Connect with us

Espectáculos

“Eme” el tema de Big Soto y el colombiano Ryan Castro

Publicado

el

Big Soto Ryan Castro
Compartir

El cantautor venezolano Big Soto sigue arrasando con música nueva y ahora se une al colombiano Ryan Castro con la canción “EME”.

“EME” es una reggaetón que combina la voz del intérprete colombiano con el flow del cantautor venezolano en el cual se narra la historia de una mujer que le gusta salir de fiesta y divertirse bajo la sustancia “EME” lo que la hace buscar aventuras con quién la ve salir al lugar donde está la rumba.

El video de “EME” fue grabado en la Ciudad de México por la productora “Smooth Media House”.

En este clip podemos ver a los cantantes desde una espacio con paredes de aluminio y un elevador en rejas lleno de luces, que crea la vista perfecta para sentir el beat que los cantantes quieren hacer sentir al bailar esta canción.

Big Soto se ha convertido en uno de los cantantes más importantes del género urbano en Latinoamérica.

Tiene varias colaboraciones con los cantantes más escuchados en la música latina.

Y es por eso que ahora Big Soto se une a Ryan Castro quién también se ha convertido en uno de los colombianos más escuchados en la historia del reggaetón.

A su corta edad Soto ha conquistado países como Chile, Perú, su natal Venezuela y actualmente se hace sentir con fuerza en México país que lo ha recibido con los brazos abiertos.

“EME” ya está disponible en todas las plataformas digitales y su video oficial pueden disfrutarlo aquí: https://youtu.be/Svar8HuzxCI

Nota de prensa

No dejes de leer

Concejo Municipal de San Diego realizó Sesión Especial por aniversario de AD

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Madonna puso a vibrar a más de un millón de fans en Copacabana (+video)

Publicado

el

concierto de Madonna gratis en Copacabana -Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

La reina del pop hizo vibrar  la playa brasileña de Copacabana, en donde asistieron más de un millo de espectadores para disfrutar del concierto gratuito que ofreció Madonna, el sábado, como clausura de su gira mundial “Celebration”.

La arena y el paseo marítimo que rodea la famosa playa de Río de Janeiro estaban llenos durante varias cuadras por una multitud que la ciudad estimó en 1,6 millones.

Muchos habían estado allí durante horas o incluso días para conseguir un buen lugar, mientras los seguidores más adinerados anclaban en decenas de barcos cerca de la playa, y muchos espectadores abarrotaban los apartamentos frente a la playa.

Concierto de Madonna en Copacabana

Los bomberos rociaron agua antes del concierto, cuando las temperaturas superaron 30 ºC, para refrescar a los seguidores reunidos cerca del escenario de la reina del pop, y se distribuyó agua potable de forma gratuita. Las temperaturas rondaron los 27 ºC durante el espectáculo nocturno.

Madonna, de 65 años, interpretó canciones como “Like a Prayer”, “Vogue” y “Express Yourself” durante más de dos horas desde las 10:45 p.m., en el cierre de su gira de grandes éxitos que comenzó a finales del año pasado.

“Río, aquí estamos, en el lugar más hermoso del mundo, con el océano, las montañas, Jesús”, dijo Madonna a la multitud, en referencia a la enorme estatua del Cristo Redentor en la cima de la montaña de la ciudad. “Mágico”.

En el espectáculo participaron los artistas pop brasileños Anitta y Pabllo Vittar, así como músicos más jóvenes de escuelas de samba.

Más de 3.000 agentes policiales

Más de 3.000 agentes de policía fueron desplegados alrededor de la zona del concierto, donde los Rolling Stones y Rod Stewart también atrajeron a millones de personas hace unos años. Las autoridades utilizaron una estrategia de gestión de multitudes similar a la que utilizaron en las famosas celebraciones de Nochevieja de la ciudad.

Las autoridades brasileñas intensificaron su vigilancia sobre los problemas de salud relacionados con el calor después de que una joven fan brasileña muriera en un concierto de Taylor Swift el año pasado debido a un agotamiento por calor.

Los gobiernos del estado y de la ciudad de Río dijeron que gastaron 20 millones de reales (US$ 3,9 millones) en el concierto, mientras que el resto fue financiado por patrocinadores privados. Las autoridades estiman que el concierto podría aportar unos 300 millones de reales (US$ 59,1 millones) a la economía de Río.

https://twitter.com/MrFreaki/status/1787233919378526499

Con información de CNN

No dejes de leer: Próximo estreno cinematográfico venezolano: Azotes de Barrio 2

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído