Espectáculos
Ery, Nesi y Noriel se unen en el lanzamiento de “Préndete”

El cantante y compositor Ery se une a la cantante boricua Nesi y al reconocido artista urbano Noriel, en el lanzamiento del tema “Préndete”.
Esta es una canción perfecta para “encender el party”, que fusiona a la perfección la individualidad artística de cada uno de sus intérpretes.
Ery es un joven soñador, quien además de destacarse como intérprete, inició su carrera artística componiendo para otros grandes artistas del género urbano, tales como Cosculluela y Nicky Jam en el tema “Te busco” y Yandel en el album “Quien contra mí 2”.
Ery pertenece al sello disquero Y Entertainment y con él inicia su vertiginoso ascenso en la industria del género urbano.
Hoy “Préndete” se convierte en una de las canciones más importantes de su carrera artística, ya que colabora con grandes figuras como lo son Nesi y Noriel, llevando el tema al siguiente nivel y demostrando su gran talento musical e interpretativo.
La letra de “Préndete” fue co-escrita por sus propios intérpretes junto a otros experimentados compositores como el mismo Yandel, y contó con la producción de Izzy Guerra y Sour.
Nota de prensa
No dejes de leer
Servando y Florentino cierran 2022 con seis shows más
Espectáculos
Annaé Torrealba regresa a Caracas con «Esas Canciones» en la Sala de Conciertos del CCAM

La cantante venezolana Annaé Torrealba se reencontrará con el público caraqueño el próximo 8 de junio a las 11:30 a.m., en la Sala de Conciertos del Centro Cultural de Arte Moderno (CCAM), con su espectáculo acústico «Esas Canciones».
Con más de 30 años de trayectoria, Torrealba presentará un concierto íntimo en el que interpretará baladas, boleros, temas internacionales y piezas de su autoría, en un viaje musical que recorre momentos clave de su vida artística.
«Una artista cada vez más conectada y versátil, con su esencia de mujer venezolana, que vive en un constante proceso de evolución y crecimiento», afirma Torrealba sobre esta nueva propuesta.
La presentación contará con la participación de Pedro López (piano), Gerardo Chacón (bajo) y Miguel Antonio De Vincenzo (batería), quienes acompañarán a la artista en la exploración de su lado más romántico en un formato que permitirá una conexión directa con el público.
Trayectoria y compromiso social
Graduada en Relaciones Públicas, Torrealba se ha destacado como cantante, locutora y animadora, con una carrera musical que incluye más de 100 canciones grabadas, siete álbumes de estudio y alrededor de 20 galardones, entre ellos 10 premios Pepsi Music, un Monseñor Pellín y tres reconocimientos internacionales.
Además de su actividad artística, es conferencista, creadora de contenido digital y conductora del programa radial «Sonidos de Venezuela», transmitido a nivel nacional por Difusión Latina.
También ha liderado iniciativas con impacto social como las campañas #NiConUnPétalo, contra la violencia de género, y #HablemosRosa, en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.
Entradas y disponibilidad
Las entradas para «Esas Canciones» están disponibles en las taquillas del teatro, en La Castellana, y a través de ticketmundo.com.
Más información en las redes sociales del CCAM (@cculturalam) y de la artista (@annaetorrealba).
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Aníbal Hamilton y Luis Silva estrenan la nueva versión de “Venezuela”
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos12 horas ago
Abatido «Luis el Feo» en Las Palmitas de Valencia
-
Salud y Fitness14 horas ago
90% de los partos en Venezuela son por cesárea
-
Sucesos24 horas ago
Abatido en Valencia alias de «El Wilmito», vinculado al grupo delictivo Luis el Feo
-
Carabobo11 horas ago
Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma