Tecnología
Inter apuesta a la fibra óptica directa y mejora la vida de clientes

La pionera de las telecomunicaciones del país lanza Inter Fibra mejora tu vida este mes de junio, que ofrece 250 megas de velocidad de Internet Fibrahogar.
Duplicándolo a 500 megas de 6 a. m. a 6 p. m., y 50 megas de Internet por cable módem.
En televisión: más de 125 canales, 31 en HD, y 22 canales deportivos, con DIRECTV Sports y el exclusivo de Inter ByM Sports.
Todo por un precio mensual de $ 35, invariable durante un año.
Inter regresa a la época de las grandes campañas con la primera de este 2022 que recuerda a sus usuarios por qué se mantiene como la única compañía que les da todo lo que necesitan:
En Internet, el servicio por cable módem con plan de 50 megas disponible en 24 ciudades, y el despliegue de fibra óptica directa a casa que apenas cumple un año y ya lleva 21 ciudades Fibrahogar.
En televisión, la oferta de contenido incluye 22 canales deportivos y en HD para que los fanáticos vean los mejores eventos de todas las disciplinas en alta definición.
En entretenimiento, paquetes Premium, películas, series, contenido para adultos, programación infantil y mucho más, también con opciones en HD.
Para ampliar la información y contratar, la empresa pone a disposición el WhatsApp 24 horas 0412-00INTER (0412-0046837).
Nota de prensa
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Tecnología
ESET detecta un sitio falso que se hace pasar por la popular app CapCut para distribuir malware

La empresa de ciberseguridad ESET alertó sobre una campaña maliciosa que utiliza un sitio web falso para suplantar la identidad de la popular aplicación de edición de video CapCut, con el objetivo de distribuir malware a los usuarios.
Según el reporte, el sitio fraudulento emplea una URL casi idéntica a la oficial, agregando una letra al final del dominio: www.capcuti.com en lugar de www.capcut.com.
Esta diferencia mínima puede pasar desapercibida para usuarios desprevenidos que buscan la app en Google o acceden a través de anuncios en redes sociales.
«Probablemente este sitio falso haya sido promovido a través de anuncios en los resultados de Google para intentar engañar a usuarios desprevenidos», explicó Camilo Gutiérrez Amaya, jefe del Laboratorio de Investigación de ESET Latinoamérica.
Además de la URL, los atacantes replicaron la estética del sitio oficial, lo que aumenta la credibilidad del engaño.
ESET también detectó que el certificado HTTPS del sitio falso es válido entre el 8 de abril y el 7 de julio de 2025, lo que sugiere la duración estimada de la campaña.
La advertencia se suma a otros casos recientes en los que cibercriminales aprovechan la popularidad de aplicaciones masivas como CapCut —que cuenta con más de 300 millones de usuarios activos mensuales— para distribuir software malicioso.
Con información de nota de prensa
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