Conéctese con nosotros

Sucesos

Un herido tras accidente de tránsito en ARC tramo Aragua

Publicado

el

herido-accidente-arc-aragua
Foto: Cortesía
Compartir

Un herido dejó un accidente de tránsito registrado este lunes 30 de mayo en la Autopista Regional del Centro (ARC), tramo Aragua, en el kilómetro 122 con sentido Caracas.

La Unidad Especial de Seguridad Vial de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), dio a conocer la información en su cuenta en la red social de Twitter.

En ese sentido, la GNB anunció que un vehículo liviano se volcó y quedó en la cuneta central de la importante arteria vial.

Es de mencionar que otro suceso, un Vehículo se incendió al sur de Valencia a pocos metros de la estación de servicio Hipódromo.

 

Accidente en ARC tramo Aragua dejó un herido

De acuerdo a la cuenta de Instagram @fuego_oficcial, el vehículo Toyota Corolla color azul en pocos segundos tomó fuego desde el motor hasta la parte trasera.

Afortunadamente los ocupantes del carro salieron sin problemas, pero no pudieron hacer nada para sofocar las llamas.

Cabe destacar que esto se ha vuelto recurrente en varios estados del país y estiman que semanalmente hay 10 automóviles incendiados.

El llamado por parte de las autoridades,  es no alterar las mangueras de la gasolina del vehículo y portar el debido extintor para incendio.

https://twitter.com/GNBunidad_vial/status/1531308349320581126

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Hombre bajo los efectos de sustancias atacó a pasajeros en pleno vuelo en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello

Publicado

el

Detenido con sus compinches por robar vivienda de su tía
Compartir

El Cicpc, informó que un sujeto quedó detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello.

Así lo anunció el director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, a través de Instagram.

Explicó que una septuagenaria, residente de la urbanización Segresta, parroquia Fraternidad, municipio Puerto Cabello, estado Carabobo, fue despojada de enseres. Por ello, funcionarios de la Delegación Municipal Puerto Cabello, realizaron las pesquisas y detuvieron a los responsables. Siendo uno de los detenidos, el sobrino de la víctima.

Los antisociales fueron identificados como Luis Alberto Arias Croquer (33), sobrino de la víctima, Edgar Alexander Franco Figueredo (28) y, Robert Rafael Fernández Soteldo (42). Estos, ingresaron a la residencia de la víctima y la despojaron de artículos de valor, con la intención de comercializarlos y obtener un lucro ilícito.

Detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello

Tras ser detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello, fueron verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol). La verificación arrojó que, Luis Arias, posee registros por aprovechamiento de cosas provenientes del delito y, porte detención u ocultación de arma.

Por su parte, Edgar Franco, por posesión estupefacientes sustancias psicotrópicas mezclas, sales o especialidades farmacéuticas o sustentarías químicas. Mientras que Robert Fernández, tiene registro por utilización de locales lugares o vehículos para consumir sustancias ilícitas.

El director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, dijo que la captura se produjo en la urbanización Santa Cruz, sector 9, parroquia Goagoaiza. Será la Fiscalía que se asigne al caso, la encargada de darle continuidad al debido proceso.

No deje de leer: Abatido «Luis el Feo» en Las Palmitas de Valencia

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído