Conéctese con nosotros

Espectáculos

Leonardo Padrón se extrenó en Netflix con la serie Pálpito

Publicado

el

pálpito netflix leonardo padrón- acn
Foto: Leonardo Padrón.
Compartir

De acuerdo a lo publicado en su cuenta de Twitter, el escritor venezolano Leonardo Padrón estrenó en Netflix su primera serie original titulada Pálpito hace pocas horas. 

Fue éste miércoles 20 de abril, que llegó a Netflix la serie escrita por el dramaturgo venezolano; y que trata sobre un tema tan oscuro como tabú: el tráfico de órganos.

Es decir, «Pálpito» es una tira de 14 capítulos protagonizada por el actor argentino radicado en Colombia, Michel Brown; en una serie original de la plataforma de streaming que cuenta con todos los elementos como lo son drama, acción, suspenso y adrenalina; para convertirse en un éxito.

Pálpito en Netflix por Leonardo Padrón

Vale destacar, que está ambientada en el años 2022 y cuenta la historia que sigue la vida de Simón Duque (interpretado por Brown); un hombre al le cambia la vida de repente cuando a raíz de un accidente de tránsito secuestran a su esposa y la asesinan para sacarle el corazón.

Es así, que en un intento desesperado por conocer la verdad detrás de este crimen; el protagonista empieza a meterse sin miedo en caminos oscuros y peligrosos para investigar qué pasó con su pareja.

Además, de conseguir quién o quiénes son los verdaderos culpables de lo sucedido; y también conocer quien lleva ahora el corazón de su amada.

A pesar de conocer al argentino en otros papeles, en ésta ocasión se luce en un nuevo rol dramático; que compone a la perfección para crear a un hombre que vive el peor momento de su vida.

En relación a la contraparte del protagonista, será Ana Lucía Domínguez, quien le da vida al personaje de Camila. Ella, recibe el corazón de la esposa de Simón sin saberlo.

Tras el trasplante, el esposo de ella, Zacarías, interpretado por Sebastián Martínez; tendrá mucho que ver en lo ocurrido y se convierte en el villano de la tira.

De igual manera, Camila siente una sensación extraña cuando recibió el trasplante; por lo que en todos los episodios siempre tiene sospechas de que algo malo sucede.

Incluso, se acerca cada vez más al personaje de Simón hasta enredarse en una historia de amor; que será una trampa para ambos.

Con información: ACN/Filo.news/Foto: Cortesía/Leonardo Padrón

Lee también: Netflix confirmó que El Juego del Calamar tendrá segunda temporada

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

Jeremy Allen White interpreta a El Jefe en Springsteen: Música de ninguna parte

Publicado

el

Jeremy Allen White El Jefe en Springsteen
Compartir

El primer tráiler y póster de Springsteen: música de ninguna parte, la nueva película de 20th Century Studios, ya están disponibles.

La producción explora la creación de Nebraska, el álbum acústico de Bruce Springsteen lanzado en 1982, considerado un punto de inflexión en su carrera y una de sus obras más perdurables.

Un viaje cinematográfico a la esencia de Nebraska

Dirigida por Scott Cooper, la película está basada en el libro Deliver Me from Nowhere de Warren Zanes.

Cooper, quien también escribió el guion, expresó su emoción por llevar esta historia a la pantalla.

“Hacer Springsteen: música de ninguna parte fue profundamente conmovedor, ya que me permitió adentrarme en el alma de un artista que admiro hace mucho tiempo y ser testigo de la vulnerabilidad y la fuerza detrás de su música”, comentó el director.

La película retrata el proceso de grabación de Nebraska, un disco crudo y atormentado, realizado en una grabadora de cuatro pistas en la habitación de Springsteen en Nueva Jersey.

En medio de su ascenso al estrellato mundial, el músico enfrentaba las presiones del éxito y los fantasmas de su pasado, plasmando en el álbum una colección de historias sobre almas perdidas en busca de esperanza.

Un elenco de alto nivel para contar la historia de El Jefe

El filme está protagonizado por Jeremy Allen White en el papel de Bruce Springsteen, acompañado por Jeremy Strong como Jon Landau, su mentor y mánager de larga trayectoria.

También participan Paul Walter Hauser, Stephen Graham, Odessa Young, Gaby Hoffman, Marc Maron y David Krumholtz, interpretando figuras clave en la vida del artista.

Estreno en Venezuela en octubre

Springsteen: música de ninguna parte llegará a los cines de Venezuela en octubre, con producción de Scott Cooper, Ellen Goldsmith-Vein, Eric Robinson y Scott Stuber. Tracey Landon, Jon Vein y Warren Zanes se desempeñan como productores ejecutivos.

La película promete ser un retrato íntimo y emocional de uno de los discos más influyentes de Bruce Springsteen, ofreciendo a los espectadores una mirada profunda a su proceso creativo y a los momentos que marcaron su vida.

 

Jeremy Allen White El Jefe en Springsteen

Jeremy Allen White as Bruce Springsteen in 20th Century Studios’ SPRINGSTEEN: DELIVER ME FROM NOWHERE. Photo courtesy of 20th Century Studios. © 2025 20th Century Studios. All Rights Reserved.

 

Te invitamos a leer

Conoce las 10 canciones más escuchadas de la semana en Spotify

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído