Deportes
«Salvy» debuta con estacazo, Aníbal se muestra y Marwin al Bronx (+ vídeo)
El carabobeño Salvador Pérez dio jonrón, el primero de la pretemporada, en lo que fue su debut en este 2022 con Reales de Kansas City qe venció a Diamondbacks de Arizona 11-10.
Otro criollo que se mostró en la jornada dominical fue el lanzador aragüeño Aníbal Sánchez; quien busca hacer el grado de nuevo para continuar en las Mayores con Nacionales de Washington.
Igualmente, otro venezolano fue noticia, Marwin González; que se vestirá con el uniforme a raya del mítico Yanquis de Nueva York.
Salvador Pérez dio jonrón
Arizona estuvo arriba tras un rally de cinco anotaciones en la parte alta del tercer tramo; la «Realeza» comenzó a descontar con una en la parte baja del mismo inning y para el siguiente episodio llegó el batazo de cuatro esquina de Salvador Pérez en el primer lanzamiento que vio de Cale Smith.
«Salvy» que en la temporada pasada dejó récords personales y rompió una marca de cuadrangulares para una careta en la historia de las Mayores con 48.
Cabe recordar que el máscara valenciano, de 31 años de edad, tuvo su mejor temporada en 2021, al disputar 161 juegos, dio 169 hits, incluidos los 48 bambinazos y fletó 121, ambas nuevos marcas personales.
Por Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 2-1, jonrón anotada.
Por Diamondbacks, el criollo Jorge Barrosa de 2-0.
Aníbal Sánchez abrió con prestancia

Aníbal Sánchez.
Con 38 años de edad, en busca de otra oportunidad de lanzar en las Grandes Ligas, Anibal Sánchez abrió por Nacionales de Washington que venció a Astros de Houston 3.2.
El aragúeño estuvo en la lomita por espacio de 2.1 innings, sin permitir imparables, aunque dio par de boletos y ponchó a tres para irse sin decisión, pero con una buena salida para abonar confianza, de cara de ir por uno cupo en la rotación de los capitalinos.
Se esperan por lo menos otro par de salidas, pero la misión es seguir con la misma tónica para ir por ese cupo en el róster.
Por Nacionales, los venezolanos Alcides Escobar de 3-2; César Hernández de 2-1, anotada; Keibert Ruíz de 2-0, error.
Marwin González se une a Yanquis

Marwin González.
Los Yanquis agregaron algo de profundidad al cuadro interior al llegar a un acuerdo de Ligas Menores con el versátil veterano venezolano Marwin González; según informó una fuente el domingo.
El acuerdo tendría un valor de US$1.1 millón si González es ascendido al equipo grande.
González lleva una línea ofensiva de .256/.313/.404 con 101 jonrones y 397 impulsados en su carrera de 10 años con los Astros, Mellizos y Medias Rojas; su mejor campaña fue en el 2017, cuando fijó marcas personales con 23 cuadrangulares, 90 impulsadas y OPS de .907 para ayudar a Houston a conquistar la Serie Mundial del 2017.
Aunque González ha sido un bateador sólido durante su carrera, sobresale por su versatilidad a la defensa; ha jugado en cada posición excepto receptor, viendo el mayor tiempo de juego en el campo corto (304 encuentros, 259 como titular).
https://twitter.com/i/status/1505664158456373253
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Orluis Aular también le da otra felicidad al país (+ vídeo)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Acefuc regresó a las competencias con espíritu de lucha
Acefuc regresó a las competencias con espíritu de lucha, tras la pausa forzada por la tragedia de los terremotos del 24 de junio, los jóvenes de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo recuperaron su espíritu competitivo para volver a la acción en la Copa Apertura 2026, evento organizado por la Asociación de Fútbol de Carabobo.
El pasado jueves, los atletas de los equipos Sub-13 y Sub-15 visitaron a su homólogo EF Cano Sur en el Campo de Fundorfa. La primera categoría sucumbió con marcador 2 tantos a 1 a favor de los locales, con el único gol ucista por intermedio de Kevin Pinto.
Acefuc regresó a las competencias con espíritu de lucha
Seguidamente, le correspondió salir a la cancha al combinado Sub-15, quienes vengaron a sus compañeros con pizarra final 3 goles a 0, gracias a la certera ofensiva de Hilderson Gil en par de ocasiones y la contribución de Jackson Villalobos con el quema redes extra.
La jornada sabatina fue suspendida por la Asociación de Fútbol de Carabobo, pero ahora cada categoría con su respectivo continuará preparándose para las próximas jornadas con la misión de mantenerse en la lucha por los primeros puestos.

ACN/MAS
No deje de leer: España celebra con su selección su segunda corona (+ galería y video)
-
Economía24 horas agoPrecio del dólar del 22 de julio no presenta incremento
-
Nacional23 horas agoTres muertos por hantavirus confirmadas en Venezuela por Min Salud
-
Economía23 horas agoPago del Ingreso Integral de Pensionados de julio con aumento de 23% en bolívares
-
Carabobo24 horas agoLa Fundación CLX celebró el Día del Niño entregando más de 5.000 juguetes a los niños de Morón junto a MultiMax


