Conéctese con nosotros

Espectáculos

Johnny Depp golpeó en la cara repetidamente a Amber Heard, según su hermana

Publicado

el

Depp golpeó a Amber Heard - noticiacn
Whitney Henriquez. (Foto: EFE)
Compartir

Whitney Henriquez, hermana de Amber Heard, declaró  ayer 18 de mayo que fue testigo de cómo Johnny Depp golpeó a Amber Heard repetidamente en la cara a la actriz; durante una discusión ocurrida en el ático de la entonces pareja en marzo de 2015.

Henríquez corroboró así la versión de su hermana ante la corte de Fairfax (Virginia, EE.UU.); en la que se está dirimiendo la demanda por difamación que Depp interpuso contra Heard.

Según el relato de Henríquez, el actor se peleó aquel día con Heard, ambos se gritaron; además de golpear a su expareja, también la agredió a ella.

Depp golpeó a Amber Heard…

«No le pegues a mi jodida hermana». Así defendió Heard a Henríquez, según esta última; quien añadió que el guardia de seguridad tuvo que separarlos mientras Depp las llamaba «malditas putas».

Depp se había pronunciado previamente durante este litigio sobre el «incidente de la escalera»; como ya lo conocen quienes han seguido el caso.

En su versión, eludió hablar sobre si golpeó a las hermanas; afirmó que él fue la «verdadera víctima» de una agresión que le dejó la cara magullada.

Posteriormente, Travis McGivern, el guardia de seguridad, dio un testimonio que coincidía con la narración de los hechos que proporcionó Depp.

Depp golpeó a Amber Heard - noticiacn

Amber Heard. (Foto: EFE)

Ese episodio fue analizado

Por su parte, Heard ya declaró en este juicio que ese día golpeó a Depp para proteger a su hermana; pero que él la agarró por la parte posterior de la cabeza e impactó repetidamente contra su cara.

Este episodio fue analizado también en el anterior pleito por difamación que ya mantuvo la expareja en Reino Unido durante el año 2020; entonces, Henríquez testificó lo mismo y el juez acabó dictaminando que Depp, en esa ocasión así como en muchas otras, agredió a Heard.

El 11 de abril comenzó esta segunda batalla legal entre Depp y Heard, por la que el actor la acusa de difamación y le exige una compensación de 50 millones de dólares debido a un artículo que ella publicó en el diario The Washington Post en 2018; después de su divorcio, en el que aseguraba haber sufrido “abuso doméstico”.

Depp golpeó a Amber Heard - noticiacn

Johnny Depp. (Foto: EFE)

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Este actor podría sustituir a Will Smith en secuela de Aladdin

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Dueña del Miss Universo renunció a la casa matriz del concurso tras escándalo financiero

Publicado

el

empresaria tailandesa -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

La empresaria tailandesa Jakkaphong ‘Anne’ Jakrajutatip presentó el jueves su renuncia como directora de la compañía JKN Global Group, dueña del Miss Universo, en medio de un escándalo financiero en su tierra natal.

La compañía JKN publicó un comunicado en el que informó que Anne y su hermana, Pimuma Jakrajutatip, renunciaron a sus cargos. En tal sentido, no continuará como «directoras, miembros de subcomités y ejecutivas».

Anne fue la fundadora de la empresa en 2013. Para el 2022, compró por 20 millones de dólares a IMG Models el concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo, además del Miss USA y Miss Teen USA.

¿Por qué renunció Anne?

La renuncia de Anne se dio luego de que la Oficina de Comisión de Bolsa y Valores de Tailandia abriera una investigación en su contra. De acuerdo a las autoridades, junto a su hermana, cometió varios crímenes financieros.

«Cometieron o permitieron la inclusión de declaraciones falsas y porque no mantuvieron registros contables y estados financieros completos, precisos y veraces», expuso el comunicado de JKN Global Group.

Las autoridades abrieron la investigación tras examinar los estados financieros de la JKN del 2023 y los registros contables del primer trimestre de 2024. Supuestamente, encontraron varias irregularidades.

Aunque la compañía aseguró que Anne presentó su renuncia, la empresaria todavía no se ha pronunciado sobre el comunicado. En redes sociales sigue identificándose como directora general JKN y el jueves publicó fotografías de su papel como dueña del Miss Universo.

Aunque JKN es principalmente conocido por ser el dueño del Miss Universo, también está involucrado en industrias como cosméticos, productos de salud, cine, medios de comunicación, cuidado personal y hasta bebidas energéticas.

Con información de: CD/CRC

No deje de leer: Falleció el director de orquesta Rodolfo Saglimbeni, fundador de la Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído