Sucesos
Tras las rejas entrenador por presunto abuso sexual contra cinco niños
Un entrenador deportivo acusado del presunto abuso sexual contra cinco niños con edades comprendidas entre los 8 y 13 años, fue detenido por la Policía del estado Aragua.
De manera extraoficial se conoció que el hombre identificado como Eleazar Bolívar de 52 años de edad; quedó al descubierto luego de que la madre de una de las víctimas interpusiera la denuncia ante las autoridades locales, el pasado 30 de marzo.
En ese sentido, la mujer indicó que su hijo, quien practicaba deportes bajo la dirección de Bolívar; le contó que el entrenador había abusado sexualmente de él.
Posteriormente, familiares de otros cuatro niños también señalaron al hombre por presunto abuso sexual contra sus representados.
El hecho se registró en la comunidad José Gregorio Hernández del Municipio Girardot, en Maracay, estado Aragua.
El entrenador quedó detenido en el Centro de Coordinación Policial San Carlos y su caso se puso a la orden del Ministerio Público en la entidad.
Al sujeto se le atribuye el delito de abuso sexual con penetración continuado.
Habitantes de la comunidad expresaron su indignación por lo ocurrido y esperan que las autoridades determinen el castigo contra el agresor de los menores.
Detenido entrenador por presunto abuso sexual
En otro caso, un hombre asesinó a balazos a un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); quien estaba señalado de cometer abuso sexual contra una menor de 13 años de edad.
El hecho se registró este domingo, dentro de la comisaría de la Policía Municipal de Bejuma. Antes de lo sucedido, la adolescente acudió a las autoridades para denunciar la presunta agresión por parte del sargento primero de la GNB, Ericsion Alexander Casique Polentino.
Los funcionarios policiales llamaron inmediatamente a los padres de la menor, quienes se trasladaron hasta la comisaría para ofrecer sus declaraciones y realizar la denuncia ante las autoridades competentes en protección de menores.
Horas después, una patrulla llegó a la sede policial con el presunto violador, quien permaneció retenido en la recepción. Repentinamente, el padre de la agredida ingresó al lugar y; sin mediar, palabras desenfundó un arma de fuego y le disparó cinco veces al detenido.
Con información: 800Noticias/Foto: Cortesía
No deje de leer:
Mujer murió tras ser acuchillada por su expareja en Baruta
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada
PoliValencia capturó a alias «El Sindy». Efectivos. Efectivos de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron en flagrancia a un sujeto calificado como azote de la zona dedicado al robo y hurto, en un hecho registrado en la calle La Gloria de Parcela 1, parroquia Miguel Peña.
El procedimiento estuvo a cargo de funcionarios adscritos a la Estación Policial Lomas de Funval, a quienes alertaron mediante una llamada al teléfono del cuadrante de paz sobre una situación irregular en el sector.
Los agentes acudieron al sitio para controlar la situación ya que más de 100 vecinos intentaban linchar al individuo, tras ser descubierto en el interior de una vivienda sustrayendo artefactos eléctricos y amenazando a una de las víctimas con un arma blanca para evitar que pidiera auxilio.
Tras las actuaciones, los oficiales incautaron un arma blanca tipo cuchillo y recuperaron diversos enseres despojados a la comunidad, entre los que destacan un televisor de 21 pulgadas, un reproductor DVD, una impresora, una corneta y siete teléfonos celulares.
PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada
Además, se registraron doce denuncias de vecinos afectados por el accionar delictivo continuo en la comunidad.
Al verifircarlo a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), el aprehendido de 32 años, conocido como alias «El Sindy», presentó antecedentes por el delito de robo genérico.
El caso lo pusieron a la orden del Ministerio Público, para el debido proceso legal.
ACN/MAS/Prensa Iampoval
No deje de leer: Motorizados lesionados en Valencia y Puerto Cabello
-
Deportes21 horas agoAcademia Puerto Cabello recibe a Carabobo con sed de desquite
-
Economía22 horas agoFeriado bancario el lunes 14 de septiembre por Día de la Virgen de Coromoto
-
Carabobo25 minutos agoCAI Carabobo consolida alianza con Servicio de Cirugía Bucal y Maxilofacial de la CHET en Valencia


