Espectáculos
Caracas vibró al ritmo de Sech
La presentación de Sech en Caracas fue de emociones. El primer encuentro del panameño con el público venezolano destacó por un show de alta factura.
Que además de agotar la taquilla dejó un buen abreboca de todo lo que se avecina en la industria del entretenimiento en el país.
Bajo la producción de RM53 Entertainment Group, Prodec y PPP Music.
Desde bien temprano, las empresas productoras dieron los toques finales al trabajo de organización, logística, resguardo, protocolo y todo lo relativo al ingreso de los miles de seguidores del intérprete de 911.

La cita para el que fue el primer gran evento del género urbano de 2022 inició cerca de las 6:00 de la tarde con la presentación de los artistas venezolanos.
Jambene fue el primero en pisar la imponente tarima dispuesta en la Terraza del C.C.C.T para encender el ánimo de los presentes con buenas dosis de trap y reggaetón, así como un tema con el dúo Víctor y Gabo.

Jambene estuvo en el concierto de Sech
Acto seguido, Jeeiph puso a todos a bailar y a vacilar con su repertorio, y causó furor al compartir un tema junto a Noreh.
Luego tocó el turno de Jerry Di, quien recorrió varios de sus éxitos musicales y dejó en evidencia por qué es uno de los artistas urbanos latinos del momento.

Caracas se contagió con el ritmo de Sech y otros cantantes venezolanos
Además de interpretar un tema junto a Kobi Cantillo, Jerry cantó por primera vez en Venezuela y junto a todo el público congregado en el C.C.C.T su éxito “Mi Cuarto”.
Y brindó un espectacular cierre que cedió el paso a la actuación de Dímelo Flow, quien aterrizó directo desde Panamá y ofreció la perfecta antesala ante miles de personas que disfrutaron de principio a fin la mezcla de ritmos latinos y canciones pegajosas que retumbaron en la capital venezolana antes de la presentación de Sech.

Entrada la noche y con una audiencia en expectativa, El Peluche hizo delirar a los caraqueños con un show que destacó por sus efectos visuales, juego de luces e imágenes de un oso que llegaba del espacio.
Así como algunos de los videoclips de sus éxitos. Se le ve, Wao, Que más pues, Cuaderno y Pa Mi (remix) fueron los primeros temas interpretados por Sech.

Tras saludar calurosamente al público, entonó varios de los hits que lo han posicionado el sitial de honor de las carteleras:
Una nota, Uniforme, Si se da (remix), Loco Contigo, Sigues con él, Si te vas, Ignorantes y Definitivamente.
Junto a su hermano Santy, Sech tocó la batería, para luego interpretar Coronao y PSL
En formato acústico cantó PorFa y Elegí, en los que el público sirvió de acompañante, para luego destacarse en el teclado con Otro Trago.
Además de presentar a su banda, agradeció al público por haber compartido una velada repleta de buena vibra e insistió en no dejar de trabajar para hacer los sueños realidad.
Volando, Borracho, Relación, Sal y Perrea y 911 dieron el punto final a una noche urbana en la que Caracas vibró con el flow del popular cantautor y productor panameño.
Tras el éxito de este primer gran evento, las productoras prometen seguir trabajando para ofrecer más espectáculos de calidad y de talla internacional para el entretenimiento del público venezolano.
Invitan a estar atentos a las novedades que próximamente comunicarán a través de sus redes sociales.
Info @rm53entertainment @pppmusicvzla @prodecve
Nota de prensa
No dejes de leer
Detenidos militares que vendían información a las FARC de seguridad de Iván Duque
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Reynaldo Armas regresa a Estados Unidos por la puerta grande
Reynaldo Armas regresa a Estados Unidos por la puerta grande. Una de las voces más importantes del folklore venezolano vuelve a tierra estadounidense para recorrer varias ciudades y reencontrarse con las tradiciones y el sentimiento venezolano.
El esperado regreso de Reynaldo Armas forma parte de su Gira USA 2026, que llevará al reconocido intérprete de música llanera por diferentes ciudades del país, incluyendo Salt Lake City, Denver, Dallas, Houston, Austin, Orlando, Miami, y más ciudades por confirmar, para prender la fiesta llanera tan esperada entre sus fanáticos residenciados en tierra estadounidense.
Reynaldo Armas regresa a Estados Unidos: Una voz que representa a Venezuela
Con una trayectoria dedicada a preservar y proyectar la música llanera, Reynaldo Armas se ha convertido en una de las voces más representativas de la música venezolana. Su repertorio, cargado de historias, amor, nostalgia y orgullo por la tierra, continúa conectando generaciones dentro y fuera de Venezuela.
El ganador del Grammy Latino en representación a la música llanera venezolana tiene preparado un emocionante espectáculo con un amplio repertorio de sus exitosos temas, pero además cada concierto se convertirá en una fiesta para la honra del pueblo venezolano, su música y su folklore.
Temas como, “La muerte del Rucio Moro”, “Laguna Vieja”, “Mi amigo el camino”, entre muchos otros llegan en el mes de octubre para iniciar este recorrido que tiene muy emocionados a sus fanáticos quienes ya comenzaron a agotar las plazas de sus conciertos.
Atardecer Llanero en Orlando y Miami
Sin lugar a dudas dos de los conciertos donde se espera mayor concentración es en las ciudades de Orlando y Miami, por ser epicentro de la venezolanidad en Estados Unidos contando con la presencia de importantes invitados especiales que harán inolvidable esta gran celebración.
Entre ellos, Jorge Glem, Miguelito Díaz, José Gregorio Oquendo, Marco Jiménez entre muchos otros, servirán como la antesala folklórica de lujo para hacer de esta cita un encuentro inolvidable.
El espectáculo, denominado “Atardecer Llanero Miami”, reunirá además a destacados exponentes de la música venezolana. Como invitados especiales estarán José Gregorio Oquendo, Marco Jiménez, Robenis González y Jesús “Guanarito” Zambrano, mientras que la animación estará a cargo de Anabella Mondi y Magno Meza.
Será una tarde para cantar, compartir y disfrutar de la esencia del llano venezolano, en un encuentro especialmente pensado para todos aquellos que llevan sus raíces, recuerdos y tradiciones en el corazón.
La llegada de Reynaldo Armas a Estados Unidos será, sin duda, una oportunidad especial para disfrutar en familia y celebrar la identidad venezolana a través de nuestra música.
Músicos: Juan Ernesto Laya (maracas y director musical), Henry Linarez (cuatro),Leonard Jacome (arpa llanera), – Tony Alvarado Ochoa (arpa llanera), José Manuel Melo (arpa llanera), Eduardo Mendoza (bajo eléctrico), Wuilmer La Cruz (bajo eléctrico).
Gira
- Salt La City, Utah: sábado, 3 de octubre.
- Denver, Colorado: domingo, 4 de octubre.
- Dallas, Texas: viernes, 9 de octubre.
- Houston/Katy, Texas: sábado, 10 de octubre.
- Austin, Texas: domingo, 11 de octubre.
- Orlando, Florida: viernes, 16 de octubre.
- Miami, Florida: domingo, 18 de octubre.
ACN/MAS/Especial
No deje de leer: CCAM presenta variada agenda cultural para septiembre
-
Internacional16 horas agoProyecto A conquista Festival de Verano en Bogotá ante 75 mil personas
-
Tecnología15 horas agoVenezuela Game Show regresa en octubre con entrada gratuita
-
Espectáculos6 horas agoReynaldo Armas regresa a Estados Unidos por la puerta grande
-
Tecnología15 horas agoLG y NVIDIA aceleran alianza estratégica en robótica


