Conéctese con nosotros

Sucesos

Matan a joven cuando celebraba el cumpleaños de su mamá en Puerto Cabello

Publicado

el

joven asesinado en Puerto Cabello
Foto: Cortesía
Compartir

De varios impactos de bala fue asesinado un joven cuando celebraba el cumpleaños de su mamá la noche del lunes 11 de julio, en el sector Las Corinas, en Puerto Cabello.

De acuerdo a una publicación de la cuenta de Instagram, @noesspamve, el joven identificado como Edgar Antonio León Reyes de 26 años de edad; habría llegado a la residencia de su progenitora a eso de las 8:30 de la noche.

Al parecer ingresó al inmueble para felicitar a su mamá y seguidamente se sentó al frente de la casa con varias personas.

Una vez en ese lugar, un sujeto se bajo de un vehículo y sin mediar palabras le disparó a Edgar.

El joven habría recibido 14 impactos de bala. Vale mencionar que, en medio de la balacera, las personas que se encontraban en la calle salieron corriendo buscando resguardo.

Asesinado joven en Puerto Cabello

Familiares del joven lo trasladaron al hospital Dr. Adolfo Prince Lara en el litoral carabobeño; donde ingresó sin signos vitales.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Delegación Municipal de Puerto Cabello; se trasladaron a la escena del crimen para recolectar evidencias de interés criminalístico a fin de esclarecer el homicidio.

En cuanto al móvil del caso, las autoridades manejan venganza o una muerte por encargo, refirió la cuenta NoEsSpam.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de #NoEsSpam (@noesspamve)

Con información: ACN/NoEsSpam/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Mujer fue asesinada presuntamente por su pareja en Flor Amarillo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Aumentan a 5.346 los fallecidos por el doble terremoto en Venezuela

Publicado

el

Aumentan a 5.346 los fallecidos por doble terremoto - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Aumentan a 5.346 los fallecidos por doble terremoto en Venezuela a casi un mes del desastre natural, según el balance más reciente publicado ayer martes 21 de julio por las autoridades.

Dos sismos de magnitud 7,2 y 7,5 sacudieron el 24 de junio el norte del país, en especial el costero estado La Guaira, vecino de Caracas.

Asismismo, hasta ahora han muerto 5.346 personas, 68 más del reporte oficial del día anterior, según el reporte diario que el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, publica en su cuenta de Telegram.

La cifra de personas heridas se mantiene en 16.740, de acuerdo con el balance oficial.

En La Guaira, considerada la zona cero del doble sismo, rescatistas y voluntarios continúan las labores para encontrar los cuerpos de los fallecidos que aún permanecen bajo los escombros de los edificios derrumbados.

Aumentan a 5.346 los fallecidos por doble terremoto

Igualmente, al menos 23.122 personas que se quedaron sin hogar viven en campamentos desplegados en estadios, plazas y hasta en las aceras, en algunos casos sin acceso a agua corriente ni baños portátiles.

La presidenta encargada Delcy Rodríguez entregó el lunes apartamentos en un complejo de viviendas sociales en Caracas a unas 200 familias que quedaron sin hogar. Prometió entregar 4.000 viviendas este año a los afectados.

Además, las autoridades evitan hablar de desaparecidos, pero según la ONU esa cifra podría llegar hasta los 50.000, en lo que se considera uno de los peores terremotos ocurridos en América Latina. Algunas proyecciones apuntan a una cifra cercana a los 10.000.

Finalmente, el desastre afectó a unos 856 edificios y causó el colapso de 190. Unas 6.452 personas fueron rescatadas de los escombros. Hasta la fecha han ocurrido 1.405 réplicas, según el boletín.

Aumentan a 5.346 los fallecidos por doble terremoto - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/AFP

No deje de leer: Un temblor en San Carlos de magnitud 4.3 reportó Funvisis

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído