Sucesos
Arrollamiento en Paseo Cuatricentenario dejó una joven muerta y un lesionado
Un arrollamiento en el Paseo Cuatricentenario, al norte de Valencia, la noche del pasado sábado, dejó una joven muerta y otro lesionado.
Según reseñó el diario El Carabobeño, familiares de la víctima; indicaron que el accidente ocurrió cuando una pareja de motorizados iba por la avenida cuando fueron impactados por un vehículo.
Los parientes precisaron que supuestamente el conductor de una camioneta se habría atravesado y en un intento de esquivarlos; el chófer de otro vehículo los impactó por la parte trasera.
Ambas personas cayeron al piso, mientras que la moto habría sido arrastrada por el carro hasta la avenida Rojas Queipo; donde habría sido retenido.
Una joven muerta en Paseo Cuatricentenario
En la moto iba como acompañante Neilsen Cuicas, de 30 años de edad, quien sufrió serias lesiones y murió luego de ser ingresada a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet).
Mientras que el conductor de nombre Eduardo Contreras se encuentra recluido con heridas de gravedad.
El conductor del carro presuntamente implicado en el hecho, al momento estaba en estado de ebriedad y se encuentra detenido en manos de la Policía Nacional Bolivariana; quienes levantaron el siniestro, contó Nelson Cuicas, hermano de Neilsen. Temen que salga en libertad.
Con información: ACN/ElCarabobeño/Foto: Cortesía
No deje de leer:
Un muerto y un herido dejó un ataque contra camioneta de la GNB en Mariara
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Enfrentamiento del ELN y militares de la GNB dejó saldo un muerto varios heridos
Enfrentamiento del ELN y militares de la GNB deja al menos un muerto y varios heridos, informó este miércoles 30 de septiembre a EFE la ONG Fundaredes, que monitorea las zonas fronterizas.
Sin precisar dónde ocurrió el hecho ni cuándo entre guerrilla colombiana del Ejército de Liberación Nacional y miembros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el director de la ONG, Javier Tarazona, dijo a EFE que están «documentando mayores detalles para hacerlos públicos».
Esta información se conoció un día después de que la Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado de Estados Unidos emitiera una alerta de seguridad en la que recomienda a sus ciudadanos no viajar al departamento colombiano de Norte de Santander «ni a menos de 10 kilómetros/5 millas de la frontera entre Colombia y Venezuela».
Enfrentamiento del ELN y militares de la GNB…
En X, el Departamento de Estado indicó que «existe un riesgo elevado de ataques por parte de grupos armados ilegales, incluido el ELN, en el departamento de Norte de Santander, incluyendo ataques con drones y rifles contra instalaciones policiales y militares».
La guerrilla del ELN tiene presencia en Venezuela desde hace varios años, según las denuncias de varias ONG, aunque las autoridades venezolanas no lo reconocen.
El Gobierno de Nicolás Maduro resultó acusado en diversas oportunidades por varias ONG, entre ellas Fundaredes, de ofrecer refugio a estos y otros guerrilleros colombianos, incluidos los de la extinta FARC.
De hecho, el propio Tarazona estuvo preso cuatro años y sigue con una causa abierta en su contra acusado de «terrorismo», «traición» e «incitación al odio», luego de haber denunciado supuestos vínculos entre el Gobierno venezolano y estos grupos guerrilleros.
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Muertes bajo custodia superan 60 víctimas desde abril, denuncia OVP
-
Deportes21 horas agoCristiano Ronaldo abandona la concentración de Portugal (+ video)
-
Deportes20 horas agoJonrón 28 en postemporada de José Altuve no alcanza y Houston eliminado (+ videos)
-
Deportes18 horas agoThairo Estrada se reportó a Magallanes para afrontar un nuevo reto
-
Economía20 horas agoTasa de cambio del 1 de octubre pasa otra decena


