Espectáculos
Christina Aguilera estrenó La Reina compuesta por latinos
Christina Aguilera estrenó el video de su reciente tema La Reina, que representa la contestación a la canción de “El Rey” de José Alfredo Jiménez, como parte de su homenaje a la música ranchera y de composición latina, entre ellos varios venezolanos.
Vale recordar, que Aguilera rendirá homenaje también a Vicente Fernández en su nuevo disco; por lo que continúa trabajando en su nuevo álbum “La Fuerza” para así regresar a las canciones en español.
Como una delicia para el oído, el nuevo álbum de Christina Aguilera “La Fuerza”, contará con seis canciones; una de las más esperadas se titula “Somos Nada” compuesta por Mario Domm.
Además, tendrá colaboraciones con artistas como Nathy Peluso, Nicki Nicole, Becky G y Ozuna; enfocado en otros géneros musicales.
De igual forma recientemente se dio a conocer que tendrá una colaboración especial, con el mexicano Christian Nodal, en una canción acompañada con mariachi.
Christina Aguilera estrenó La Reina
Junto a la canción se estrenó un video donde aparece la cantante con el cabello rojo y un vestido del mismo color; mientras está acompañada de guitarras, grandes artistas y una decoración con muchos toques mexicanos.
Entre los presentes en el video, están Servando Primera del dúo venezolano, Servando y Florentino, el dúo también criollo San Luis; a Yasmil Marrufo, Jorge Luis Chacín los puedes ver en ese gran homenaje.
De igual manera, se espera un próximo lanzamiento de Christina Aguilera con mariachis en compañía de Christian Nodal.
Hasta el momento, su videoclip de “La Reina” ya cuenta con más de 90 mil vistas en YouTube.
Con información: ACN/La Verdad Noticias/Foto: Cortesía
Lee también: Free Cover estrena amanecer gaitero con Betulio Medina y Maracaibo 15
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Shakira y Dua Lipa en Madrid sorprenden en concierto (+ video)
Shakira y Dua Lipa en Madrid compartieron escenario este sábado 3 de octubre durante el octavo concierto de la residencia Las Mujeres Ya No Lloran en Madrid, España, donde interpretaron juntas “Antología”.
El encuentro ocurrió en Iberdrola Music, conocido como Macondo Park, y pudo ser seguido por espectadores de distintos países debido a la transmisión en directo del concierto a través de plataformas asociadas con Amazon Music y Prime Video.
Antes de comenzar la interpretación, Shakira presentó a la cantante británica ante el público y le dedicó unas palabras en las que reconoció su admiración. “Para mí es un honor y un lujo cantar esta canción que significa tanto para mí. Con esta mujer tan admirada y tan querida en el mundo entero y por mí personalmente porque me declaro hoy oficialmente su fan. Con ustedes, Dua Lipa”.
Shakira y Dua Lipa en Madrid
El momento tuvo un antecedente en Colombia. En 2025, durante su presentación en Bogotá como parte del Radical Optimism Tour, Dua Lipa había incluido “Antología” en su repertorio y la interpretó en español frente al público del Estadio El Campín.
Después de aquella presentación, Shakira reaccionó en sus redes sociales y destacó que la cantante británica hubiera interpretado su canción precisamente en Bogotá. “Me conmueve mucho escuchar mi canción en la voz de Dua en la misma ciudad donde la escribí hace muchos años”, escribió la artista colombiana. En la misma publicación agregó: “¿Ves cómo la música nos une? ¡Una chica de Londres y otra de Barranquilla! ¡Gracias, @dualipa! ¡Qué maravilla!”.
Dua Lipa también respondió al mensaje de Shakira: “Fue una noche hermosa y me encantó cantar tu canción. Te quiero”.

El encuentro que terminó en “Antología”
El vínculo entre las dos artistas continuó después de aquella presentación. A comienzos de 2026 coincidieron en París y, según los reportes sobre el encuentro, allí surgió la posibilidad de que compartieran escenario.
Meses después, la colaboración se concretó en Madrid. Dua Lipa fue la invitada especial de la octava fecha de la residencia y eligió junto a Shakira “Antología”, una de las canciones incluidas en Pies Descalzos, álbum publicado por la colombiana en 1995.
La interpretación permitió retomar en Madrid una canción que ya había sido presentada por Dua Lipa en Bogotá. Esta vez, sin embargo, ambas artistas estuvieron juntas sobre el escenario para interpretarla frente al público de la residencia y a quienes seguían la transmisión internacional.
La participación de Dua Lipa se sumó a otras apariciones de artistas invitados durante las presentaciones de Shakira en Madrid. Entre ellos estuvieron Laura Pausini, Alejandro Sanz y Manuel Turizo.
Laura Pausini acompañó a Shakira durante una de las primeras fechas de la residencia para interpretar “Antología”. Alejandro Sanz participó posteriormente en dos conciertos, en los que interpretó junto a la colombiana “La Tortura” y “Corazón partío”. Manuel Turizo también estuvo en el escenario para cantar “Copa vacía”.
https://youtu.be/_r6etIIWM_0
ACN/MAS/El Colombiano
No deje de leer: Donato Jr. estrenó nuevo sencillo “Casi algo” junto a Karhet bajo el sello de La Palermera
-
Deportes17 horas agoMagallanes realizó segundo juego simulado de pretemporada
-
Deportes16 horas agoCarabobo albergará a más de 1.500 atletas en IV Juegos Deportivos Comunales 2026
-
Deportes14 horas agoEspaña gana a República Checa e Inglaterra destroza a Croacia en Liga de Naciones (+ videos)
-
Economía14 horas agoFedeindustria Carabobo respalda suspensión de cobros regionales y tasas viales sobre tránsito de contenedores


