Conéctese con nosotros

Sucesos

Rescatan cadáver de un hombre en el río Guaire

Publicado

el

rescatan-cadáver-río-Guaire
Foto: Cortesía
Compartir

Un cadáver fue rescatado por los Bomberos del Distrito Capital la tarde de ayer lunes 30 de mayo, en el río Guaire a la altura de la Urbanización El Paraíso al sur-oeste de Caracas.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el periodista de suceso, Joan Camargo, informó que el cuerpo pertenece a un hombre.

Así mismo, señaló que el hombre no pudo ser identificado por las autoridades por no presentar ningún tipo de documentación.

Es de mencionar que la recuperación del occiso contó además con la maniobra especializada del cuerpo de Paramedicos viales de la Brigada de Restablecimiento de Vías.

Rescatado cadáver en el río Guaire

Además, con funcionarios de Atención de Emergencias del Ministerio del Transporte, conocidos como Ángeles de la Autopista.

El sujeto ya inerte, presentó una herida a la altura del tórax; que presumiblemente sea lo que le ocasionó la muerte. Sin embargo, las autoridades serán quienes determinen mediante autopsia de ley, las causas exactas del deceso.

Con información: ACN/Diario 2001/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Un herido tras accidente de tránsito en ARC tramo Aragua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»

Publicado

el

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.

La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.

De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa

La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.

El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído