Espectáculos
5ta. Edición del Nocturne-ando en Chacao este 27 de agosto

La 5ta edición del evento Nocturne-ando se realizará este sábado 27 de agosto en Chacao. El alcalde y organizadores ofrecieron una rueda de prensa.
La primera autoridad, Gustavo Duque estuvo junto al presidente ejecutivo de Cultura Chacao, Erser Sayas, los músicos Alfredo Naranjo y Memo Morales Jr, la presidenta de Asochacao, Damelys González y el comerciante, Roberto Rotonda.
El evento será desde las 4 de la tarde hasta la medianoche, en el Casco de Chacao.
“Ante la nueva realidad, y cumpliendo con todas las medidas de seguridad, podemos decir que Chacao, nuevamente es el punto central de la cultura en Venezuela».
«Un evento en el cual se vincula, no solamente Cultura Chacao y las instancias de la Alcaldía, sino los comerciantes, que vienen de afrontar una pandemia y están viviendo un proceso de reinvención absoluta».
“Vamos a hacer que esta edición del Nocturne-ando, este sábado 27, sea una muestra de lo que nosotros soñamos para el país, que sea una muestra de encuentro entre los venezolanos y de disfrute, que cuanto lo necesita nuestra gente”, enfatizó el líder municipal.
Por su parte, el presidente de Cultura Chacao, Erser Sayas, anunció parte de la programación de este evento recreativo, musical y cultural.
“Esta es 5ta. Edición del Nocturneando le toca al Casco de Chacao»
«El éxito que hemos tenido en este tipo de actividades es esto, la vinculación de los vecinos, los comerciantes y la gestión municipal. Tendremos más de 70 comerciantes aliados y también se une el Mercado Municipal de Chacao donde estarán Djs, presentación de leyendas venezolanas, danza y agrupaciones musicales».
«También, tendremos la inauguración de 2 murales, el de Iván Rojas y otro de Badsura. En la tarima principal, ubicada en la plaza Bolívar, estará Cayiao, Bitoqueao, Alfredo Naranjo y cierra, la Orquesta de Memo Morales”, detalló.
También, el músico Alfredo Naranjo dijo “Me parece maravilloso y suscribo las palabras del Alcalde. Recuerdo, que en ediciones anteriores había más de 8 mil personas y no hubo ningún incidente; eso demuestra el civismo en este tipo de actividades».
«Agradecido con la invitación y cuenten conmigo para este tipo de eventos. Yo estaré a las 8 de la noche, en la plaza Bolívar tocando salsa sabrosa para ustedes”.
Para finalizar, Memo Morales JR, Director de la Orquesta de Memo Morales, calificó como “un honor y una gran responsabilidad concluir este festival porque necesitamos retomar las actividades musicales, culturales y el trabajo para la música y la gente”.
Nota de prensa
No dejes de leer
Pucho y Tucutu lanzan remix de “Tuki Tuki” junto a Willy William
Espectáculos
Amira Moreno llevará el nombre de Venezuela en el Miss Teen Universo

Miss Teen Universo es un concurso de belleza internacional en el que participan delegadas de las Américas y otros países del mundo. Amira Moreno, por Venezuela, tendrá la responsabilidad de demostrar sus atributos físicos e intelectuales para lograr el apreciado título.
La reina indicó “recibo esta gran oportunidad con el corazón lleno de gratitud y humildad. Hoy no solo me presento ante ustedes como la nueva representante de Venezuela ante el mundo, sino como una joven venezolana de tan solo 16 años que cree profundamente en el poder de los sueños y en la capacidad que tenemos de transformar nuestro entorno con amor, propósito y compromiso”.
Amira nació en el estado Lara y cuenta con 1.73 cm de estatura.
Amira Moreno estará en India, compitiendo a mediados de octubre en el Miss Teen Universo.
Will Prado, director nacional de la franquicia, evaluó en Amira un sinfín de cualidades para ser digna representante de Venezuela.
“Me apasiona el comercio internacional, sueño con estudiar administración de negocios internacionales y algún día crear proyectos que conecten culturas, personas y oportunidades alrededor del mundo”, agregó Amira.
Prado se encuentra en la búsqueda de jóvenes que cumplan con atributos y representan a Venezuela en su máximo esplendor.
Para seguir más de cerca todos los pasos pueden seguir las redes sociales en Instagram: @orgmissteenuniverse @amiramorenoo @wil_pradon @missteenuniversevenezuela
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
«El Ministro de la Carpeta» llega al Centro Cultural Chacao con humor y crítica política
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo3 horas ago
Luis Silva cantará en honor a las madres este jueves 15 de mayo en San Diego
-
Nacional22 horas ago
Nuevas rutas aéreas conectarán Venezuela con Portugal, México y Brasil
-
Sucesos19 horas ago
TSJ ratificó la pena máxima a hombre que violó y arrojó desde un piso 7 a su hijastra
-
Deportes18 horas ago
Cachorros sube a Moisés Ballesteros y se alista para debutar en las Mayores