Conéctese con nosotros

Espectáculos

Afro Criollo encenderá la rumba con “Tequila”

Publicado

el

Afro Criollo Tequila
Compartir

Afro Criollo encenderá la rumba con “Tequila” primer tema inédito bajo esta nueva marca.

Desde que irrumpieron en la palestra musical, los ojos del público se volcaron en ese proyecto diferente y novedoso, que iba desde una apuesta en escena marcada por la fuerte energía y vibra que transmitían, hasta una identidad visual con sus característicos sombreros.

Hoy, luego de algunos tropiezos, regresan al ruedo con otro nombre, pero con los mismos rostros que se hicieron famosos en la antigua agrupación.

Alfredo Rojas, junto con los demás integrantes, le dan vida a Afro Criollo, y así él se mantiene siendo “El rey de la demencia y el desacato” en todas las rumbas.

Este single que muestra su verdadera esencia y sonido original, por lo que promete convertirse en uno de los himnos del año.

“Es una canción que nació en el año 2020, en plena cuarentena, y que nos hizo reinventarnos».

«Tiene un concepto en el que busco interactuar con el público, ya que siempre me han gustado los temas en donde la gente participa en los coros y estrofas, así todos se integran y sienten que es suya”, comenta el vocalista.

Como es de esperarse, este sencillo marca un antes y un después en su exitosa carrera, es por ello que las expectativas están muy altas:

“Quiero que en Venezuela la gente la adopte como su canción, pero que en otros países fanáticos de la bebida, como México, también puedan sentir que el ritmo de fiesta y celebración pueda sonar en todos los sitios nocturnos, discotecas, bares, carros y conciertos”, agrega.

Tequila de Afro Criollo nació en 2020

El tema, escrito por el propio Alfredo y producido por Efren “Feeling music”, cuenta con un material audiovisual dirigido por Edixon Ochoa -que ya pasa más de 160 mil vistas en Youtube de manera orgánica en tan solo cuatro días-, y complementa el tema a la perfección.

“Lo grabamos en un local nocturno muy popular de Caracas y tiene un concepto fresco, muy compatible con la ideología de la agrupación en sus espectáculos: La fiesta».

«Cuenta con varios performances, modelos, bailarinas, y una cantidad de elementos de escenografía que hacen subir de nivel la canción”, dice.

“Tequila” será solo el inicio de esta nueva faceta artística de Afro Criollo.

“Vienen tres sencillos de mi autoría, los cuales servirán de secuela de esta película musical. Además, traemos para nuestro público el relanzamiento de algunos de los grandes éxitos de la agrupación y tributos a artistas nacionales, contenido en YouTube y más de diez canciones en plataformas digitales”, finaliza Alfredo.

Además, paralelo a sus proyectos, Afro Criollo forma parte del movimiento musical “La Ruta”, del cual se desprenden los temas “Ta’ Candela” y “Pa’ mi casa”, junto a Xuxo, Sixto Rein, Omar Acedo, Mabel Yeah, Franco LSQ y Juan Miguel.

Para conocer más de Afro Criollo y de todos sus proyectos, no duden en seguirlo a través de sus redes sociales como @afrocriollovzla y @alfredoelcriollo.

Nota de prensa

No dejes de leer

Cuatro sismos sacuden este lunes a Lima y el sur de Perú

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

María Gabriela Betancourt busca ser la primera madre en ganar el Miss Turismo Venezuela

Publicado

el

María Gabriela Betancourt Miss Turismo Venezuela
Compartir

Con 21 años de edad, la modelo y empresaria María Gabriela Betancourt busca hacer historia en el certamen Miss Turismo Venezuela al convertirse en la primera concursante que combina la competencia de belleza con la maternidad.

Oriunda de Cumaná, estado Sucre, Betancourt representa a la entidad oriental en la presente edición del certamen nacional, combinando sus responsabilidades en el modelaje y el emprendimiento con la crianza de su primer hijo, de diez meses de edad.

«Mi mensaje es claro: inspirar a todas las mujeres del mundo. Mi compromiso es y seguirá siendo la proyección y el desarrollo en actividades sociales de la mano con nuestra gente. Hace unos días un terremoto nos hizo comprender que la vida es solo un instante y que como hermanos venezolanos siempre debemos permanecer unidos», expresó la candidata al reflexionar sobre la coyuntura del país.

Betancourt destacó que su meta en el certamen trasciende la búsqueda de la corona, orientando su participación hacia la visibilización del rol de las madres en la industria del modelaje y el liderazgo femenino en Venezuela.

La evolución de la candidatura de la representante del estado Sucre puede seguirse a través de su cuenta en la red social Instagram (@mariagabrielaoficial).

 

 

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Mari La Carajita es nominada a los Premios Juventud 2026 por su tema «Chamita»

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído