Conéctese con nosotros

Espectáculos

Obra Los Barberos vuelve en versión extendida este 25 y 26 de agosto

Publicado

el

obra Los Barberos
Compartir

La obra creada para Micro Teatral, «Los Barberos», vuelve a las tablas con una versión de una hora, para ser presentada este 25 y 26 de agosto.

Ronald Sanoja y Pedro Huice encarnan a dos barberos que durante la pandemia del covid-19 pasan por una serie de situaciones en las que de manera divertida, se hablan temas como salud mental.

Oma y Enyer, muy pintorescos, tendrán que lidiar con la convivencia, ansiedad y el virus que cada vez más ha mutado, dando nuevos casos y presentando nuevas enfermedades como: Hongo negro y la viruela de mono.

Uno de los personajes se obliga a estar encerrado por semanas para no contagiarse, mientras tanto en otro, no cree en ninguno, para él no está sucediendo nada.

Por eso deberán pasar por varias situaciones muy divertidas y a la vez deberán ser fuertes para poder salir ilesos de esas situaciones.

Obra Los Barberos visitará varios destinos del país

Desde las instalaciones de @akbar.ccs en el CCCT, los actores ofrecieron detalles de la versión que pasó de 15 a 50 minutos y aseguraron que continuarán integrando a la obra a los asistentes tal y como lo hicieron en la temporada de Micro Teatral.

El presentador de televisión, Ronald Sanoja, aseguró que estar en televisión y sobre las tablas es tan diferente que no existe punto de comparación pero que ama hacer ambas cosas.

Mientras que el escritor Pedro Huice aseveró que no es fácil escribir una obra pero que el público la aprobó al ser la más taquillera durante la temporada de microteatro, razón que lo llevó a ejecutar este proyecto más ambicioso.

En este encuentro con la prensa, estuvo presente el creador de contenido Eder Abreu, quien develó que formará parte de la próxima pieza teatral de Huice.

Por último, los actores agregaron que pretenden llevar la obra Los Barberos a varios destinos del país como Carabobo, Aragua y Nueva Esparta.

La pieza se estará presentando este 25 y 26 de agosto a las 7 de la noche en Teatrex El Bosque en Caracas.

Escritor:
Pedro Huice
Dirección:
Manuel Bastos
Producción General:
Dioneila Abreu
Producción:
Enyerbert Capdevilla
Armando Gómez
Vestuario:
Conceptos Designve
Hazlo Simple
Diseñador Gráfico:
Oskar Vera
Ambientación:
Javier Riera
Fotografía:
Jackson Javier Fotografía

No dejes de leer

El ejercicio con pesas ofrece mayor bienestar y salud a las mujeres

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

LOS MENOR3S debutan en Argentina y Chile junto a Rawayana

Publicado

el

LOS MENOR3S Argentina
Compartir

El trío venezolano LOS MENOR3S, integrado por Nego, Sheba y Big Bowe, continúa consolidándose como una de las propuestas más sólidas e innovadoras de la nueva generación latina. Tras completar una gira de medios en Venezuela, la agrupación dio un paso firme en su proyección internacional al debutar en Argentina y Chile como invitados especiales de Rawayana durante su ¿Dónde Es El After? World Tour.

La travesía comenzó en Buenos Aires, con su primera presentación en el emblemático Movistar Arena, y continuó en Santiago de Chile, donde participaron en tres jornadas consecutivas los días 22, 23 y 24 de agosto, haciendo vibrar a miles de asistentes.

Compartir escenario con Rawayana, considerados los mayores referentes de la música venezolana en la industria global, representa un hito para LOS MENOR3S. Este cruce de generaciones ratifica la calidad de su puesta en escena y los posiciona como una nueva y fresca apuesta dentro de la música latina.

Durante el show interpretaron su tema “De parranda”, que fusiona merengue con matices house, y sorprendieron al público al unirse con Rawayana para presentar por primera vez en vivo una canción inédita, marcando un momento histórico de colaboración entre talentos venezolanos en el exterior.

Evolución sonora con CALLAÍTO SAFARI

Este despliegue internacional llega tras el lanzamiento de su reciente EP CALLAÍTO SAFARI, compuesto por siete canciones que reflejan la evolución sonora del grupo. En esta producción convergen la música urbana, el caribe y la electrónica, consolidando la versatilidad de LOS MENOR3S y su capacidad de conectar con fans en distintas latitudes.

El EP está disponible en todas las plataformas digitales, y para conocer más sobre su agenda y próximos anuncios, la agrupación invita a seguirlos en Instagram: @losmenor3s.

LOS MENOR3S Argentina

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Colegio de Abogados de La Guaira reunió expertos en materia de desalojos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído