Conéctese con nosotros

Sucesos

Despliegan intenso operativo tras dar de baja a «Walter» en Los Valles del Tuy (+video)

Publicado

el

Operativo valles del Tuy - acn
Compartir

Un intenso operativo policial se realiza desde tempranas horas de la mañana de este viernes,  luego de que funcionarios de la Policía Municipal Tomás Lander lograron abatir a un sujeto apodado «Walter»,  en el sector San Bernardo de Los Valles del Tuy, el jueves 8 de septiembre.

Así lo dio a conocer el reportero de sucesos Delmiro De Barrio, quien detalló que el sujeto abatido era miembro de la banda «Carlos Capa».

Tras el hecho el líder de la banda, identificado como Deiber Johan González, amenazó con vengarse atacando las estaciones policiales de la región, incluso a los bomberos, por lo que  las autoridades ordenaron el cierre de la estación.

De Barrio detalló que, debido a las amenazas efectuadas por los delincuentes, desde horas de la madrugada de este viernes existe un amplio operativo policial en Los Valles del Tuy para dar con el paradero de esta banda y de otras que mantienen azotado el sector.

Más de 1.000 funcionarios en intenso operativo en Los Valles del Tuy

Estiman que más de mil funcionarios, entre ellos PNB, Cicpc, CONAS y GNB, tomaron gran parte de Los Valles del Tuy.

 

 

Así mismo refirió que, dichos criminales están señalados de asesinar tanto a conductores que transitan por el lugar, como personas que son atraídas a la zona mediante falsas publicaciones de venta de vehículos,.

De igual manera estos grupos hamponiles han asesinado a varios funcionarios policiales.

Por su parte el también reportero  Román Camacho, refirió en Twitter que hasta el momento continúa el despliegue. Se han registrado varios enfrentamientos entre antisociales y comisiones policiales.

De igual manera se conoció que durante el operativo cayó un sujeto conocido como «Tomasito».

operativo Valles del Tuy - acn

En el operativo cayó un sujeto conocido como «Tomasito». (Foto: cortesía)

No dejes de leer: Microbús se estrella en túnel de Caracas y deja 19 heridos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»

Publicado

el

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.

La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.

De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa

La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.

El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído