Conéctese con nosotros

Sucesos

Volcamiento de bus en la variante Bárbula-San Diego deja cuatro heridos

Publicado

el

volcamiento bus variante Bárbula-San Diego
Foto: Cortesía
Compartir

La mañana de este lunes 8 de agosto se registró el volcamiento de un bus en la variante Bárbula-San Diego, dejando un saldo de cuatro heridos.

A través de la red social Instagram, la cuenta, @fuego_oficcial, informó que el hecho vial se registró en el kilómetro 1 en el municipio San Diego; luego de que la unidad de transporte marca Iveco azul con blanco, por causas aún desconocidas se saliera de la vía.

Vale mencionar que el bus quedó a un costado de la zona verde de la arteria vial y  la parte delantera del copiloto sufrió severos daños.

Al lugar se presentaron funcionarios de Protección Civil, quienes trasladaron en ambulancias a los heridos a centros de salud cercanos; así como también efectivos de los cuerpos policiales.

Volcamiento de bus en variante Bárbula-San Diego

Con información: ACN/Noticias24Carabobo/Redes

Continúe leyendo:

FANB desactiva «trampa explosiva» en Apure

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Por trato cruel detenida mujer en Bejuma y sujeto por simular robo en Naguanagua

Publicado

el

Por trato cruel detenida mujer- Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Por trato cruel detenida mujer en Bejuma, por parte de funcionarios de la Delegación Municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La dama fue identificada como  Daimelis Alejandra Figueredo Martínez, de 25 años, por su presunta responsabilidad en dos delitos.

También puede leer: Encontraron sin vida a septuagenario en Monagas

Por trato cruel detenida mujer en Bejuma

De acuerdo a una publicación del comisario Douglas Rico, la mujer encontrarse la solicitaba el Tribunal Segundo de Primera Instancia en Función de Control de la Circunscripción Judicial Penal del estado Carabobo, por trato cruel y omisión en el delito de abuso sexual sin penetración.

El caso quedó a disposición del Ministerio Público (MP), que tomará deberá procesarla.

Capturado por simular robo de finca en Naguanagua

en otro caso delictivo en estado Carabobo, por el delito de hurto, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Las Acacias, aprehendieron a Jean Alexander Mayora Méndez (21), en el sector Los Nísperos, parroquia y municipio Naguanagua, estado Carabobo.

Según la minuta difundida por el director el Cicpc, Douglas Rico, Mayora se desempeñaba como encargado de la vigilancia de una finca, valiéndose de su cargo sustrajo varios objetos de valor. Posteriormente, simuló un robo manifestando que sujetos desconocidos habían ingresado a la propiedad y se habían llevado las pertenencias de las víctimas.

Las autoridades determinaron que, tras las pesquisas realizadas, que luego del hurto, el detenido comercializó los objetos con el fin de obtener un beneficio económico ilícitamente.

Efectivos colectaron como evidencias una lámpara reflectora y un rollo de manguera de alta presión.

ACN/MAS/Radio América

No deje de leer: Lluvias en Barinas persisten y crece río Santo Domingo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído