Sucesos
Capturan a tres sujetos por robo de autobuses en Yagua
Tres sujetos quienes se dedicaban al robo de autobuses que cubren la ruta de la autopista Regional del Centro, fueron capturados en Yagua, municipio Guacara.
Así lo informó en Instagram el Director Nacional Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas; Penales y Criminalísticas (Cicpc), Comisario Douglas Rico.
Rico indicó que, tras labores de investigación, se dio con la captura de los tres hombres identificados como: Ramón Antonio Medina Herrera (38), Juan José Silva Rodríguez (30) y Arnaldo Andrés Romero Alcalá (20).
El comisario detalló que estos hombres pertenecen a la banda delictiva “El Pelón”.
Asimismo, indicó que se subían a las unidades, abordaban a los choferes y pasajeros.
Posteriormente, con una escopeta y bajo amenaza de muerte los despojaban de sus pertenencias.
Explicó que con este modus operandi mantenían azotado a sus víctimas y propietarios de los autobuses.
https://www.instagram.com/p/CbDeGe9OFIA/
Capturados sujetos por robo de autobuses en Yagua
Durante la detención específicamente en el sector San Esteban de Yagua; se les incautó una escopeta calibre 20MM.
Igualmente, se recuperó un teléfono marca Xiaomi y otro Tecno Mobile (ambos solicitados por robo).
También indicó que la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público tiene conocimiento del caso y se encargará del procedimiento judicial.
Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía
No deje de leer:
Yaracuy: se negó a darle comida a su hijo y éste le cayó a machetazos
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Rayo impactó avión en aeropuerto de Valencia y deja varios heridos
Un rayo impactó avión en aeropuerto de Valencia y dejó como saldo ocho personas heridas la noche de este sábado 25 de julio, en medio de las fuertes precipitaciones registradas en la región.
El accidente aeronáutico, ocurrido durante las condiciones meteorológicas adversas que afectaban la zona, involucró preliminarmente a dos aeronaves pertenecientes a las aerolíneas Rutaca Airlines y Plus Ultra, y el rayo impactó contra una aeronave.
Tras la emergencia, comisiones de los Bomberos Aeronáuticos y diversos organismos de rescate de le entidad se trasladaron de inmediato al lugar para brindar los primeros auxilios y atender la contingencia. De manera extraoficial, se presume que entre los afectados se encuentran cuatro efectivos de la Guardia Nacional (GN) y varios civiles, quienes sufrieron lesiones de diversa gravedad a causa del impacto y la posterior colisión.
Rayo impactó avión en aeropuerto de Valencia y deja varios heridos
Los heridos fueron evacuados de emergencia para ser ingresados de manera oportuna a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) con el fin de recibir atención médica especializada.
En paralelo a este operativo, el personal de guardia del centro asistencial debió desplegar labores urgentes para descongestionar el área de trauma shock y habilitar el espacio para el ingreso masivo de los pacientes, una situación que se complicó temporalmente debido a la alta congestión de personas y motorizados concentrados en los alrededores del hospital.
Mientras las autoridades mantienen el control absoluto de la pista y aseguran el perímetro operativo, los equipos técnicos continúan con las labores de inspección y las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias exactas en las que se desarrolló el incidente.
ACN/MAS/Diario La Calle
No deje de leer: Asciende a 5.546 fallecidos por doble terremoto al cumplirse un mes
-
Economía23 horas agoPrecio del dólar del 29 de julio aumenta menos de 2 bolívares
-
Nacional23 horas ago¿Ya conoces CrediMax Premium? Disfruta de 24 cuotas sin intereses y 1 año entero para pagar en MultiMax
-
Carabobo2 horas agoFabiana Arteaga, Isabella Torres y Ángel Montoya ganadores del Encuentro Infantil y Juvenil de Artes Visuales «Jesús Castillo» UC 2026
-
Carabobo1 hora agoAlcaldía de Naguanagua ejecuta restauración de iglesia Nuestra Señora de Begoña tras terremotos


