Deportes
Realizaron en Carabobo I Válida Nacional de Esgrima, con la participación de 400 atletas
Realizaron en Carabobo la I Válida Nacional de Esgrima categoría Cadete, Juvenil y Máster, cita deportiva que albergó más de 400 atletas de todo el territorio nacional.
El evento se efectuó en la Sala de Armas del Complejo Bicentenario “Simón Bolívar” de Naguanagua.
En la cita deportiva Carabobo lideró la tabla general clasificatoria, luego de tres arduas jornadas donde se pudo observar el enorme talento que posee el país y sus esgrimistas para futuras competencias regionales e internacionales.
El segundo peldaño de la cita deportiva lo ocupó el estado Yaracuy, mientras que Lara se posicionó en el tercer lugar, y Miranda se ubicó en el cuarto puesto, refiere una nota de prensa de la Gobernación de Carabobo.
I Válida Nacional de Esgrima
La información la dio a conocer el presidente de la Asociación de Esgrima del estado Carabobo, Carlos González, quien agradeció al gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, a la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte, Fundadeporte, y a su presidente Jhonny Del Corral, por el apoyo permanente en el desarrollo de las competencias.
“Nuestro agradecimiento al presidente de Fundadeporte Jhonny Del Corral, y al gobernador Rafael Lacava, por el apoyo brindado para llevar a cabo con éxito la I Valida Nacional de Esgrima 2022-2023, donde pudimos disfrutar de más de 400 atletas en acción de 15 estados del país, siendo uno de los eventos más grandes y de mayor importancia en Venezuela en los últimos años”, sentenció González.
ACN/VTV
No dejes de leer: Ecuador pudiera ser expulsada del Mundial Qatar 2022, por caso de Byron Castillo
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Marineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
Marineros llegó a 20 triunfos, tercero corrido con gran salida de Luis Martínez y bateo oportuno, esta vez ante Delfines de La Guaira 11-2, ayer miércoles 3 de junio en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, en la continuación de la ronda regular de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) 2026.
La escuadra carabobeña, dirigida por Clemente Álvarez suman su quinto lauro ante los peces por dos reveces. Además de ser la cuarta novena con 20 o más victorias para ubicarse cuarto (20-20), escoltando a Senadores de Caracas (20-19), Centauros de La Guaira (24-15) y el líder indiscutible, Caciques de Distrito (28-11).
El serpentinero filibustero comandó desde la lomita con cinco ponches en la misma cantidad de tramos trabajados y no permitió carreras, le conectaron tan sólo tres inatrapables y regaló cuatro bases para encaminar la ruta naviera y apoyar al bateo que sentenció las cosas en el inning número seis.

Robert Pérez Jr.
Marineros llegó a 20 triunfos
Un sencillo de Ángel Aguilar empujó a Deivi Muñoz hasta la goma y un elevado de sacrificio de Edgardo Fermín sirvió para que el mismo Aguilar anotara en el mismo primer tramo las primeras rayitas del choque.
Fermín pegó imparable que remolcó a Yoel Yanqui, Carlos Linarez ligó doblete para que Robert Pérez Jr. y Edgardo Fermín pisaran el plato. José Sanabria y Pérez Jr. también remolcaron con inatrapables.
En el séptimo y el octavo Wilfredo Tovar y Jesús Guzmán pegaron jonrón respectivamente, en solitario, para romper el nocaut. En la parte baja del capítulo ocho la nave hizo una más para poner cifras definitivas. Luis Martínez (1-3) fue el ganador y Leonardo Pestana (2-1) perdió el encuentro.
Mañana jueves 4 de junio, los carabobeños recibirán la visita de Líderes de Miranda a las 6:00 de la tarde en el feudo Valenciano.
ACN/MAS/Prensa Marineros de Carabobo
No deje de leer: Listas al Mundial 2026 dio a conocer la FIFA
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Internacional22 horas agoMaximiliano José Herde, venezolano en Chile necesita ayuda urgente para tratamiento de cáncer de colon
-
Economía22 horas agoBolsa de Valores de Caracas impulsa inclusión laboral con el encuentro “Productividad sin Barreras”
-
Nacional22 horas agoJefe de Estado Mayor Conjunto en Venezuela
-
Carabobo23 horas agoTransformador de 40 MVA llega a subestación Montemayor y permite avanzar recuperación del servicio eléctrico





