Deportes
Team Beisbol Venezuela se prepara para recibir a sus contrincantes

El Team Beisbol Venezuela femenino le toca su turno para triunfar, La Guaira es la cita a partir del 12 de agosto y hasta el 20 en el que se medirá ante otras cinco selecciones por el trofeo.
El equipo dirigido por Carlos Torres tiene una combinación de experiencia, juventud y talento, en principio parece como la fórmula perfecta y ganadora para alcanzar la meta.
“Lo primero es clasificar al Mundial y de segundo está buscar el trofeo, esa medalla de oro frente a nuestro público, con la voluntad de estas muchachas sé que lo podemos lograr” dijo el manager de Venezuela.
Team Beisbol Venezuela esta blindada
La selección está blindada en todos sus niveles, buena defensiva, sólido pitcheo, potente ofensiva y talento joven y experimentado con el que se puede soñar en grande.
“El pitcheo es lo que más me gusta de este equipo, es muy bueno, nos hemos enfrentado a varones y hemos podido salir adelante con los encuentros de preparación” dijo Esquia Rengel. Por su parte Leonela Reyes, habló de las expectativas que ella tiene como jugadora de esta selección, en la que una vez más cuentan con ella para alcanzar la meta.
“Mis expectativas con este equipo son altas, tengo varios Mundiales encima y se lo que tenemos que hacer para ganar y trataremos de transmitir eso a estas jóvenes talentosas” indicó.
Para Sor Brito, está bien podría ser la última experiencia con la selección, ya un puñado de ocasiones ha tenido la oportunidad de representar a Venezuela en tan importante cita.
“Hay muchachas jóvenes y con talento lo que hace sentirme orgullosa de poder una vez más representar a mi país. Tratamos de transmitirle a esas jóvenes todos los conocimientos que podamos para poder alcanzar la meta que todos deseamos” concluyó.
ACN/ Meridiano
No dejes de leer: Catar-Ecuador jugarán un día antes apertura del Mundial (+ calendario)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Delfines barrió a Marineros en estadio de Macuto

Delfines barrió a Marineros, en el segundo juego disputado con pizarra de 6-4, en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto, la noche de este miércoles 25 de junio. Un fatídico séptimo inning que estuvo lleno de controversias arbitrales condenó el duelo para los pupilos de Clemente Álvarez, en la continuación de la temporada 2025 de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP)
Miguel Aparicio se sacrificó con elevado al centro del campo con las bases llenas y un sólo out para que Gorkys Hernández anotara y luego Jesús Guzmán pegó doblete al centro para que Tucupita Marcano e Isaías Tejeda pisaran la registradora para el 3-0 en el primer capítulo.
Marineros comenzó a descontar en el tercer tramo cuando Yoel Yanqui ligó doble al jardín izquierdo, avanzó hasta tercera por un rolling de Johan López al primera base y Dennis Ortega lo trajo hasta la goma con batazo de sacrificio al centro del parque guaireño para el 3-1.
En el cuarto inning Roberto Álvarez, con la casa llena, se embasó por jugada de selección al campocorto Dereck Salom lo que hizo que Dennis Ortega fuese puesto out en segunda base, pero por error en tiro del mismo Yanqui y Edgardo Fermín pisaron la goma para igualar las acciones a tres carreras por bando.
También puede leer: Dortmund y Fluminense clasifican a octavos del Mundial de Clubes (+ video)
Delfines barrió a Marineros
Lewis Castillo pegó doble a la pradera izquierda luego de par de outs, lo que hizo que el abridor Francisco Sánchez abandonara el encuentro, Gorkys Hernández bateó un rodado complicado al primera base Yoel Yanqui que se terminó convirtiendo en doble impulsador para que su equipo se fuera arriba 4-3 en el cuarto episodio.
Yoel Yanqui conectó cuadrangular de línea por el jardín derecho con hombres en las esquinas en la alta del séptimo tramo para darle vuelta al score 6–4 a favor del acorazado. Los locales aprovecharon el descontrol de Carlos Navas en la baja de ese mismo capítulo y anotaron cuatro carreras para retomar el liderato en el electrónico y ganar el choque 6 carreras por 4.
Gregory Infante (2-0) se llevó el triunfo, Carlos Navas (1-2) fue el perdedor y Silvino Bracho (2) rescató el juego. Este jueves jueves 26 de junio la novena valenciana se enfrentará a Samanes de Aragua a partir de las 6:00 de la tarde en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.
ACN/MAS/Prensa Marineros
No deje de leer: Ronald Acuña estará en el Home Run Derby de Grandes Ligas
-
Deportes18 horas ago
Acefuc Monseñor Arocha rinde homenaje a Katty Santorsola, el ángel del fútbol carabobeño
-
Deportes13 horas ago
Ronald Acuña estará en el Home Run Derby de Grandes Ligas
-
Política21 horas ago
¿Eres miembro de mesa y no puedes cumplir? Conoce qué debes hacer
-
Deportes14 horas ago
Dortmund y Fluminense clasifican a octavos del Mundial de Clubes (+ video)