Espectáculos
Pospuesto para el 2023 la “Descarga Latina Fest»

El festival Descarga Latina Fest, el cual reúne a las mejores bandas nacionales e internacionales del rock, pop y reggae, fue pospuesto para el 2023.
Este evento tenía previsto realizarse en la ciudad de Caracas el 27 de octubre con la participación de agrupaciones como Los Pericos, Aterciopelados, Anakena y Malanga.
De acuerdo con la productora, la suspensión se hace con el fin de salvaguardar la integridad de los artistas, público y trabajadores.
Las productoras del evento Apolo Show y Animal Show tomaron la decisión de reprogramar el evento tras las recientes lluvias que han afectado al país y el anuncio de parte del INAMEH que pronostica nuevas ondas tropicales en todo el territorio nacional.
Por su parte las agrupaciones Los Pericos, Aterciopelados, Malanga y Anakena aceptaron la recomendación de las productoras sobre posponer el concierto.
Se tiene previsto que el próximo año el público pueda reencontrarse y disfrutar de la buena música, el talento, la energía de las mejores y variadas agrupaciones del momento.
La nueva fecha será anunciada por parte de las compañías a la brevedad posible.
De igual forma las personas que adquirieron sus boletos y desean la devolución de su dinero pueden hacerlo a través de las taquillas de Mi Tickera y Ticketmundo.
Para mayor información ingresa a las redes sociales de @apoloshowve y @animalshowve.
También puedes ingresar a las cuentas @los_pericos @aterciopelados @malangaoficial y @anakenamusica.
Nota de prensa
No dejes de leer
Valery Lavox anunció lanzamiento de “Duele”
Espectáculos
Gisselle Reyes llega a Valencia con su “Tumbao” al Teatro Municipal

Giselle Reyes llega a Valencia. Una de las figuras con mayor experiencia en materia de preparación de reinas de belleza ofrecerá su Master Class, el próximo 14 de junio en el Teatro Municipal de la ciudad.
Luego de sumarse recientemente, al equipo de la organización Miss Universo México junto a Osmel Sousa, la instructora de pasarela, conocida internacionalmente, por el “Tumbao” que imparte a las misses en su caminar y modelar, se prepara para compartir sus conocimientos al público en general que también desee obtener herramientas para desenvolverse ante las audiencias.
La cita –con cupos limitados – tendrá lugar en la sala Mary Schwarzenberg del Teatro Municipal de Valencia, donde Gisselle Reyes desarrollará una clase basada en pasarela, foto pose, expresión corporal y asesoramiento de imagen.
También puede leer: Frank Lucas & XICO anuncian tour por Venezuela
Giselle Reyes llega a Valencia con su «Tumbao»
Cabe destacar que Gisselle Reyes participó en el certamen Miss Venezuela 1985, donde representó al otrora Departamento Vargas. Después de representar al país en concursos internacionales, inició su carrera como profesora de pasarela de importantes organizaciones, entre ellas, el certamen Miss Venezuela. Allí formó parte, por más de quince años.
Gisselle cuenta con todas las credenciales para hablar de reinas y pasarelas. Su trabajo se reflejó en el movimiento de caderas o “Tumbao”, denominado así por ella misma, de reinas como Mariángel Ruiz y Amelia Vega, quienes hicieron historia con el top 2 del concurso Miss Universo 2003, al ser ambas preparadas por Gisselle Reyes en el equipo presidido por Osmel Sousa.
Además de esta hazaña, “La reina del tumbao’” como también se conoce, contribuyó a triunfos de icónicas reinas en la historia de los concursos de Venezuela. En los últimos años, Reyes se ha dedicado a preparar reinas de franquicias como Miss Universo España y México, entre otros países.
La Master Class de Gisselle Reyes será presentada por Ángeles Producciones, el sábado 14 de Junio, desde la 01:00 hasta las 04:00 de la tarde. Todos los detalles en la cuenta en Instagram @angelesproducciones_ @gissellereyes y para mayor información – solo mensajería- el número telefónico 0424-417.94.16.
ACN/MAS/Prensa Ángeles Producciones-Muria Comunicaciones
No deje de leer: Auri López se postula al Miss Venezuela 2025
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Espectáculos21 horas ago
Rafa y Chinin no le temen a “Empezar de cero”
-
Nacional7 horas ago
Director del CICPC destaca la importancia de un ambiente sano para los menores
-
Internacional6 horas ago
«Soy el primero en querer saber qué pasó». Antonio Espaillat desmiente negligencia tras colapso en Jet Set
-
Deportes21 horas ago
Carabobo FC y Universidad de Chile empataron a uno en el Misael Delgado (+Video)