Espectáculos
Venezuela dijo presente en la 64 edición del Grammy con Thom Sepulveda

Thom Sepulveda presente en los Grammy, el representante venezolano en la alfombra roja en la ceremonia de entrega de gramófonos.
Cada vez es más frecuente la figuración del talento latino, y concretamente venezolano; en los más importantes eventos relacionados con el espectáculo y la cultura.
Así ocurrió el pasado domingo 3 de abril, durante la celebración de la edición número 64 de los premios Grammy, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas; donde se dieron cita las estrellas internacionales más influyentes del mundo de la música.
Thom Sepulveda presente en los Grammy
Venezuela, una vez más, se hizo presente cuando el joven director, productor y empresario venezolano Thom Sepulveda recorrió la alfombra roja; sumándose así a la lista de los pocos latinos en hacerse presentes en la gala anglo, donde destacaron J Balvin y María Becerra.
El joven venezolano, que reside desde hace varios años en Hollywood y es miembro de la Academia de la Grabación de Estados Unidos; así como de su homóloga Latina, desarrolla importantes proyectos en la industria que engloma la música en el planeta.
Uno de los mejores vestidos
Con un elegante y sofisticado outfit, Sepulveda se dejó ver sonriente y feliz, cargado de buena vibra por lo que es, sin duda, su reconocimiento definitivo en la comunidad artística de Hollywood.
Como broche de oro, la prestigiosa revista Vogue, lo incluyó en la lista de los mejor vestidos de los Grammys 2022, junto a estrellas como Jared Leto, Lil Nas X, Dua Lipa, Lady Gaga, Trevor Noah, Paris Hilton y Billie Eilish, entre otras, lo que indica el buen gusto y la gran vibra que emana el productor venezolano en los eventos internacionales.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Todo listo para la presentación de SanLuis en Valencia
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Falleció Javier Franquelo, quien dio vida a la voz de señor Burns de los Simpson

Falleció el reconocido artista de doblajes en español, Javier Franquelo, quien le dio vida a la voz del señor Burns en la versión española de Los Simpson.
La noticia la dio a conocer el Sindicato de Artistas de Doblaje de Madrid (Adoma), que expresó su pesar a través de redes sociales con un emotivo homenaje en video. “Tu familia del doblaje se ha despertado huérfana”, se lee en el mensaje, acompañado de escenas de los personajes que inmortalizó con su voz.
La partida de Franquelo, quien tenía 91 años de edad, se da un año después del fallecimiento de Nancy McKenzie, voz latina de Marge Simpson.
Falleció Javier Franquelo
Franquelo Nacido el 14 de febrero de 1934 en Málaga, Javier Franquelo Briales inició su carrera en el cine en 1966.
El artista acompañó al maquiavélico magnate de Springfield durante más de dos décadas, desde la temporada 12 hasta la 34, imprimiéndole una personalidad tan siniestra como entrañable.
Pero la huella de Franquelo va mucho más allá de Springfield. También prestó su voz al Profesor Hubert J. Farnsworth en Futurama; al sabio Gran Pabbie en las dos películas de Frozen, y al entrañable Papá Pitufo.
Además, fue la voz habitual de Patrick Stewart como el Profesor X en la saga X-Men y ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’, en el multiverso Marvel. También dio al voz al Emperador Palpatine en Star Wars: Battlefront II.
Entre sus contribuciones más recordadas también están personajes como Morty Seinfeld en Seinfeld, Bernard Nadler en Lost, Maestre Luwin en Juego de Tronos, y Avery Bullock en Padre Made in USA.
Con información de: Tele Amazonas
No dejes de leer: Jorge Glem debuta con la Filarmónica de Nueva York bajo la batuta de Gustavo Dudamel
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes17 horas ago
Acefuc Monseñor Arocha rinde homenaje a Katty Santorsola, el ángel del fútbol carabobeño
-
Política20 horas ago
¿Eres miembro de mesa y no puedes cumplir? Conoce qué debes hacer
-
Deportes12 horas ago
Ronald Acuña estará en el Home Run Derby de Grandes Ligas
-
Sucesos13 horas ago
Peligroso delincuente fue abatido durante intervención legal en Valencia