Espectáculos
Investigan presunto envenenamiento al animador Gilberto Correa
El presentador venezolano, Gilberto Correa, estaría pasando problemas de salud como consecuencia de un presunto envenenamiento, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes al caso.
Según información publicada por el diario Últimas Noticias, Correa se presentó este jueves 28 de abril en la sede del Servicio Nacional de Ciencias Forenses; conocida como la morgue de Bello Monte en Caracas, donde fue evaluado por el personal forense.
De este modo, Correa también presentó una denuncia ante el Ministerio Público, en donde empezaron una investigación. En este contexto, el presentador visitó el Senamef para pasar por una revisión de rutina.
Investigan presunto envenenamiento a Gilberto Correa
Es de mencionar que, a finales del año pasado, una de las doctoras de confianza del periodista denunció la situación; tras detectar un cuadro de “envenenamiento progresivo con la aplicación de medicamentos de forma excesiva”.
Cabe destacar que la doctora se presentó recientemente ante las autoridades para rendir declaraciones. Sin embargo, ante esta instancia, dejó claro que no guardaba relación con los tratamientos y aplicación de medicamentos de Correa.
Las autoridades continuaron con las investigaciones y determinaron que era la cuidadora del animador venezolano la encargada de los medicamentos. En consecuencia, presumen que ella era quien le daba los fármacos adulterados, de acuerdo a las averiguaciones
Hasta el momento, Correa no se ha pronunciado sobre el caso.
Con información: ACN/Últimas Noticias/Foto: Cortesía
No deje de leer:
Sebin interviene oficinas del Saime en el estado Bolívar
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
María Gabriela Betancourt busca ser la primera madre en ganar el Miss Turismo Venezuela
Con 21 años de edad, la modelo y empresaria María Gabriela Betancourt busca hacer historia en el certamen Miss Turismo Venezuela al convertirse en la primera concursante que combina la competencia de belleza con la maternidad.
Oriunda de Cumaná, estado Sucre, Betancourt representa a la entidad oriental en la presente edición del certamen nacional, combinando sus responsabilidades en el modelaje y el emprendimiento con la crianza de su primer hijo, de diez meses de edad.
«Mi mensaje es claro: inspirar a todas las mujeres del mundo. Mi compromiso es y seguirá siendo la proyección y el desarrollo en actividades sociales de la mano con nuestra gente. Hace unos días un terremoto nos hizo comprender que la vida es solo un instante y que como hermanos venezolanos siempre debemos permanecer unidos», expresó la candidata al reflexionar sobre la coyuntura del país.
Betancourt destacó que su meta en el certamen trasciende la búsqueda de la corona, orientando su participación hacia la visibilización del rol de las madres en la industria del modelaje y el liderazgo femenino en Venezuela.
La evolución de la candidatura de la representante del estado Sucre puede seguirse a través de su cuenta en la red social Instagram (@mariagabrielaoficial).
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Mari La Carajita es nominada a los Premios Juventud 2026 por su tema «Chamita»
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes23 horas agoCarabobo gana a Trujillanos, Táchira y UCV también triunfan (+ videos)
-
Economía12 horas agoCashea capta inversión de 100 millones de dólares para expandir el crédito en Venezuela
-
Economía12 horas agoVenAmCham sostuvo reunión con delegación del Congreso de EE. UU.
-
Política11 horas agoJesús Yánez respalda propuesta de Marco Rubio para la reinstitucionalización en Venezuela


