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Espectáculos

Más de 500 personas asistieron al primer día de la “Semana de la Moda” en Valencia

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“Semana de la Moda” en Valencia
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Más de 500 personas asistieron al primer día de la “Semana de la Moda” en Valencia, el evento “Hesperia WTC Valencia Fashion Show” se realiza en el hotel del mismo nombre.

Este súper evento contempla pasarelas de moda los días jueves, viernes y sábado; así como un área comercial y noches temáticas.

De acuerdo a Romina Palmisano, presidenta de la organización, la “Semana de la Moda” tiene como objetivo rescatar la industria de la moda en Venezuela.

“En Venezuela no se ha realizado una semana de la moda tan completa como la que se está ejecutando actualmente”, dijo Palmisano.

Mencionó que este evento “ha hablado por sí solo, por todo lo que se está abarcando en la formación, educación y creación”.

En su conferencia “Diseño ético y moda venezolana con impacto internacional”, Daniela Peña, fundadora y directora creativa de la marca Magnolia acompañada de Erik Armas, compartió los ocho pilares fundamentales que permitieron que su marca creciera.

Daniela Peña, Erik Armas y Romina Palmisano compartieron sus experiencias

En tanto, en el conversatorio “El mundo del modelaje”, Romina Palmisano mencionó su participación en el Miss Venezuela 2010 en la que clasificó en el Top 10.

Detalló que luego del certamen, una agencia internacional decidió trabajar con ella y fue así como comenzó su mundo del modelaje en Estados Unidos, donde tuvo la oportunidad de ser modelo para Victoria’s Secret.

“Semana de la Moda” en Valencia

April 25, 2022. Lecture by designer Laura Cabriles at the fashion week at the Hesperia hotel in Valencia, where great designers and models arel meeting and hope to position the city as the emporium of fashion in Venezuela. Photo: Juan Carlos Hernandez

Teniendo un sin fin de grandes oportunidades, Romina recalcó que se dio cuenta que ser modelo «es más que una simple foto».

Para finalizar la ronda de conversatorios del primer día del Hesperia WTC Valencia Fashion Week, Laura Cabriles presentó «Diseñando País», en el que cuenta sobre sus orígenes y cómo nació su amor por el mundo del diseño.

“Semana de la Moda” en Valencia congregó a más de 500 personas

La diseñadora de interiores de American Brownies, en esta oportunidad conversó sobre su clave personal para alcanzar el éxito:

Escuchar a tu cliente, entender sus necesidades e ideas y crear una identidad al diseño.

Asimismo, comentó que una de las claves para conseguir su enfoque fue rodearse de personas que busquen los mismos objetivos, además de, establecerse sueños que pueda cumplir a corto plazo.

“Semana de la Moda” en Valencia

April 25, 2022. Lecture by designer Laura Cabriles at the fashion week at the Hesperia hotel in Valencia, where great designers and models arel meeting and hope to position the city as the emporium of fashion in Venezuela. Photo: Juan Carlos Hernandez

Este martes continúa el ciclo de conferencias con: Juan Carlos Caramés; Mariela Arteaga; Trina Montalvo y Carmen Parés.

Todos los detalles están disponibles en las cuentas de Instagram @wtchesperiavalencia y @hesperiawtcvalenciafashionweek.

Fotos: Juan Carlos Hernández/jchernandez69

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Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

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Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

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