Connect with us

Espectáculos

UltraZonido estrena su nuevo single “Nuevo Día”

Publicado

el

UltraZonido Nuevo Día
Compartir

UltraZonido estrena su nuevo single “Nuevo Día”, un rock más rápido y poderoso, que sirve de base a una propuesta lírica que habla sobre los cambios que trajo la pandemia y sus confinamientos.

UltraZonido (UZO) es una agrupación de rock alternativo y fusión formada en el año 2020, y desde el estreno de su primer single “LQQ”, se ha convertido en una de las bandas más prometedoras del rock venezolano.

Afirmación demostrada tanto en los excelentes comentarios de su videoclip como en la nutrida asistencia a sus presentaciones en vivo.

La banda acaba de estrenar su nuevo single titulado “Nuevo Día” (2022).

Actualmente UZO está conformado por Steve Viadett en la guitarra y coros, Rafael Pire en la voz líder y guitarra, Karol Mata en el bajo y Julio Bolívar en la batería y percusión.

La grabación, mezcla y masterización de “Nuevo Día” fue realizada por Brayan Zapata en el estudio SmollRecords.

En relación a la lírica, Rafael Pire se encargó de escribir la letra, mientras que en la composición de la música participó toda la banda.

La grabación, mezcla y masterización de “Nuevo Día” de UltraZonido fue realizada por Brayan Zapata

El tema “Nuevo Día” se encuentra disponible en las plataformas digitales a través de este enlace: https://bfan.link/nuevo-dia

Nuevo Día muestra otra faceta de UZO porque tiene una música más rápida y potente, así lo amerita dada la letra; además de las guitarras se aprecia mucha distorsión a lo largo del tema y un solo de guitarra muy al estilo del grupo, algo diferente a lo que el público había escuchado con los sencillos anteriores.

Al final del tema se escucha a un ave cantar, dando la impresión que amanece y ya llegó el nuevo día.

“El tema surgió con base a las experiencias vividas en la pandemia y todas las nuevas realidades que trajo, con cambios para muchos a nivel familiar, personal y hasta laboral”.

“Es una canción que tiene un componente de positivismo y actitud de coraje frente a las adversidades”.

“Parte del supuesto que este nuevo día lleva mi nombre y me pertenece, no pienso en el pasado porque el presente es mi regalo y el futuro ya lo tengo en mis manos”, explicó Rafael Pire sobre el mensaje del nuevo single.

“También, al final del tema, el coro habla de que el nuevo día también lleva tu nombre, que le pertenece a la persona que está escuchando el tema y finalmente, ante cualquier duda, somos muchos hoy luchando para ser mejores de lo qué ya hemos sido”.

“Esto reviste importancia si lo llevas al contexto país”, agregó el compositor.

“Nuevo Día” vendrá acompañado de un lyric vídeo que será lanzado en mayo de 2022 y fue realizado por César Herrera (@corax), quien a su vez se encargó del diseño de la portada del mismo.

Para conocer más de UltraZonido pueden visitar:

Facebook: https://www.facebook.com/ultrazonido

Twitter: https://twitter.com/ultrazonido

Instagram: https://www.instagram.com/ultrazonido

TikTok: https://www.tiktok.com/@ultrazonido

YouTube: UltraZonido (https://www.youtube.com/channel/UCKZz57vyZgDBoEKFreKOyhQ)

Nota de prensa

No dejes de leer

Tu mundo al instante y a un clic de distancia es la nueva campaña de PedidosYa

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído