Conéctese con nosotros

Espectáculos

Erika de la Vega sobre Will Smith: el hombre violento que después se escuda en el amor

Publicado

el

Erika Tema de Shakira - acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Tras la polémica que dejó la actuación de Will Smith en los premios Oscar, la animadora y comediante venezolana Erika de la Vega expresó su opinión al escribir en su cuenta de Twitter «el hombre violento que después se escuda en el amor…»

En pocas las palabras, comentó que no coincide con las acciones del actor durante una de las premiaciones más importantes del planeta.

“El hombre violento que después se escuda en el amor y en la misión que Dios le dio. Buena demostración la que dio Will Smith. De la incoherencia también se aprende”, escribió en su cuenta en la red social Twitter.

Erika de la Vega sobre Will Smith

Es así, que la controversia gira en torno a la bofetada que dio Smith al presentador Chris Rock durante la transmisión en vivo de los Oscar.

Vale recordar, que luego de que este último hiciera una broma relacionada con la esposa del actor, debido a su alopecia; la expresión de Jada Pinkett quedó captura en cámara, lo que hizo a Smith reaccionar de manera violenta.

Al día siguiente, el ganador del premio a mejor actor protagonista, se disculpó con la Academia, con todos los presentes y con el propio Rock; por lo ocurrido.

¿Qué es la alopecia femenina?

Jada Pinkett Smith y su lucha contra la caída del cabello o alopecia comenzó en el 2018 y en ese momento habló públicamente sobre la condición, que no tiene cura conocida.

Sin embargo, fue hasta ese noche de domingo que el mundo se dio cuenta de que esta enfermedad es un flagelo que puede afectar a cualquier mujer; con toda la carga emocional que eso representa.

De hecho, según una nota publicada por CNN, la Fundación Nacional de Alopecia Areata revela que el padecimiento afecta a casi 6,8 millones de personas en Estados Unidos; y tiene un riesgo de por vida del 2,1%.

Con información: ACN/El Informador/Foto: Cortesía

Lee también: ¡30 años después! Will Smith anuncia el regreso de “El Príncipe de Bel-Air”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

CCAM presenta variada agenda cultural para septiembre

Publicado

el

CCAM agenda septiembre
Compartir

El Centro Cultural de Arte Moderno (CCAM) reafirma su compromiso como punto de encuentro de la ciudad con una diversa agenda para el mes de septiembre, reuniendo en sus escenarios lo mejor del teatro, la música, el cine, las artes visuales y una plataforma clave para el desarrollo de la industria musical nacional e internacional.

Tras el exitoso ciclo Paso a Paso en el espacio que nos une, que entre julio y agosto ofreció conferencias gratuitas orientadas al bienestar emocional de la comunidad, la institución retoma su programación habitual desde el viernes 11 de septiembre con el estreno de la segunda temporada de ¡Hello Susy!, comedia teatral escrita, dirigida y coprotagonizada por Albi de Abreu junto a Ana María Simón.

CCAM agenda septiembre

La música tendrá protagonismo el domingo 20 de septiembre con el espectáculo María Rivas: El legado de una estrella, tributo a la artista venezolana con la participación de intérpretes consagradas y jóvenes talentos, acompañados por un ensamble de destacados músicos.

Del 24 al 26 de septiembre, el recinto albergará la segunda edición de Caracas Music Biz 360, seminario de formación y networking para impulsar la industria musical venezolana, producido por Ventura Espectáculos y Oz Shows en alianza con el CCAM.

La Sala Experimental recibirá el ciclo alternativo El Hades el viernes 18, con Rodolfo Rico y bandas de indie rock, mientras que el miércoles 30 se presentará Noches de Guataca, con un recital de guitarra en homenaje a Antonio Lauro y Aquiles Báez.

El cine también tendrá espacio con el ciclo Destellos de Cine el sábado 12, un maratón de Cine Japonés el domingo 13, y el Festival de Cine Francés 2026 del 14 al 30 de septiembre.

Finalmente, la Sala de Exposiciones reabrirá del 10 al 20 de septiembre con la muestra Bonsái 50, experiencia inmersiva que combina arte milenario, jardines Zen e inteligencia artificial.

Las entradas estarán disponibles a través de Liveri y Cartickets. Más detalles en las instalaciones del CCAM, frente a la Plaza La Castellana, en Caracas, y en sus redes oficiales @cculturalam.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Enrique Márquez respalda acuerdos petroleros de Venezuela con EE. UU.

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído