Carabobo
Servicio eléctrico será suspendido en estas zonas de Bejuma
Este viernes 21 de octubre la Corporación Eléctrica del Centro (Corpoelec), realizará un corte eléctrico programado en varias comunidades del municipio Bejuma.
A través de la red social Twitter, Corpoelec anunció que el servicio será suspendido desde las 10:00 de la mañana hasta 12:00 del mediodía.
Así mismo, la compañía eléctrica informó que el corte obedece a labores de mantenimiento preventivo y correctivo del sistema eléctrico.
En ese sentido, el servicio será interrumpido en las siguientes zonas de las parroquias Bejuma y Chirgua:
Sector La Alegría, Bejumita y Pueblo de Paja, casco central de Bejuma en avenida Girardot entre calles Nuñez y Bárbula; avenidas Carabobo y Rondón, entre calles PV Núñez y Borburata, Manga de Coleo.
Así como también, urbanización Serauto, Las Manzanas, Falcón Crest, Hogares Crea, Carrizalez I y l, Tierra Blanca; El Rincón, Granja Santa Elena, carretera Panamericana entre Chirgua y entrada de Bejuma, Servicio de Romana, Alcabala Nueva, Alcabala Vieja, antenas Movilnet, Digitel y Movistar, Las Piedritas, Cariaprima, Casupito I y ll, Las Adjuntas.
Corte eléctrico programado será en estas zonas de Bejuma
Además, Granja Hermanos Souto, La Colonia de Chirgua, La Emilia, Caracaro, Los Merecures, Los Ranchos, Monte Sacro, Potrerito, Agüita de Dios, La Mona; Estación de servicio La Mona, Tarabana, Camburito, El Castaño, Las Flores conjuntos Eduviges.
Igualmente, en el sentamientos campesinos El Rincón y San Luis, Tierra Negra, Hacienda Las Calcetas, Piedras Blancas, urbanización Los Fundadores; Bejuma Ranch. Además, urbanización El Rocio, San Luis, Santa María, casco central de Bejuma desde avenida Padre Coronel hasta avenida Bolívar entre calle César Girón.
Por último, caserío El Vigía, carretera panamericana desde centro comercial, Sabana de Aguirre; Desde el Bejuma Ranch hasta Arenera Pedeca, Cítricos Bejuma, Planta Aguirre, Beneficiadora Proagro Bejuma, Sabaneta Norte, El Bosque, Sabaneta Sur y planta de llenado Pdvsa.
Con información: ACN/Redes
No deje de leer:
Alcalde Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación de la avenida Michelena
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.
Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.
El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego
«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.
Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.
Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua
Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.
A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador
-
Economía24 horas agoPrecio del dólar del 4 de junio pasa los 560 Bs
-
Deportes4 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Carabobo4 horas agoAlcaldía de San Diego construye muro de gaviones en Cementerio Municipal
-
Carabobo4 horas agoMás de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador


