Sucesos
Asesinan a transportista en Antímano en un presunto robo

Asesinan a un transportista en Antímano, municipio Libertador de Caracas, la madrugada del miércoles 13 de julio, cuando se disponía a trabajar.
La víctima quedó identificada como como Jesús Antonio Vásquez, de 40 años, quien apareció muerto tras salir madrugada de este miércoles de su vivienda, situada en el sector El Progreso de Carapita para dirigirse a un estacionamiento, cercano a la estación de Antímano del Metro de Caracas, relató la periodista de sucesos Lysaura Fuentes en su cuenta de Twitter.
El cuerpo de Vásquez lo encontraron familiares y compañeros de trabajo en la Autopista Francisco Fajardo. Sus familiares afirman que lo atacaron para robarlo. Se maneja hasta ahora que presentó un golpe en la cabeza y le quitaron sus pertenencias como teléfono y cartera, relató la periodista.
Jesús Antonio laboraba para Unión conductores La India, que cubre la ruta metro de Antímano, Montalbán, El Paraíso y El Silencio.
Dejó tres hijos y era oriundo de Santa Ana de Trujillo, estado Trujillo.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas investigan el caso.
ACN
No dejes de leer: Matan a joven cuando celebraba el cumpleaños de su mamá en Puerto Cabello
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Fallecieron dos extorsionadores durante un enfrentamiento en Aragua

Dos peligrosos criminales que se dedicaban a la extorsión, fallecieron durante un enfrentamiento con comisiones de la Delegación Municipal Maracay, en Bella Vista, parroquia Las Delicias, municipio Girardot, estado Aragua.
Los antisociales fueron identificados como Yorge David Camacho Camacho, de 25 años y Jesús David Lugo Blanco, de 23. Ambos solicitados por homicidio intencional calificado con alevosía por motivos fútiles e innobles en grado de autor material. También asociación para delinquir y homicidio intencional calificado con alevosía y por motivos fútiles e innobles en grado de cómplice necesario.
Estos sujetos formaban parte de la organización hamponil Johan Corín, dedicados a la extorsión.
Los antisociales, operaban en distintos sectores de la parroquia Las Delicias, donde someten a pequeños y grandes comerciantes, exigiéndoles grandes cantidades de dinero a cambio de permitirles trabajar y, si estos se niegan a sus requerimientos, atacan sus comercios y su integridad física, al disparar en reiteradas oportunidades, generando zozobra en la comunidad.
Detenidos por PoliValencia
En otro caso, mediante operativos de verificación de datos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), realizados en diversos sectores de la ciudad durante el dispositivo «Semana Santa Segura 2025», funcionarios de la Policía Municipal de Valencia (PoliValencia) lograron la aprehensión de 10 hombres tras arrojar orden de arresto.
Los detenidos de edades comprendidas entre 27 y 61 años, al ser verificados por el Siipol, arrojaron solicitud por los delitos, detención de arma blanca, hurto simple, transporte de materiales peligrosos, detección de partes y piezas de vehículo, fuga de detenido, aprovechamiento de cosas proveniente del delito, porte ilícito de arma de fuego, hurto calificado, deserción y abuso sexual a niño sin penetración. Además tenían registros policiales por otros delitos.
Con información de ACN/NT
No deje de leer: Hallan sin vida a senderista tachirense tras extraviarse en carrera de montaña en Mérida
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos16 horas ago
Hallan sin vida a senderista tachirense tras extraviarse en carrera de montaña en Mérida
-
Internacional19 horas ago
El Vaticano confirmó fallecimiento del Papa Francisco y anunció el inicio del protocolo funerario
-
Internacional15 horas ago
¡Venezuela se une al duelo! El mundo llora muerte del papa Francisco (+ video)
-
Nacional18 horas ago
Ministerio Público: Bukele acepta que mantiene secuestrados a 252 venezolanos en El Salvador