Nacional
La Colonia Tovar será el lugar predilecto para la tercera edición de Body & Health

El próximo sábado 25 y 26 de junio se dará inicio a la edición *Colonia Tovar Body & Health 2022*, la tercera edición del evento que trae lo mejor de la vida fitness y saludable.
El enclave alemán de Venezuela, uno de los destinos turísticos más populares del país, enciende motores para el evento deportivo más completo que busca promover la cultura y el turismo.
Dos días de exposición serán suficientes para el disfrute, deleite y entretenimiento de todo el público asistente con un abanico de disciplinas deportivas aptas para celebrar esta tercera edición realizada por Turizta Travel World.
El Hotel Kleindorf será el escenario perfecto para recibir a todos los asistentes al evento, con un traslado directo desde Caracas.
Por ende para impulsar el turismo en la zona más élite del estado Aragua, el hotel abrirá las puertas a todos los invitados para el goce de:
La zona bike, ejercicios funcionales, clases de yoga, meditación, baile, danzas ancestrales entre otras actividades.
Además esta tercera edición se regirá con una estructura interesante de actividades simultáneas para todos los gustos, que van desde disfrutar de la gastronomía que ofrece la Colonia Tovar, conversatorios y la cata de cervezas y vino.
Mayor Información para entradas:
0424 278 10 29
Redes Sociales Instagram
@promocionesturizta o @reservasturizta
Nota de prensa
No dejes de leer
Nacional
MP: 341 adolescentes han quedado imputados por casos de acoso escolar

El Ministerio Público (MP) informó que 341 adolescentes han quedado imputados por casos de acoso escolar denunciados en el país.
Así lo precisó el fiscal general, Tarek William Saab, durante un acto público celebrado en el sector Gramoven de la parroquia Catia, en Caracas.
«Hasta el momento hemos imputado a 341 jóvenes adolescentes que tienen responsabilidad penal. También adultos que pudieran ser directores y maestros que no le colocan reparo a la acción del acoso contra la víctima, 341 imputados y 284 acusados», mencionó.
Saab dijo que el MP realiza un esfuerzo enorme para proteger a los niños, niñas y adolescentes de este flagelo que se potencia por el mal uso de las redes sociales.
Agregó que el bullying trae consecuencia negativa, y esto debe ser prevenido y sancionado ante la justicia, con el fin de evitar suicidios, decepciones escolares y depresiones.
341 adolescentes han quedado imputados por casos de acoso escolar: MP impulsa programas de prevención
Al informar que 341 adolescentes han quedado imputados por casos de acoso escolar, destacó que el MP ha realizado 2974 actos formativos en centros escolares. Estos con el fin de educar a los niños y adolescentes que el acoso escolar es una falta grave.
También refirió que se han formado 115 mil 816 personas que han sido educadas en la nueva forma de convivencia, lo cual revela un esfuerzo de las instituciones del Estado para lograr el objetivo.
Por otra parte, indicó que el MP en sus jornadas presta servicios a las comunas del país todos los jueves en distintos sectores. Ello con el fin de atender los casos de denuncias comunitarias, educativas y de calle.
Señaló que hasta el momento se han atendido 82 mil 836 personas, de las cuales 8.154 tienen denuncia de carácter penal. Para un total de 2.780.734 personas que han pasado por las jornadas de calle del MP.
No deje de leer: Nuevo vuelo del plan Vuelta a la Patria arribó este viernes al país con 168 migrantes
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes16 horas ago
Carabobo recibe a una alzada Academia en segunda jornada de Cuadrangulares
-
Deportes21 horas ago
Venezolano Orluis Aular hace podio en su debut del Giro de Italia (+ video)
-
Carabobo18 horas ago
Celebrado en Valencia 162 aniversario de Cruz Roja Internacional
-
Sucesos20 horas ago
Seis detenidos por hurto de materiales en clínica de Valencia