Espectáculos
Dowba Montana feliz por su nominación a Premios Tu Música Urbano
Dowba Montana feliz por su nominación a Premios Tu Música Urbano. Cada vez son más los artistas de la industria musical urbana que se suman al reconocimiento del talentoso dominicano; que sube como la espuma en su estilo como cantante de Trap y visitó Puerto Rico esta pasada semana para asistir a la ceremonia del prestigioso galardón.
Dowba, quien fue nominado en la categoría «Top Artista Trap»; expresó inmensa satisfacción por el reconocimiento, al tiempo que se codeó con colegas que se han declarado fanáticos de su música y talento.
«Estoy sumamente orgulloso de este logro alcanzado. Con solo ser nominado ya soy un ganador. Además, pude palpar de cerca ese amor de la fanaticada boricua, que la amo con el alma»; expresó Brayan Tatis, nombre de pila del joven, que actualmente reside en la ciudad del Bronx, Nueva York.
Dowba Montana feliz por su nominación…
«La emoción que se siente al ver a la gente, al sentir ese calorcito y al compartir con tantos colegas que creen y confían en nuestro trabajo, nos dan más gasolina para seguir trabajando junto a nuestro equipo de en ‘Get Crazy Note’, capitaneada por Jay Tejada y Max Escobar»; añadió el intérprete dominicano.
Cantantes de la talla de ‘Kiko el Crazy’ y ‘El Alfa’, entre otros, han manifestado lo diferente de Montana, que ya cuenta con más de medio millón de seguidores en YouTube y un buen repertorio musical; con temas como ‘Después de las 3’ y ‘Tiguere’, video que cuenta con 22 millones de reproducciones.
Recientemente Montana realizó una gira de conciertos en diferentes ciudades, todas ‘Sold Out’; que han marcado su regreso a la música luego de varios años de ausencia.
Sigue a Dowba Montana en sus redes sociales:
Instagram: https://www.instagram.com/dowbamontana
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCQJEbIWcr3hqnqXEf93-2NQ
Spotify: https://open.spotify.com/artist/39FKVjqhZLz4E1iG77d5AO
Video Ex Bitch: https://youtu.be/eI0SSarhk2E
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Policía derriba a actriz de “Full House” durante protestas en Los Ángeles
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
María Gabriela Betancourt busca ser la primera madre en ganar el Miss Turismo Venezuela
Con 21 años de edad, la modelo y empresaria María Gabriela Betancourt busca hacer historia en el certamen Miss Turismo Venezuela al convertirse en la primera concursante que combina la competencia de belleza con la maternidad.
Oriunda de Cumaná, estado Sucre, Betancourt representa a la entidad oriental en la presente edición del certamen nacional, combinando sus responsabilidades en el modelaje y el emprendimiento con la crianza de su primer hijo, de diez meses de edad.
«Mi mensaje es claro: inspirar a todas las mujeres del mundo. Mi compromiso es y seguirá siendo la proyección y el desarrollo en actividades sociales de la mano con nuestra gente. Hace unos días un terremoto nos hizo comprender que la vida es solo un instante y que como hermanos venezolanos siempre debemos permanecer unidos», expresó la candidata al reflexionar sobre la coyuntura del país.
Betancourt destacó que su meta en el certamen trasciende la búsqueda de la corona, orientando su participación hacia la visibilización del rol de las madres en la industria del modelaje y el liderazgo femenino en Venezuela.
La evolución de la candidatura de la representante del estado Sucre puede seguirse a través de su cuenta en la red social Instagram (@mariagabrielaoficial).
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Mari La Carajita es nominada a los Premios Juventud 2026 por su tema «Chamita»
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes12 horas agoAcefuc recibe agosto con entusiasmo al sumar par de victorias en Apertura 2026
-
Deportes9 horas agoFIFA admite errores por querer privatizar el Mundial
-
Política22 horas agoJesús Yánez respalda propuesta de Marco Rubio para la reinstitucionalización en Venezuela
-
Economía23 horas agoCashea capta inversión de 100 millones de dólares para expandir el crédito en Venezuela


