Connect with us

Nacional

Reportan incendio en El Ávila, pulmón vegetal de Caracas

Publicado

el

incendio en el ávila- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

A través de la cuenta en Twitter @sunepinparques2, se conoció sobre un incendio forestal que se originó este domingo en El Ávila, el pulmón vegetal de Caracas. 

Según lo reseñado por Punto de Corte, el siniestro se desarrolló en el sector Cachimbo, y se propaga hacia la zona conocida como Estribo de Duarte; mientra la periodista Yenny Toledo informó que se expande a la altura de Sebucán.

En otro hecho, en El Ávila, Instituto Nacional de Parques (Inparques) alertó sobre que un ciudadano se encuentra extraviado éste domingo.

Incendio y desaparecido en El Ávila

Respecto a la persona, parece que habría salido del Sector Puerta Caracas hacia Picacho de Galipán; pero no llegó a su destino y se perdió “a mitad de camino”. La búsqueda fue activada desde que las autoridades fueron notificadas de lo ocurrido.

Incendio el 1 de abril

Vale recordar, que éste viernes 1 de abril por la tarde, se reportó un incendio de vegetación en la autopista adyacente a la urbanización Terrazas del Ávila; municipio Sucre.

Así, lo dio a conocer el periodista de sucesos, Delmiro De Barrio en la red social Twitter. Además, detalló que el cuerpo de Bomberos del Distrito Capital llegaron al lugar.

Incluso, éste miércoles se informó sobre una quema forestal en el Parque Nacional Warairarepano, a la altura de San Bernardino, en Caracas.

https://twitter.com/_noticierovzla/status/1510758223963381768?t=N34-z8Aov6KQ67v5jfrHag&s=19

Con información: ACN/Redes/Punto de Corte/Venezuela News/Foto: Cortesía/Redes

Lee también: Universidad de las Comunicaciones inició actividades en sede de El Nacional

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Conecta Comunicaciones cumple 15 años llegando a la esencia de sus clientes

Publicado

el

Conecta Comunicaciones 15 años
Compartir

La agencia de comunicaciones estratégicas venezolana Conecta Comunicaciones cumple 15 años de operaciones este 2024; una fecha que ha aprovechado para presentar su nueva identidad visual y estrenar eslogan.

“La clave de la permanencia y el éxito de Conecta es la empatía que establecemos con nuestros clientes. Cada proyecto que recibimos lo sentimos como propio, por lo que entablamos una relación cercana, empática, con el cliente que nos permite brindar, desde la confianza y la transparencia, una asesoría integral y efectiva. Ese es el sello Conecta”, refirió Caro Meléndez, la CEO y fundadora de Conecta.

Como asesores, explicó Meléndez, el equipo de Conecta juega un rol primordial en la sensibilización de los clientes acerca de la importancia de las comunicaciones estratégicas en la consolidación de la reputación corporativa.

“La asesoría va mucho más allá de publicar una nota de prensa o manejar los contenidos de las redes sociales, también es concientizarlos de que todo lo que hacen comunica y, por tanto, como marcas deben tener coherencia entre lo que son, lo que hacen y lo que comunican. Por eso decimos que llegamos a la esencia de las marcas con las que trabajamos”, dijo.

 

Apasionados por la comunicación Conecta Comunicaciones cumple 15 años

A lo largo de 15 años han atendido a más de 150 clientes, para los cuales ha llevado adelante más de 250 proyectos y organizado más de 200 seminarios web. Gracias a su networking, además de Venezuela, Conecta ha atendido clientes en Estados Unidos, Colombia, República Dominicana, Panamá, Chile, Argentina y Paraguay.

Meléndez señaló que las principales áreas de servicio que Conecta ofrece son la asesoría estratégica para el desarrollo de planes de comunicación interno y externo; la conceptualización, acompañamiento y desarrollo de eventos presenciales y virtuales; el marketing digital y social media; y la formación a la medida para el desarrollo de skills comunicacionales.

Conecta hoy cuenta en su portafolio de clientes a la Sociedad Venezolana de Cardiología, la farmacéutica Fapasa (Paraguay), el franquiciante Arcos Dorados Venezuela, la embotelladora Coca-Cola FEMSA Venezuela, la cadena de farmacias y tiendas de conveniencia Farmatodo y el fabricante de bebidas Diageo, entre otros.

 

¡Celebrando los 15!

El aniversario ha servido para dar a conocer la nueva identidad gráfica de la agencia de comunicaciones.

Su nuevo logo presenta un diseño dinámico y en colores vibrantes, inspirado en marcas genuinas, alegres y con personalidad como Google y United Colors of Benetton.

“Nuestra nueva imagen refleja lo que somos: una marca divertida, fresca, minimalista, confiable y amigable”, afirmó Meléndez.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Kingtana inicia su “Va a pasar Tour 2024” por varias regiones del país

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído