Conéctese con nosotros

Sucesos

Mujer se práctico un aborto y quemó el feto en la Guaira

Publicado

el

mujer-practico-aborto-la-guaira
Foto: Cortesía
Compartir

Un siniestro caso causó conmoción en las redes sociales, luego de que se diera a conocer que una mujer se provocó un aborto con unas tijeras y luego quemó el feto en la vereda 8 de la Soublette en el estado La Guaira.

A través de las redes sociales el comisario y director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico; informó que la mujer identificada como Lisbeth Maybeline Mayora Martínez, de 39 años, se indujo un aborto con unas tijeras.

Seguidamente, metió el cadáver del feto de al menos siete meses de gestación dentro de un bolso donde lo ocultó por varios días para posteriormente incinerarlo.

Así mismo, Rico detalló que el feto emanaba un olor fétido por la descomposición y presentó signos de combustión. Además, se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Mujer se practicó un aborto en la Guaira

Es de mencionar que la detención se realizó por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra Las Personas de la Delegación Municipal La Guaira, quienes iniciaron el proceso de investigación.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público del estado La Guaira.

Cabe destacar que usuarios reprocharon este atroz crimen y pidieron que le caiga “todo el peso de la ley”. “Un bebé de siete meses puede vivir perfectamente; eso no fue un aborto, eso es un asesinato”, escribió una usuaria en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)


Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

FANB incauta más de 220 kilos de cocaína en Barinas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Enfrentamiento del ELN y militares de la GNB dejó saldo un muerto varios heridos

Publicado

el

Enfrentamiento del ELN y militares de la GNB - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Enfrentamiento del ELN y militares de la GNB deja al menos un muerto y varios heridos, informó este miércoles 30 de septiembre a EFE la ONG Fundaredes, que monitorea las zonas fronterizas.

Sin precisar dónde ocurrió el hecho ni cuándo entre guerrilla colombiana del Ejército de Liberación Nacional y miembros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el director de la ONG, Javier Tarazona, dijo a EFE que están «documentando mayores detalles para hacerlos públicos».

Esta información se conoció un día después de que la Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado de Estados Unidos emitiera una alerta de seguridad en la que recomienda a sus ciudadanos no viajar al departamento colombiano de Norte de Santander «ni a menos de 10 kilómetros/5 millas de la frontera entre Colombia y Venezuela».

Enfrentamiento del ELN y militares de la GNB…

En X, el Departamento de Estado indicó que «existe un riesgo elevado de ataques por parte de grupos armados ilegales, incluido el ELN, en el departamento de Norte de Santander, incluyendo ataques con drones y rifles contra instalaciones policiales y militares».

La guerrilla del ELN tiene presencia en Venezuela desde hace varios años, según las denuncias de varias ONG, aunque las autoridades venezolanas no lo reconocen.

El Gobierno de Nicolás Maduro resultó acusado en diversas oportunidades por varias ONG, entre ellas Fundaredes, de ofrecer refugio a estos y otros guerrilleros colombianos, incluidos los de la extinta FARC.

De hecho, el propio Tarazona estuvo preso cuatro años y sigue con una causa abierta en su contra acusado de «terrorismo», «traición» e «incitación al odio», luego de haber denunciado supuestos vínculos entre el Gobierno venezolano y estos grupos guerrilleros.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Muertes bajo custodia superan 60 víctimas desde abril, denuncia OVP

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído