Conéctese con nosotros

Sucesos

Mataron a dos hermanos por presunta venganza

Publicado

el

Venganza-acn
Compartir

Como móvil de venganza manejan los cuerpos policiales la muerte de dos hermanos. El doble homicidio ocurrió el sector 1 de Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta del municipio  Valencia. Dos motorizados están señalados de darles muerte.

La comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscrita al Eje de Homicidios, identificó a la víctimas como Jonathan Alberto Sánchez Silva, de 43 años y José Gregorio Escorcha Silva, de 24.

En este caso se manejan dos versiones, la primera indica que la noche del martes los dos hermanos estaban frente a una casa ubicada en la calle Henry Mendoza, reparando un vehículo.

Jonathan Alberto y José Gregorio estaban en plena faena en la reparación del carro cuando llegaron dos motorizados, quienes sin mediar palabras les dispararon en múltiples oportunidades matando a los hermanos.

A los hermanos los matan por venganza

La segunda versión sostiene, que los hermanos estaban hablando frente a la vivienda donde habitaban cuando varios desconocidos llegaron por José Gregorio, supuestamente por una deuda pendiente.

Comenzaron a golpear a José Gregorio salvajemente. Jonathan vio como maltrataban a su hermano e intentó defenderlo. Los delincuentes al ver que las cosas se les podrían ir de las manos, sacaron varias arma de fuego y dispararon contra los dos.

Los familiares se percataron de lo que estaba pasando cuando escucharon los disparos. Cuando salieron a ver qué pasaba los hallaron tiroteados y agonizantes.

Les prestaron los primeros auxilios. Uno murió a los pocos minutos y al otro lo llevaron hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), pero falleció en el camino.

 

Detectives del Eje Contra Homicidios del Cicpc acudieron al lugar donde ocurrió el hecho, Colectaron evidencias de interés criminalístico y además entrevistaron a los familiares de los fallecidos.

El Cicpc no descarta ninguna hipótesis del doble homicidio, sin embargo, el móvil que cobra mayor fuerza en este caso es la venganza.

No deje de leer: Hallan abandonado a niño recién nacido en una bolsa

ACN/@rubbol2006/diarios

Sucesos

Un temblor en San Carlos de magnitud 4.3 reportó Funvisis

Publicado

el

Compartir

Un temblor sismo en San Carlos, estado Cojedes de magnitud de 4.3 reportó La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) este lunes 20 de julio.

El ente dio a conocer que el seísmo se produjo a los 11:11 de la mañana de este día, con epicentro a 40 kilómetros del noroeste de la capital cojedeña, con una profundidad de 5 kilómetros, por ene sentido por la población.

Desde el doblete sísmico que sacudió al menos siete entidades del país, sintiéndose con más fuerza en el estado La Guaira, donde aún buscan víctimas, se ha producido más de 1.300 réplicas.

Un temblor en San Carlos

Un poco más tarde (12:14 p. m.) volvió a temblar por la misma zona, a 39 kilómetros al noroeste, de magnitud 1.9 con profundidad de 9.2 kilómetros. Además, del tercero (12:26 p. m.), a 37 kilómetros al noroeste de la ciudad, de magnitud de 2.4 y profundidad de 5.00 klómetros.

Solo este lunes 20 de julio, Funvisis reporta 15 movimientos telúricos, nueve en el estadio litolarense, con cinco en Naiguatá, tres en La Guaira y uno en Los Caracas, aunque todos por debajo de los 3.0 de magnitud.

También informó de otros movimientos en Barquisimeto (Lara), San Juan de Los Morros (Guárico).

Temblor en Macuro de 4.6

Otro de los sismos se registró en Macuro, municipio Valdez, en estado Sucre. Según el reporte de Funvisis, se dio a las 06:55 de la mañana. con magnitud de 4.6 a 2 kilómetros al noreste con profundidad de 90.9 kilómetros.

Reportes de Funvisis

20 km al oeste de La Guaira

20-07-2026 12:44
Profundidad: 5.0 km
Magnitud: 2.1

37 km al noroeste de San Carlos

20-07-2026 12:26
Profundidad: 1.6 km
Magnitud: 2.4

39 km al noroeste de San Carlos

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído