Conéctese con nosotros

Espectáculos

DOG. Un viaje salvaje: La comedia de Channing Tatum llega a Venezuela

Publicado

el

DOG Un viaje salvaje
Compartir

De los estrenos más esperados del año, el jueves 09 de junio llega a las salas de cine Dog. Un viaje salvaje, gracias a su distribuidor en Venezuela, Mundo de Película.

Este divertido film refiere una historia personal del productor, director y actor Channing Tatum.

Esta comedia surgió de la historia personal de Tatum cuando a su perra Lulu, le diagnosticaron cáncer terminal y él decide irse con ella por carretera a la costa del Pacífico para que tuvieran grandes recuerdos juntos.

DOG Un viaje salvaje

Al regresar, él sabía que quería filmar una película de carretera, contar una historia sobre un hombre y un perro que se enfrentan al final del capítulo más importante de sus vidas y que se ayudan mutuamente, sin darse cuenta, para empezar una nueva etapa.

Con ella nos sumerge en la aventura de dos guerreros, el exsoldado ranger del ejército estadounidense, Jackson Briggs (Channing Tatum) y Lulu, una perra policía, que le fue asignada en contra de su voluntad.

Mientras se conocen y se odian, juntos deben recorrer velozmente la costa del Pacífico para llegar a tiempo al funeral de su mejor amigo.

A primera vista disfrutaremos de una refrescante historia sobre el viaje que hace este guerrero disciplinado y misil humano, junto a Lulu, la perra policía que cuenta más de 115 misiones de combate de acción directa, le gusta perseguir animales grandes y ver Grey’s Anatomy.

Pero el subtexto está habitado de la vulnerabilidad y el aprendizaje para seguir adelante después de una pérdida.

DOG. Un viaje salvaje “explora el tema de que rendirse es más difícil que luchar.

Y a lo único que vale la pena rendirse es al amor… Es una exploración personal de la fortaleza; cómo, ante una gran adversidad, solemos endurecernos cuando, en realidad, necesitamos abrirnos”, destacan sus productores Reid Carolin y Channing Tatum.

DOG Un viaje salvaje

La prolífera casa productora Free Association (2014) dirigida por Channing Tatum con sus socios Reid Carolin y Peter Kieman, ha sido la responsable de llevar a cabo la “road movie” Dog. Un viaje salvaje.

Actualmente, Channing se enfoca en producir sus propios proyectos: la serie no guionada de “The Real Magic Mike” y la comedia romántica “The Lost City of D”, junto a Sandra Bullock, y se prepara para protagonizar “Pussy Island”, película que dirigirá Zoe Kravitz.

Dog. Un viaje salvaje desde el jueves 09 de junio en todas las salas de cine del país.

Una película para divertir a la familia, censura A.

 

DOG Un viaje salvaje

© 2022 Metro-Goldwyn-Mayer Pictures Inc. All Rights Reserved

Nota de prensa

No dejes de leer

Con un elenco de mujeres llega Hamlet al Teresa Carreño

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Falleció Javier Franquelo, quien dio vida a la voz de señor Burns de los Simpson

Publicado

el

falleció Javier Franquelo - acn - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Falleció el reconocido artista de doblajes en español, Javier Franquelo, quien le dio vida a la voz del señor Burns en la versión española de Los Simpson.

La noticia la dio a conocer el Sindicato de Artistas de Doblaje de Madrid (Adoma), que expresó su pesar a través de redes sociales con un emotivo homenaje en video. “Tu familia del doblaje se ha despertado huérfana”, se lee en el mensaje, acompañado de escenas de los personajes que inmortalizó con su voz.

La partida de Franquelo, quien tenía 91 años de edad, se da un año después del fallecimiento de Nancy McKenzie, voz latina de Marge Simpson.

Falleció Javier Franquelo

Franquelo Nacido el 14 de febrero de 1934 en Málaga, Javier Franquelo Briales inició su carrera en el cine en 1966. 

El artista acompañó al maquiavélico magnate de Springfield durante más de dos décadas, desde la temporada 12 hasta la 34, imprimiéndole una personalidad tan siniestra como entrañable.

Pero la huella de Franquelo va mucho más allá de Springfield. También prestó su voz al Profesor Hubert J. Farnsworth en Futurama; al sabio Gran Pabbie en las dos películas de Frozen, y al entrañable Papá Pitufo.

Además, fue la voz habitual de Patrick Stewart como el Profesor X en la saga X-Men y ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’, en el multiverso Marvel. También dio al voz al Emperador Palpatine en Star Wars: Battlefront II.

Entre sus contribuciones más recordadas también están personajes como Morty Seinfeld en Seinfeld, Bernard Nadler en Lost, Maestre Luwin en Juego de Tronos, y Avery Bullock en Padre Made in USA.

 

Con información de:  Tele Amazonas

No dejes de leer: Jorge Glem debuta con la Filarmónica de Nueva York bajo la batuta de Gustavo Dudamel

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído