Sucesos
Asesinan a joven venezolana de varias puñaladas en Chile
Una joven venezolana de 17 años de edad fue asesinada de varias puñaladas en la comuna La Recoleta, al norte de Santiago de Chile.
La Policía de Investigaciones de Chile (PDI), confirmó el hallazgo del cuerpo de una joven madre venezolana; en el interior de una vivienda en la comuna de Recoleta, Región Metropolitana.
De acuerdo a las investigaciones, la adolescente vivía con su pareja e hijo de 2 años.
Por su parte, medios locales reseñaron que la mujer tendría una data de muerte de cinco días y habría fallecido producto de una lesión en su cuello. Además, su cuerpo presentaba diversas heridas cortopunzantes.
La joven vivía con su pareja, también venezolano, y algunos vecinos de esa zona les manifestaron a las autoridades policiales; que hace cinco días escucharon cuando estos dos discutía acaloradamente.
Asesinada joven venezolana en Chile
Desde entonces no la volvieron a ver y dieron parte a la PDI. Una comisión policial se trasladó al lugar y la hallaron sin vida.
Al pequeño de dos años, concebido de la unión de esta pareja, al parecer se lo llevó su padre.
La Brigada de Homicidios de la policía civil señaló que el crimen se habría producido en un contexto de femicidio; por lo que trabajan para encontrar a su expareja y padre del hijo de la víctima.
Con información: ACN/Al Navio
No deje de leer:
Cicpc detiene a hombre que intentó asesinar a su expareja y raptó su hijo
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.
La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.
De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa
La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.
El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.
ACN/MAS/Alberto News
No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada
-
Deportes18 horas agoCarabobeño Douglas Gómez abanderado junto a Sabrina Baumgartner para Juegos Sudamericanos Argentina 2026
-
Deportes14 horas agoCarabobo FC gana a Puerto Cabello otro derbi y Metro comanda ambos frentes (+ videos)
-
Deportes17 horas agoElena Rybakina gana US Open ante Aryna Sabalenka (+ video)
-
Sucesos16 horas agoImputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»


