Connect with us

Espectáculos

Luis Fonsi trae su “Noche Perfecta Tour 2022” a Venezuela

Publicado

el

Luis Fonsi viene a Venezuela
Foto: Cortesía
Compartir

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi se reencontrará con su público en Venezuela como parte de su gira “Noche Perfecta Tour 2022”.

El artista boricua se presentará en el Poliedro de Caracas, bajo la producción de la empresa Adavanta Producciones; que se encargó de dar a conocer la noticia en sus redes sociales.

En ese sentido, Fonsi, quien se caracteriza por interpretar música del género balada, pop y recientemente reguetón; deleitará a los asistentes del poliedro con sus mejores temas el próximo 28 de octubre.

Luis Fonsi ofrecerá dos conciertos en Venezuela

Mientras que 29 de octubre, ofrecerá un concierto en el Forum de Valencia.

Hasta el momento se desconocen los detalles en torno a la venta de entradas y sus tarifas. Se estima que en los próximos días la organización ofrecerá más detalles sobre el evento.

https://twitter.com/ConcertsMusicVe/status/1568787701767479296?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1568787701767479296%7Ctwgr%5E80c5ce8081280199ad5c3410cd48f267b77b1774%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fcactus24.com.ve%2F2022%2F09%2F11%2Fluis-fonsi-vendra-a-venezuela-en-octubre%2F

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Cáceres está “x aquí x allá” con Víctor Muñoz (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Jonathan Moly aborda las complejidades del amor con su tropical pop “Shein”

Publicado

el

Jonathan Moly Shein
Compartir

Jonathan Moly sigue innovando en la música, tras el éxito de su álbum “Metamorfosis”, el cantante, compositor y productor refresca la música tropical pop con Shein, su más reciente sencillo.  

Incorporando una combinación perfecta de elementos pop y románticos al género salsero, Shein  hace gala de la creatividad de Moly, quien va más allá de los límites de los géneros tradicionales para brindar una experiencia auditiva fresca para los fanáticos de todo el mundo.

“Quería crear una canción que profundizara en las complejidades del amor y el materialismo y nació ‘Shein’, que explora el contraste entre el afecto genuino y las relaciones superficiales impulsadas por la riqueza y los deseos superficiales”.

Por lo tanto, “es una invitación a reevaluar las prioridades y apreciar la verdadera esencia de la conexión humana”, comenta Jonathan en torno al tema que se estrenó el pasado 12 de abril y está disponible en plataformas digitales.

Escrita y producida por Jonathan Moly, Shein es una poderosa declaración sobre la dinámica moderna de las relaciones 

Así como la constante búsqueda de conexiones reales y significativas en un mundo cada vez más consumido por el materialismo.

De esta forma lo expresa en el videoclip del tema, que acumula miles de visualizaciones y se puede disfrutar en el canal oficial del popular artista en Youtube https://www.youtube.com/watch?v=OstMXyp89c0

Síguelo en redes sociales: 

Instagram: @jonathanmoly   

TikTok:  @soymoly   

Facebook:  jonathanmolymusic

Jonathan Moly Shein

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

RIIFO: Jóvenes empresarios venezolanos revolucionan el mercado de tuberías

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído