Conéctese con nosotros

Deportes

Juan Martín Del Potro avanzó a octavos de final en Indian Wells

Publicado

el

Juan Martín Del Potro - ACN
Juan Martín Del Potro se medirá en octavos de final ante su compatriota Leonardo Mayer. Foto AFP
Compartir

El tenista argentino Juan Martín Del Potro se afianzó en su saque y pudo imponerse en sets corridos 6-4, 7-6 (7-3) al español David Ferrer para avanzar a los octavos de final de Indian Wells.

La «Torre de Tandil» dominó con su servicio y aunque puso en aprietos a su rival no pudo romper su saque. Así, gozó de dos puntos de «break» en el segundo y otros dos en el cuarto juego, pero fue incapaz de materializarlos.

Lee también: Roger Federer alcanzó los octavos de final en Indian Wells

El choque se acabó decantando en «tie break», en el cual el poderoso servicio de Del Potro marcó las diferencias.

Quizá te pueda interesar: Carlos González estará con los Rockies por un año más

En octavos el suramericano se medirá a su compatriota Leonardo Mayer, quien derrotó al japonés Taro Daniel por 6-4, 6-1.

Con información de AFP | ACN

Deportes

Salomón Rondón se despide del Pachuca rumbo al Real Oviedo (+ video)

Publicado

el

Rondón se despide del Pachuca - Agencia Carabobeña de Noticias
Salomón Rondón. (Foto: Instagram @salorondon23).
Compartir

El delantero venezolano Salomón Rondón se despide del Pachuca mexicano. al confirmarlo esta tarde del lunes 30 de junio su salida rumbo de nuevo al fútbol español, para jugar en primera división con el recién ascendido Real Oviedo.

«No voy a cerrar esta puerta, amigos, siempre estará abierta”, dice el mensaje que montó en su redes sociales el club mexicano, cuyo propietario también es dueño de Oviedo y del León, entre otras escuadras a nivel sudamericano.

“El Gladiador” aseveró que lo hicieron “sentir uno entre ellos”, que lo “acogieron en un lindo país y en una preciosa ciudad”.

“El día que Grupo Pachuca, Jesús Martínez, Armando Martínez y su directiva me llamaron, cambiaron algo en mi interior”, puntualizó.

Aseveró que entre todos “lo ayudaron a cumplir los objetivos y lo hicieron sentir como en casa”.

También puede leer: Altuve llegó a 13 y Ranger lanzó primores para otra victoria (+ videos)

Salomón Rondón se despide del Pachuca

“Les estoy muy agradecido, como también a mis compañeros y cuerpo técnico, a los trabajadores del club y, como no, a los aficionados”, indicó en su cuenta de Instagram.

El caraqueño puntualizó que celebró “goles, títulos, logros personales y colectivos” en el conjunto mexicano.

“Fueron unos días alegres en los que, además, hasta tuve el honor de llegar a ser su capitán. Palabras mayores”, aseveró.

Agradeció a “los Tuzos” de todo corazón y afirmó que siempre les mostrará su sonrisa “porque lo hicieron muy feliz”.

El capitán de la Vinotinto sumó 69 partidos con el Club Pachuca, en los que marcó 36 goles y brindó 8 asistencias.

Durante su etapa con «los Tuzos», conquistó tres títulos, la Concacaf Champions Cup 2024, el Derbi de las Américas y el Challenger de la Fifa, además de participar en el Mundial de Clubes 2025.

Se prevé que el futbolista complete su fichaje al Real Oviedo, propiedad del Grupo Pachuca y equipo recién ascendido en La Liga española.

A saber

  • El puesto de Salomón Rondón en Pachuca, lo tomaría su compatriota Yonder Cádiz, quien es goleador del club León.
  • También suena para jugar con Rondón el experimentado volante colombiano James Rodríguez,  quien es otro ficha del León.

ACN/MAS/La Verdad

No deje de leer: Fluminense derrotó a Inter y se mete a cuartos del Mundial de Clubes (+ video)

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído