Connect with us

Espectáculos

DJ ShuloMixx anuncia su nueva gira y futuros proyectos

Publicado

el

DJ ShuloMixx anuncia su nueva gira - noticiacn
Compartir

DJ ShuloMixx anuncia su nueva gira y futuros proyectos. Sin duda, DJ ShuloMixx es un artista que ha logrado hacerse lugar en la música latinoamericana; Su estilo particular y talento han llevado  que su carrera se encuentre  en un crecimiento realmente a la velocidad de la luz.

Desde sus inicios, hasta este momento no ha parado. Cosechando éxitos y creando una trayectoria realmente productiva en esta industria tan competitiva; ha sobresalido de manera exponencial.

El artista que ha puesto su sello personal al género urbano, ha sido partícipe de grandes proyectos que han marcado un antes y después en la historia de la música latina; como lo fue la website “Prolatinremix.com”, que revolucionó con remixes y editajes de canciones. Alianzas y eventos icónicos también han influenciado al desarrollo del artista, DJ ShuloMixx.

DJ ShuloMixx anuncia su nueva gira - noticiacn

DJ ShuloMixx anuncia su nueva gira…

De la mano de su casa, una de las estaciones de radio más dura de Estados Unidos la X96.3FM, con quien ha estado desde los inicios de su carrera como DJ, ha podido abrir conciertos de artistas de renombre a nivel internacional desde Prince Royce, Maluma, J Alvarez, Enrique Iglesias, Daddy Yankee, Nicky Jam, Plan B, Arcangel; hasta,  Bad Bunny, Zion y Lennox, Karol G, Romeo Santos, Juan Luis Guerra, entre otros artistas;  momentos que le han permitido mostrar a la cultura latina  sus capacidades.

A través de sus redes sociales, el artista ha anunciado a su público varios de los proyectos que actualmente prepara;  comerciales de televisión, el concierto privado de la X96.3 donde estará el  cantante dominicano de dembow más fuerte, El Alfa- “El Jefe”.

“Aunque no ha sido la primera vez que realizo presentaciones en grandes ciudades, no deja de emocionarme poder llegar a cada rincón del mundo, es lo que realmente busco. Llegar a lugares y contagiarlos con mi música”; dijo DJ ShuloMixx.

Además, estará de gira por varios países de Europa, donde hará presencia en reconocidas discotecas; igualmente, Ecuador, también seguirá recorriendo varios países norteamericanos,  donde llevará sus mezclas y donde sabemos con gran certeza que el DJ  nos pondrá a vibrar con su energía.

DJ ShuloMixx, aún no ha dado detalles de las ciudades en específicas que visitará, pero esperemos con qué nos sorprenderá.

Puedes ver más en:

Instagram: djshulomixx Aquí

WebSite: djshulomixx.com

DJ ShuloMixx anuncia su nueva gira - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Cubano DJ Louder nos cuenta sobre su nuevo proyecto junto a Patricia Trujillo (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Jonathan Moly aborda las complejidades del amor con su tropical pop “Shein”

Publicado

el

Jonathan Moly Shein
Compartir

Jonathan Moly sigue innovando en la música, tras el éxito de su álbum “Metamorfosis”, el cantante, compositor y productor refresca la música tropical pop con Shein, su más reciente sencillo.  

Incorporando una combinación perfecta de elementos pop y románticos al género salsero, Shein  hace gala de la creatividad de Moly, quien va más allá de los límites de los géneros tradicionales para brindar una experiencia auditiva fresca para los fanáticos de todo el mundo.

“Quería crear una canción que profundizara en las complejidades del amor y el materialismo y nació ‘Shein’, que explora el contraste entre el afecto genuino y las relaciones superficiales impulsadas por la riqueza y los deseos superficiales”.

Por lo tanto, “es una invitación a reevaluar las prioridades y apreciar la verdadera esencia de la conexión humana”, comenta Jonathan en torno al tema que se estrenó el pasado 12 de abril y está disponible en plataformas digitales.

Escrita y producida por Jonathan Moly, Shein es una poderosa declaración sobre la dinámica moderna de las relaciones 

Así como la constante búsqueda de conexiones reales y significativas en un mundo cada vez más consumido por el materialismo.

De esta forma lo expresa en el videoclip del tema, que acumula miles de visualizaciones y se puede disfrutar en el canal oficial del popular artista en Youtube https://www.youtube.com/watch?v=OstMXyp89c0

Síguelo en redes sociales: 

Instagram: @jonathanmoly   

TikTok:  @soymoly   

Facebook:  jonathanmolymusic

Jonathan Moly Shein

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

RIIFO: Jóvenes empresarios venezolanos revolucionan el mercado de tuberías

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído