus cualidades y taparon un par de goles para Monagas y Metropolitanos.

El portero de los capitalinos, Giancarlo Schiavone, detuvo un segundo balón de Monagas que aseguraba la victoria, la cual fue sentenciada con el tanto de Carlos Cermeño.

 

https://twitter.com/LigaFUTVE/status/1586895609461620743

ACN/ Líder en Deporte

No dejes de leer: Cardenales de Lara se imponen sobre Magallanes 8X7 en el José Bernardo Pérez

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Brasil pactó de visitante con Ecuador en el debut de Ancelotti

Publicado

el

Brasil pactó con Ecuador en el debut de Ancelotti -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

Este jueves en partido por la jornada 15 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá 2026, las selecciones de Ecuador y Brasil igualaron sin goles en el Estadio Monumental Banco Pichincha de Guayaquil. Choque que marcó el debut del italiano Carlo Ancelotti como seleccionador de la Verdeamarelha.

La Pentacampeona del mundo no pudo descifrar el cerrojo defensivo implementado por la oncena ecuatoriana a lo largo del encuentro, los brasileños tuvieron muy pocas oportunidades frente al marco del guardameta  Valle, quien respondió con grandes intervenciones cuando fue exigido.

Por su parte los meridionales intentaron por todos los medios superar el marco defendido en gran forma por Alisson Becker, esfuerzo que fue infructuoso para los dirigidos por el argentino Sebastián Beccacece.

Este fue el cuarto empate entre estas selecciones en territorio ecuatoriano por eliminatorias, y el primer cero a cero desde el 18 de julio de 1993, paradójicamente ese pacto ocurrió en camino a USA 1994, país donde se disputará en gran parte la próxima cita mundialista.

Primer partido para Ancelotti al mando del Scratch

Carlo Ancelotti sumó un punto en su debut como DT de los Amazónicos, que mostraron un fútbol defensivo, con orden táctico, pero que no pudo inquietar a su rival. El ex estratega del Real Madrid tomó las riendas de la escuadra brasileña con la misión de devolver la gloria a la que es la selección con el mayor palmarés en la historia del balompié.

Tras la igualdad, Ecuador acumula 24 puntos y continúa como escolta de Argentina (puntero de la eliminatoria). Mientras que Brasil arribó a 22 unidades y ocupa la cuarta plaza, superando por un punto a la selección de Uruguay que cayó dos goles por cero ante Paraguay.

Con información de: Líder

No deje de leer: España derrotó a Francia en festín de goles y jugará ante Portugal (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído