Conéctese con nosotros

Deportes

¡Más historia! Miguel Cabrera conectó su doble número 600

Publicado

el

miguel cabrera doble 600- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Este sábado desde el Minute Maid Park, Miguel Cabrera hizo más historia en el deporte cuando conectó su doble número 600.

Fue con un out en la parte alta del segundo inning, que el toletero venezolano conectó un doble de dos carreras; ante el abridor de los Astros, el dominicano Framber Valdez, para poner arriba a Detroit.

Vale resaltar, que se trata del doble número 600 de por vida para Cabrera, quien es ahora apenas; uno de tres jugadores en la historia de la Gran Carpa con 3,000 hits, 600 dobles y 500 jonrones en las Mayores.

Con esas estadística, se une a Hank Aaron y al quisqueyano Albert Pujols. Además, con esas dos carreras que produjo con dicho batazo, Cabrera también superó a Frank Robinson para ocupar el 21er puesto en la lista de impulsadas de por vida con 1,813.

Es así, que Cabrera ahora tiene 1,120 extrabases de por vida, lo que le permite superar a George Brett; y asumir el puesto número 18 en el mencionado listado.

Ahora, se encuentra a dos impulsadas detrás de Manny Ramírez (1,122).

Doble 600 de Miguel Cabrera

Es importante mencionar, que Cabrera es apenas el 18vo jugador en la historia; con 600 dobles o más en las Mayores.

De ahora en adelante, su próximo doble lo empatará con Barry Bonds. Exactamente, ya son 3,009 hits y el próximo imparable de Cabrera lo empatará con Wade Boggs en el 30mo lugar en la lista de todos los tiempos.

Es una leyenda, el número 24 de los Tigres está redactando una nueva página en la historia de las Ligas Mayores; pues hace dos semanas llegó a los tan anhelados 3.000 hits.

De ésta manera, en la campaña actual, Cabrera ha anotado 22 hits, tres dobles, un jonrón, nueve remolcadas; siete anotadas y logrado un average (promedio) de .275.

Con información: ACN/MLB/El Pitazo/Foto: Cortesía

Lee también: Si da el hit 3.000 esto pidió Miguel Cabrera

 

Deportes

Ricardo Sánchez y Tucupita Marcano se incorporaron a la Nave

Publicado

el

Ricardo Sánchez y Tucupita Marcano se incorporaron - Agencia Carabobeña de Noticias
Ricardo Sánchez. (Fotos: Prensa Magallanes)
Compartir

Ricardo Sánchez y Tucupita Marcano se incorporaron a la pretemporada de Navegantes del Magallanes, cuando se acerca el arranque de la campaña de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 2026-2027.

Para el sexto día de la Nave de pretemporada recibiendo la incorporación del lanzador zurdo Ricardo Sánchez, los
infielders Tucupita Marcano y Arol Vera, y el experimentado jardinero Oswaldo Arcia, quien se unió al grupo en condición de invitado.

La práctica inició alrededor de las nueve de la mañana con los jugadores de posición y lanzadores practicando fundamentos defensivos. Seguidamente, los lanzadores derechos Wilking Rodríguez y José López realizaron una sesión de live BP de 15 pitcheos cada uno.

Rodríguez enfrentó a Breyvic Valera, Thairo Estrada, Renato Núñez, Ángel Reyes y Luis Sardiñas; mientras que López se midió ante Oswaldo Osorio, Bryan Andrade, Jorge Burgos y Facundo Velásquez.

Ricardo Sánchez y Tucupita Marcano se incorporaron - Agencia Carabobeña de Noticias

Ricardo Sánchez y Tucupita Marcano se incorporaron

Por su lado, el ganador del premio “Carrao” Bracho al Pitcher del Año en la temporada 2025-2026 de la LVBP rozando la unanimidad, Ricardo Sánchez, realizó su primera sesión de bullpen de 25 lanzamientos en la cual manifestó sentirse cómodo y satisfecho con sus pitcheos.

“La verdad estoy contento de estar aquí nuevamente con Magallanes, esta es mi casa, un año más con salud y eso es lo más importante”, fueron las primeras declaraciones del zurdo tras su incorporación. “Me preparé como hice
el año pasado, pues llegué listo, ya hoy hice bullpen, mañana descanso, luego otro bullpen y listo para la pelea”.

Estuvo en México

El oriundo de Puerto Cabello vio acción este verano en la Liga Mexicana de Béisbol con Algodoneros de Unión Laguna, equipo con el que registró 3 ganadores, cuatro perdidos y una efectividad de 6.30, producto de 42 carreras limpias admitidas en 60.0 innings de labor. A su vez, al ser el primer abridor en incorporarse a las prácticas del
equipo, manifestó estar listo para el juego inaugural el próximo 12 de octubre ante Tiburones en caso de que el cuerpo técnico decida que él tome la pelota.

“Yo aún no lo sé, pero hay grandes probabilidades de que sea yo el as de la rotación e igual estoy preparado para ser el dos o el tres, por eso no hay problema. Lo más importante es empujar el barco hacia el mismo lado”,
agregó Sánchez.

En cuanto a Tucupita Marcano, quien fue pieza clave en el campeonato conseguido por la Nave en la 2025-2026, se presentó en el Estadio José Bernardo Pérez, aunque no trabajó en el terreno con el grupo y realizó algunos ejercicios y rutina física por su cuenta.

Ricardo Sánchez y Tucupita Marcano se incorporaron - Agencia Carabobeña de Noticias

Tucupita Marcano

ACN/MAS/Prensa Magallanes

No deje de leer: I Copa Índigo MMA David Brandt lista para el banquete

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído