Carabobo
Aliados y amigos acudieron a la Preventa Filuc 2022

Todo un éxito resultó la Preventa Filuc 2022 en la que gran cantidad de personas se acercaron para conocer de cerca lo que trae la edición 19.a de la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo.
El evento se desarrollará del 3 al 9 de noviembre en la Galería Universitaria Braulio Salazar situada en la plaza Fabián de Jesús Díaz.
Rosa María Tovar, presidenta del Comité Organizador de la feria, expresó su emoción por la asistencia de tantas personas, muchos de ellos, aliados de siempre de la Filuc y otros que mostraron su disposición de estar presentes dentro del complejo ferial.
“Es un compromiso para la Universidad de Carabobo retomar los espacios para la cultura y la promoción del libro y la lectura».
«Filuc es una feria muy amada y muy esperada por su público, por eso hemos regresado con el mejor de los ánimos a entregarles a todos este espacio donde tendrán diversidad de actividades para toda la familia».
«La Filuc está consolidada como una de las ferias más importantes del país, por eso estamos muy contentos porque la respuesta ha superado todas nuestras expectativas y eso nos compromete aún más en seguir trabajando para entregarles lo mejor, una programación variada, presentaciones artísticas, venta de libros, talleres, foros y conferencias».
Aliados y amigos acudieron a la Preventa Filuc 2022
En la Preventa Filuc 2022 se dio a conocer el plano del Complejo Ferial, la ubicación y precios de los stand, así como los planes de patrocinio, publicidad y espacios para la venta de diferentes rubros, que desde ya hicieron sus reservaciones de espacios.
Para más información, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales a través filuc_oficial en Twitter e Instagram. También puedes escribir al correo feriadellibrouc gmail.com
Nota de prensa
No dejes de leer
El café: un antidepresivo natural
Carabobo
Más de 20 mil personas han visitado el Museo de la Cultura en exposición “Reverón, Soto, Otero”

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura de Carabobo, tras la inauguración de la exposición “Reverón, Soto, Otero”, un tributo a tres de los grandes maestros del arte venezolano, así como una variada programación cultural y recreativa, que incluyó cine al aire libre, funciones de títeres, presentaciones de magia y recorridos en el icónico Autobús de Nancy.
La secretaria de Cultura del Gobierno de Carabobo, Nathaly Bustamante, celebró la masiva asistencia, recordando que el Museo de la Cultura reabrió sus puertas el pasado 28 de marzo con esta importante muestra plástica.
“En el marco de la Semana Santa se realizaron presentaciones de títeres, magos, danzas y cine al aire libre. También hubo una gran participación en las actividades del Autobús de Nancy, así como en las propuestas artísticas inspiradas en El Principito”, señaló Bustamante.
También puede leer: Gran afluencia de temporadistas presentaron playas carabobeñas en Semana Santa
Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura de Carabobo
Durante la Semana Mayor, las instalaciones del museo se mantuvieron abiertas al público, recibiendo visitantes tanto del estado Carabobo como de otras regiones del país e incluso del extranjero.
La exposición “Reverón, Soto, Otero”, se consolida como una de las muestras más destacadas del panorama cultural venezolano actual, reflejo del impulso innovador del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava en materia cultural.
Para mayor información sobre la programación cultural, actividades especiales, horarios de visita y próximos eventos, la Secretaría de Cultura del Gobierno de Carabobo, invita a toda la ciudadanía a seguir las cuentas oficiales en Instagram: @museodelacultura y @secretaria_cult. A través de estas plataformas se difunde todo el contenido cultural disponible para el disfrute del pueblo carabobeño.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Temporadistas retornaron con total éxito tras asueto de Semana Santa 2025 en Carabobo
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos17 horas ago
Hallan sin vida a senderista tachirense tras extraviarse en carrera de montaña en Mérida
-
Internacional19 horas ago
El Vaticano confirmó fallecimiento del Papa Francisco y anunció el inicio del protocolo funerario
-
Internacional15 horas ago
¡Venezuela se une al duelo! El mundo llora muerte del papa Francisco (+ video)
-
Nacional19 horas ago
Ministerio Público: Bukele acepta que mantiene secuestrados a 252 venezolanos en El Salvador