Conéctese con nosotros

Deportes

Marineros se hunde tras escobazo de Líderes

Publicado

el

Marineros quedó eliminado - noticiacn
Líderes le propinó la barrida a Marineros. (Fotos: Líderes de Miranda).
Compartir

Terminó primero en la ronda regular, igual que la primera campaña, pero esta vez en semifinales perdió tres corridos y Marineros quedó eliminado a expensas de Líderes de Miranda al vencer 6-1 y ahora espera por rival para disputar la final de la segunda temporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional.

Tras ganar los dos juegos en Valencia, la escuadra mirandina espero a los nautas en el José Pérez Colmenares de Maracay, para liquidar el «mache», ahora gran actuación de su estelar Wirkin Estévez, más los bates de Frank Díaz, Ronny Cedeño, Edgardo Fermín, entre otros.

Fue sin duda la debacle para los dirigidos por Víctor Oramas, que en tres juegos apenas lograron anotar seis rayitas y dos en los dos últimos desafíos, además que el pitcheo tampoco pudo parar la ofensiva de un rival, que terminó cuarto en la ronda regular, pero ahora se anota en su primera final, donde espera al actual monarca, Senadores de Caracas o Delfines de La Guaira, en serie que domina 2-1 los capitalinos (2-1), tras dejar en el terreno  a los peces.

Marineros quedó eliminado

Wirkin Estévez salió fino, con un trabajo monticular de 5.2 innings, donde aceptó siete inatrapables, una carrera en el tercer tramo; dio par de pasaportes y ponchó a un para sumar su primera victoria en la postemporada; luego llegaron tres brazos para no dar oportunidad a nadie con Jean Toledo (1.1); Ricardo Gómez (1.0) y Alexis Tapia (1.0/1H).

Mientras que con el madero, los dirigidos por Carlos «El Almirante» García se fueron arriba con una en cierre del mismo primer  episodio ante Wilkelman Ramírez (0-1), quien cargó con la derrota, tras aceptar tres anotaciones, con siete hits, incluido doble, triple, dio para de pasaportes en apenas 2.0 actos.

Líderes luego hizo lo justo con tres rayitas al hilo entre el sexto al octavo tramo para hundir a los nautas.

Por Líderes, Raúl Rivas de 5-3, triple, anotada; Carlos Arroyo de 5-2, anotada; Ronny Cedeño de 3-1, impulsada; Frank Díaz de 5-2, anotada, dos producidas; Sabriel Polanco de 5-3, doble, dos anotadas; Edgardo Fermín de 4-3, tubey, dos impulsadas.

Por Marineros, Julio González, de 3-2, remolcada.

Marineros quedó eliminado - noticiacn

La escuadra mirandina ahora espera por rival.

Senadores a ley de uno

Mientras, en el Forum de Macuto, Senadores vino de atrás para dejar en el terreno en el noveno inning a Delfines de La Guaira 3-2.

Humberto Arteaga fue el héroe al dar doble de dos anotaciones al cerrador Miguel Socolovich (0-1), por que la serie ahora está domininada por Senadores 2-1.

https://twitter.com/Marineros_bbc/status/1544463725129777152

ACN/MAS

No deje de leer: Venezuela cierra Bolivarianos con su peor produción de oro en 57 años (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

Pérez llega a 317 jonrones y empata a Brett en historia de Kansas City (+ video)

Publicado

el

Pérez llega a 317 jonrones - Agencia Carabobeña de Noticias
Salvador Pérez. (Fotos: Las Mayores)
Compartir

El venezolano Salvador Pérez llega a 317 jonrones para empatar a George Brett como máximos toleteros de Kansas City. Los dos rostros que han definido las mejores épocas del béisbol de los Reales a lo largo de las 58 temporadas de historia de este club.

Ahora, comparten un récord juntos. El cuadrangular de dos carreras que conectó Pérez en la séptima entrada de la victoria de los Reales 5-4 sobre los Gigantes este miércoles 22 de julio, igualando la marca de Brett de la mayor cantidad de cuadrangulares en la historia de la franquicia. Se trata de una cifra que se ha mantenido intacta desde que Brett se retiró en 1993 y que sólo se rompería si Kansas City encontrara a otro ícono que jugara aquí toda su carrera.

Y encontraron a ese jugador en Pérez. El oriundo de Valencia, estado Carabobo, firmó con esta organización a los 16 años, se abrió camino hasta llegar a las Grandes Ligas a los 20 años en el 2011 y ha estado aquí desde entonces siendo el corazón y el alma de tantos equipos de los Reales.

Pérez convocado a nueve Juegos de Estrellas, acumula cinco Guantes de Oro, cinco Bates de Plata, fue el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial del 2015, el ganador del Premio Roberto Clemente en el 2024 y es el cuarto capitán en la historia de la franquicia.

Pérez llega a 317 jonrones - Agencia Carabobeña de Noticias

Salvador Pérez llega a 317 jonrones…

Con Vinnie Pasquantino en la segunda base en la parte baja del séptimo episodio del miércoles, Pérez castigó un sinker y envió la pelota a una distancia proyectada por Statcast de 437 pies hacia las fuentes del jardín central-derecho en el Kauffman Stadium.

Pérez observó el vuelo de la conexión, y una vez que la pelota aterrizó del otro lado de la cerca, levantó su brazo derecho en el aire y celebró mientras recorría las bases. El público en el Kauffman Stadium estalló de emoción, al igual que sus compañeros. Una vez que el receptor cruzó el plato, recorrió el dugout siendo felicitado por cada persona allí dentro, y luego volvió a salir al terreno de juego para agradecer la gran ovación de los aficionados.

Pérez llega a 317 jonrones - Agencia Carabobeña de Noticias

Tercero activo que lo logra con su equipo

Al igualar a Brett, Pérez se convirtió en apenas el tercer jugador activo en ser dueño del récord histórico de jonrones de su actual equipo, uniéndose a Mike Trout (422 con los Angelinos) y al dominicano Manny Machado (216 con los Padres). Los 317 cuadrangulares de Pérez son la tercera mayor cantidad entre los jugadores activos que han conectado todos sus bambinazos con el mismo equipo, sólo detrás de Trout y Aaron Judge (385 con los Yankees).

Pérez llega a 317 jonrones - Agencia Carabobeña de Noticias

Elogios para el carabobeño

El próximo batazo de cuatro esquinas de Pérez será histórico, ya que romperá el empate con Brett. Por ahora, ambos se encuentran juntos en la cima de la lista. Y no hay dos mejores jugadores que hayan representado a Kansas City tan bien a través de las décadas.

«No quiero que se rompa ninguno de mis récords, para serte honesto», confesó Brett. «Pero él es un bateador de poder… ese récord se va a romper, no tengo la menor duda. Esto sólo significa que ha estado aquí por mucho tiempo, que ha sido un jugador muy productivo, y si alguien iba a romperlo, me alegro de que sea él».

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Acefuc regresó a las competencias con espíritu de lucha

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído