Espectáculos
Landy García conquistó el “Festival Fuego Fuego”
El 27 de agosto se realizó el “Festival Fuego Fuego” en Montreal, Canadá, evento que contó con la participación de Landy García.
También estuvieron presentes grandes exponentes de la industria musical.
El artista ecuatoriano-canadiense Landy García entre más de 15 mil personas presentó todos sus hits, entre ellos:
“Claro que si”, “La Jugada” y “Beso de ella”.
Con un espectáculo de lujo y un show innovador, Landy puso a corear y bailar a todos los asistentes, siendo esta su presentación más grande hasta el momento, en la que ha podido compartir tarima junto a las estrellas de reggaetón como: Nicky Jam, Farruko, Lunay, Myke Towers, Justin Quiles, entre otros.
“Esto ha sido una experiencia impresionante para mí, es algo muy significativo en mi carrera».
«Este año se me han abierto muchísimas puertas y lo que viene será algo increíble para mi proyecto musical”, aseguró Landy.

Hoy Landy puede saborear las mieles del éxito y de todo el esfuerzo que ha hecho desde sus inicios.
Desde el Estadio Olímpico de Montreal, Landy interpretó “Claro que sí”, “La Jugada”, y contó con dos invitados especiales: Zandru quien lo acompañó en el hit “Tóxica” y encendió a toda la fanaticada con Alberto Andrés en “Beso de ella”.
Con el “Festival Fuego Fuego”, Landy suma ya varias presentaciones durante este año para demostrar que será la próxima estrella latina en la industria musical, además prometió que a finales de año estará visitando algunos países para llevar sus canciones y nuevos estrenos.

Sigue su trayectoria a través de sus redes sociales y plataformas digitales.
Instagram: @landygarciamtl
Nota de prensa
No dejes de leer
La icónica salsa de Charlie Aponte tomará Caracas el 14 de octubre
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
ELA redefine la moda en Caracas: El exitoso lanzamiento de la marca de seda de María Gabriela Rico
El panorama de la moda en Venezuela ha sido testigo de un hito inolvidable, la sofisticación y la innovación se dieron cita en el prestigioso, Filomena Restaurant de Caracas para celebrar el lanzamiento oficial de ELA, una nueva marca que promete revolucionar el mercado textil nacional. El exclusivo evento, celebrado el 4 de junio del 2026, ha sido diseñado por todo lo alto, marcando el debut de la periodista María Gabriela Rico, en su faceta como empresaria, demostrando que el talento y la visión de la mujer actual tienen el poder de transformar las tendencias de la alta costura.
La conducción de la velada estuvo a cargo del reconocido periodista y presentador Luis Olavarrieta, quien con su característica elocuencia y carisma guió a los asistentes a través de una experiencia sensorial única. Durante su intervención, Olavarrieta destacó la profundidad conceptual de la firma:
“A través de ELA queremos comunicar algo muy sencillo: cuidar lo íntimo para empezar a explorar lo externo. Y esa es la esencia de ELA; inspirado en la seda, inspirado también en el lujo íntimo”, expresó.
La velada se convirtió en un manifiesto de elegancia, autenticidad y modernidad. Los selectos invitados, entre los que destacaron personalidades de los medios de comunicación, creadores de contenido y figuras del sector empresarial, dieron la bienvenida a una propuesta que fusiona el lujo clásico con la audacia contemporánea.
Innovación textil: El protagonismo de la seda en ELA
La verdadera esencia de ELA radica en su capacidad para innovar a través de texturas y materiales de la más alta calidad, teniendo a la seda como el hilo conductor de toda su colección.
Por su parte, María Gabriela Rico explicó durante el encuentro el esfuerzo detrás de este proyecto y la ambición que proyecta a futuro con su marca:
“Fueron meses de trabajo, de planificación, de estructura… y ya hoy, por fin, ver ‘El Amanecer’, porque así es el nombre de esta primera colección. Me tiene demasiado feliz, contenta, pero sobre todo motivada, porque no solamente van a ser pijamas de seda; queremos crear un ecosistema, un universo”, compartió con todos los presentes.
La fundadora aprovechó el encuentro para brindar con los presentes, augurando que los momentos cotidianos se transforman a través de sus prendas: “Salud, porque esos momentos íntimos tengan más calidad, tengan más esencia y, sobre todo, tengan la calidad única de ELA”.
Por su parte, María Gabriela, también expresó durante el encuentro que la elección de este material noble responde a la necesidad de ofrecer piezas versátiles, frescas y sofisticadas que se adapten a la perfección al ritmo de la mujer actual.
La delicadeza natural de la seda se reinventa en cortes vanguardistas, demostrando que el confort y el máximo lujo pueden coexistir perfectamente. Expertos de la industria de la moda presentes en el evento coincidieron en que la llegada de estas colecciones establece un nuevo estándar de excelencia en el mercado premium, elevando la competitividad del diseño venezolano.
Una velada por todo lo alto en Filomena Restaurant
El ambiente cosmopolita y selecto de Filomena Restaurant, ubicado en el corazón de Caracas, fue el escenario perfecto para albergar un lanzamiento de esta magnitud. Los espacios del lugar se transformaron por completo para reflejar la identidad visual y los valores de la marca, envolviendo a los asistentes en una atmósfera de absoluta exclusividad. Además, cada detalle del día, desde la refinada iluminación hasta la curaduría gastronómica, fue fríamente calculado para hacer eco del prestigio y la elegancia que caracterizan a esta firma ELA.
Tras este exitoso debut, ELA se prepara para conectar de cerca con su público a través de las plataformas digitales, donde compartirá de primera mano los detalles de su exclusiva colección, los catálogos de temporada y las próximas novedades de la firma. Para no perderse ningún lanzamiento, conocer la disponibilidad de las piezas y formar parte de esta nueva experiencia del diseño nacional, se invita a los entusiastas de la moda a seguir todos sus pasos en sus redes sociales oficiales como @ela._ve un espacio digital donde la sofisticación y la delicadeza de la seda continuarán inspirando.
-
Economía7 horas agoPrecio del dólar del 5 de junio sube casi tres bolívares
-
Deportes18 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes19 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Deportes13 horas agoPrecios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas





